Clarisse Canal

Todo depende de donde compres, tienes que buscar los supermercados o mercados de barrio más económicos, mirar que la fruta y verdura esté de temporada, pero claro elvaroar comida más sana siempre lleva más tiempo y un poquito de esfuerzo, no es lo mismo que encender la freidora y meter los congelados y punto...
Yo hoy voy a hacer muslos de pollo al horno, ayer estaban de oferta, 1€ el kg, le pongo pimientos cebollas y papas y con 5€ hago de comer xa todos y somos a comer 4...
Demasiado trabajo para ella
 
Lo que no entiendo es cómo se vuelve a quedar embarazada sin haber superado el post parto de Mia. En algún vídeo decía que no estaba bien, incluso eso la servía de justificante para no subir vídeo. Es muy inmaduro por su parte y así la está pasando factura. Pero como iba a ser ella menos, si las demás youtubers ya estaban preñadas? Ahí se nota lo caprichosa y egoísta que es la menda. Una pena de tía....
 
Ahora.. mucho que Jony la quiere... pero si tanto la quieres la diria algo no¿?.. vamos yo cojo esos kilos por dejadez y espero y quiero que mi marido no me llame gorda por supuesto,pero me pregunte si mepasa algo o si algo me sobrepasa que estoy cgiendo peso. Vamos que se preocupe y me ayude si tengo que adelgazar y no soy capaz de hacerlo por mi... asi que... si e jonys es el 1 que deja que su mujer se ponga enorme mucho no la debe de querer...de los abuelos / tios no hablo pprque no salen en los videos.
Me imagino que en su caso no es tan fácil, si tiene depresión y menos ahora estando embarazada, le dirá que no se preocupe que luego lo perdera, lo que si le tendría que decir es que con esta alimentación que hacen no le ayuda a mantenerse, pero me parece a mí que a este de verduras pocas, habéis visto alguna vez que compre para hacer ensaladas? Se juntan el hambre con las ganas de comer, a él le va el marraneo igual que a ella, cuando ha hablado de sus kilos, ha buscado el apoyo de el, por ejemplo: yo siempre he tenido mucha pierna y cadera, verdad Joni? Y el contesta es verdad, tampoco sabemos en la intimidad que le dice, por ejemplo: Tamara hija deja de comer tanta nata y ella con la boca llena le dice bésame tonto :rolleyes:
 
Vale, si no lo digo exploto. Vosotras no la conocéis como yo, y os puedo asegurar que usa una 44, en cada pierna. :ROFLMAO::D:LOL::LOL:
Recuerdo a mi abuela usas una faja enteriza que le hacía bajar dos tallas, mi abuelo le tenía que ayudar a subirse a, podéis imaginar en verano, sudor y lágrimas, pues eso hace ella con los pantalones y la chicha que sube por encima de la cinturilla se mezcla con la chicha del embarazo, luego cuando llega a casa y se suelta la faja pantalón talla 42/44 y se pone en chándal, las carnes vuelven a su ser :whistle:
 
Lo que no entiendo es cómo se vuelve a quedar embarazada sin haber superado el post parto de Mia. En algún vídeo decía que no estaba bien, incluso eso la servía de justificante para no subir vídeo. Es muy inmaduro por su parte y así la está pasando factura. Pero como iba a ser ella menos, si las demás youtubers ya estaban preñadas? Ahí se nota lo caprichosa y egoísta que es la menda. Una pena de tía....
Al bajar 10 KGS se vino arriba, se sentía bien y dijo ya estoy curada, a por otro YUPPI, enmascara la depre con los 10 KGS
 
En el fondo me da pena verla así. Tiene mi edad y si nos vieran a las dos juntas nadie lo diría. Sinceramente, yo no sé si le serviría de algo seguir a Carlos Ríos, porque no los veo yo llevando una dieta de base vegetal, legumbres, fruta, pescado y reduciendo el consumo de carne. Estos no han visto una ensalada en su vida. La verdura que comen es la que tritura del sofrito cuando hace "almóndigas". Y si considera que así ya están comiendo verdura, ni Carlos Ríos ni Carlos Mares.
 
Y Tamara, no me vengas en el próximo vídeo enseñando una ensalada de lechuga porque no cuela. Que por otra parte, para comer ensalada puedes salir de la lechuga (lo digo por si no te gusta). Puedes hacerla de quinoa, de arroz, de garbanzos, de espinacas (sí, Tamara, se pueden comer crudas y a mí me gustan más que cocinadas), de canónigos... Le echas huevo, bonito, unas aceitunas, tomate, queso de cabra, cebollita picada, aguacate... Quedan riquísimas de verdad!
 
Lo que no entiendo es cómo se vuelve a quedar embarazada sin haber superado el post parto de Mia. En algún vídeo decía que no estaba bien, incluso eso la servía de justificante para no subir vídeo. Es muy inmaduro por su parte y así la está pasando factura. Pero como iba a ser ella menos, si las demás youtubers ya estaban preñadas? Ahí se nota lo caprichosa y egoísta que es la menda. Una pena de tía....
Y lo que le queda... Lo peor está por llegar, ahora el bebé estará más o menos quieto y tirando de carro y patín puede tener cierta independencia.
Pero cuando tenga el pequeño 5 años y ella con 0 experiencia y jony en el supermercado... Lo siento pero no le veo futuro al canal, y creo que el ritmo de vida es medio, con 3 hijos será bajo con el sueldo del súper y el de tangana.
O yo soy muy pesada meditando tener más hijos o no, ellos se lo toman a la ligera. No piensan en darles estudios superiores? Extraescolares? Algún deporte? Solucionar problemas dentales o de visión? Darle algo de paga concierta edad?
Sólo han pensado en lo bonito que es estar los 5 tirados en el sofá!
 
Back