Clarisse Canal

Pos yo anoche no me desmaquille, llevo tol rímel corrío, me he manchado el pijama con café y lo he rematado con salsa de tomate de la comida y me voy a dormir la siesta así que pasa? No sin antes hacerme la correspondiente foto de cuerpo pa actualizar el facebook.... Naturalidad ante todo......

Amoooos no me jodas...

Edito: a que no subiriais una foto vuestra así? ...pues de los niños tampoco!!
 
No se normaliza nada... es solo una foto!!
Yo he visto muchos videos y la niñas no van sucias..

¿Solo una foto? Una detrás de otra querrás decir, porque a stories ha subido más de una y también videos.

El otro día sin ir mas lejos subio un video de la niña pequeña que no llevaba más mierda en los calcetines porque no podía.

Si tu ves eso normal, perfecto, pero no pretendas que nosotras normalicemos algo que nos resulta antihigienico.
 
No se normaliza nada... es solo una foto!!
Yo he visto muchos videos y la niñas no van sucias..
Pues léete el foro porque hay capturas de la ropa...y alucinarías con los pijamas y los calcetines negros.
Digo que se normaliza porque alguien que está acostumbrado a eso ni repara en ello y ve "normal" que un niño vaya con mocos y sucio. No es solo la foto en sí.
 
Pos yo anoche no me desmaquille, llevo tol rímel corrío, me he manchado el pijama con café y lo he rematado con salsa de tomate de la comida y me voy a dormir la siesta así que pasa? No sin antes hacerme la correspondiente foto de cuerpo pa actualizar el facebook.... Naturalidad ante todo......

Amoooos no me jodas...

Edito: a que no subiriais una foto vuestra así? ...pues de los niños tampoco!!
Me parto con boo entre rejas jajajajajajajajajaajajajaja
Debería ponerme yo unas verduricas sanicas encarceladas? Jajajajajajajajaa
 
No se normaliza nada... es solo una foto!!
Yo he visto muchos videos y la niñas no van sucias..
Pero digo yo: a qué clase de majadera se le ocurre subir a IG una foto de su hija sucia, con mocos, con mala cara, enferma... Me vas a decir, como la Vende, que esos son recuerdicos bonitos? Eso es hacer el tonto, no hay otrapalabra. Vaya recuerdo precioso de la niña
 
Pues léete el foro porque hay capturas de la ropa...y alucinarías con los pijamas y los calcetines negros.
Digo que se normaliza porque alguien que está acostumbrado a eso ni repara en ello y ve "normal" que un niño vaya con mocos y sucio. No es solo la foto en sí.
Un niño puede ir con mocos y sucio si , no es normalizar es lo que pasa , lo que no es normal es que ella le saque una foto y la suba , por qué como decía una forera , si tú grabas para gente que te ve mínimo ten un poco de cabeza por qué evidentemente das pinta de dejadez , otras la hubiéramos cambiado de ropa y lavado la cara pero ella le saca una foto que no contenta la sube a instagram (luego claro querrá que no se le critique)
 
Seamos REALISTAS los niños se ensucian , tienen mocos y se manchan , yo no veo La foto para tanto , pero también os digo que yo no la hubiera subido

Justo.. mis sobrinos no van siempre como un pincel, a veces están hechos un asquete, porque son niños y se ensucian, y más si están enfermos.... pero a mi no se me ocurre subir una foto en esas condiciones a menos que sea algo gracioso (estar hasta arriba de chocolate, salsa de tomate, etc).

A mi lo que no me encaja es que es una foto antigua, que ha puesto ahí porque necesitaba una foto (no me acuerdo para que) y esa no la había subido y le parecio oportuna.... yo es que en ese caso tendria miles de fotos para subir antes que esa...

EDITADO: de todos modos la foto no me parece para tanto.
 
Y añado:
Jamás he estado en un foro tan despectivo, y que no permita opiniones distintas...

Aqui si que se aceptan opiniones distintas pero depende de la actitud de la gente.

A mi me gusta el canal de Clarisse, y a Tamara me da cosita... como si fuese una hermana pequeña (salvando las distancias) y me gusta JustCoco. Nunca he tenido ningun problema por defender a ninguna de las dos, igual que no opino que todo lo que hagan esta bien, cuando hay algo que no me gusta, lo digo, cuando creo que alguien dice algo que no es correcto o que se equivocan, lo digo y nunca nadie me ha dicho nada fuera de tono.

Lo que si nunca he hecho, es nadar contracorriente y ponerme a defenderlas con tono borde como si tuviese la verdad absoluta.

Muchas veces lo que das es lo que te vuelve.
 
Back