Clarisse Canal

Lo de “hay más gente que pelos”, se lo habrá escuchado a Mike y Mery? 🤣

Ya ha endosado a las ñiñas para hoy.

Cómo van a hablar bien esas crías y tener buenos modales si su madre vive en un mundo paralelo 😩
 
Pobre M3 con ese pelo a lo lord farquaad
lord farquaad shrek GIF
 
Dice que no sabe por qué xmadrid siempre tiene gente, no se como será los demás findes que hayas ido pero hoy por ejemplo había como un mini expomanga, además un centro comercial donde la mayoría de las tiendas son de deportes y cosas frikis, y como he dicho hoy en especial había gente por él manga y el anime, que lástima no haberme cruzado contigo, así habría visto si de verdad tienes la talla 42
 
Dejan las niñas para hacer lo mismo de siempre? Pero en vez de ver la tele en casa de han ido al cine.
No entiendo que todo su ocio cuando están solos sea ir de compras, comer, ver la tele y fornicar.

Nunca se van a un concierto, o al teatro, un musical, a ver algún pueblo, un paseo .. yo que se aunque sea unos bolos. Es que son muy limitados en todos los sentidos.
 
Dice que no sabe por qué xmadrid siempre tiene gente, no se como será los demás findes que hayas ido pero hoy por ejemplo había como un mini expomanga, además un centro comercial donde la mayoría de las tiendas son de deportes y cosas frikis, y como he dicho hoy en especial había gente por él manga y el anime, que lástima no haberme cruzado contigo, así habría visto si de verdad tienes la talla 42
Ayer era el día del orgullo friki, igual por eso había lo que dices.
 
Buenos días primas !! Me he puesto el podcast mientras limpio y me ha parecido de risa cuando dice que los influencers que hacen anuncios como si fuera la tele no gustan , ya está criticando lo que desea... anda que no sería ella feliz con un equipo detrás y haciendo ese tipo de anuncios ... te delatas sola siempre chata
 
Back