Clarisse Canal

El peque y yo vos acabamos de despertar de la siesta. Pensando q hace q no subo nada a IG no sé si subir una foto de mi cara con pelos de loca o la del peque con los chorretones de leche después de comerse el bibe.

Edito. Mejor le limpio la cara y luego me peino.
 
¿Solo una foto? Una detrás de otra querrás decir, porque a stories ha subido más de una y también videos.

El otro día sin ir mas lejos subio un video de la niña pequeña que no llevaba más mierda en los calcetines porque no podía.

Si tu ves eso normal, perfecto, pero no pretendas que nosotras normalicemos algo que nos resulta antihigienico.
Los calcetines se fueron solos a la lavadora
 
Si saca en el vídeo a la grande potando en el pasillo anda que no va a sacar a la pequeña con mocos y chorreras en una foto. Yo después del momento potada me espero lo que sea:ROFLMAO:
 
Ha ido esta mañana. Ha subido una conversación llena de tanaradas con el jony y le decía que acababa de llegar al gimnasio.
Tanara, no hace falta ir 6 días a la semana, con 3 es suficiente, así no te quemas.
PD: lo que entre fuerte, sale igual de fuerte. A ver lo que dura
Si sabe que no es constante, para que empieza gimnasio todos los días + dieta con batidos?
Tanara, hazte un planning progresivo, mete los cambios poco a poco. Ah! y haz un diario, que de aquí a un año publicas tu libro "Mi gran cambio paso a paso", que sólo faltas tu en publicar un libro. Por las Tanaradas no te preocupes, seguro que tienen más faltas otros youtubers que ya han publicado...
Ah! si vas a dejar el gimnasio y la dieta intenta que no coincida con la línea textil de la Vende, la reaparición en youtube de la Tetu, el nuevo bebé de los carameluchos...que con tanta FANTASÍA no llegamos a todo.
 
Esque enserio no tiene lógica ninguna sacar a las niñas sucias, por favor luego se me ponen tiquismiquis, nada ahora que tengo mocos voy a hacerme una foto con ellos colgando y mañana cuando me levante me hago otra con el pijama sucio, como me acabo de levantar en normal no? Jajajajaja anda y seamos coherentes
 
Back