Clarisse Canal

En que se diferencia la leche de hosteleria? Perdonar pero no tengo ni idea de eso y no se que diferencias hay
Seguramente se quedaría sin leche y esa la venden en los bares, es la misma pero vendida exclusivamente para restaurantes y bares, lo se por que me quede una vez sin leche y la compré en un bar y pone hostelería
 
Deacuerdo que a tus hijos hay que darlos un futuro, pero creo que a la edad de universidad ya se tiene edad para trabajar, cuanta gente hay en la universidad que su madre es limpiadora y su padre no trabaja por ej? O que solo trabaja el padre? Si los niños en un fuuturo quieren estudiar de verdad se buscaran un trabajo para findes o para mañanas o tardes dependiendo horarioos, trngo un caso en mi familia que es asi, con algo de ayuda de los padres y trabajando ella esta en universidad, por que es muy caro y no siempre los padres pueden hacee frente a esas matriculas aunque trabajen los dos, y si tu padre no ha podido universidad por que ha tenido que trabajar para ayudar en casa eso ya le prohibe tener hijos por no tener estudios universitarios? Yo creo que no. No creo que se sea peor o mejor padre por pagarte eso, un amigo de mi padre divorciado su hija de 25 años pasa de el pero a la hora de pagar la mitad de su matricula y universidad si está ahi papá, las cosas no pueden ser asi, en mi casa entra mas dinero que en la de tangana y aun asi yo he tenido que pagarme mes a mes mi grado superior por que todos los meses 300 euros es mucho, y tuve que ir a uno privado porque me quede sin plaza en publico, y no creo que mis padres sean peores por no cobrar 6000 euros al mes y poder pagarme todo ellos la verdad.
Que tamara es vaga y no piensa en nada? Totalmemte. Que se cree encima superior com esos comentarios? Pues también pero no hay que mezclar obligaciones como lo es pagar la sanidad bucal de tu hijo de 10 años a pagarle algo com 20 años ya
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. Una cosa es que por circunstancias la economía familiar no permita pagar esos estudios a los hijos y tengan que buscarse la vida por necesidad para pagarlos, (que no hay nada de malo en ello). Y otra cosa es que ella sepa desde ya, que si sigue así no va a poder pagárselos ni aunque quiera, y sus hijos tendrán sí o sí que recurrir a ayudas o a trabajos para poder estudiar. Y aún así sigue teniendo hijos, 3 ni más ni menos.
Otro caso igual es el de los tuttis, ella sin trabajar, él también es reponedor y ya van por el 5 hijo. ¿Qué futuro pueden tener esos niños?
Las necesidades básicas las tendrán cubiertas, igual que los de Tamara, pero yo hablo de darles la mejor calidad de vida posible (no significa llenarle de juguetes, caprichos, etc) sin tener que estar sufriendo por el qué pasara mañana. Una estabilidad.
Espero haberme explicado.
 
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. Una cosa es que por circunstancias la economía familiar no permita pagar esos estudios a los hijos y tengan que buscarse la vida por necesidad para pagarlos, (que no hay nada de malo en ello). Y otra cosa es que ella sepa desde ya, que si sigue así no va a poder pagárselos ni aunque quiera, y sus hijos tendrán sí o sí que recurrir a ayudas o a trabajos para poder estudiar. Y aún así sigue teniendo hijos, 3 ni más ni menos.
Otro caso igual es el de los tuttis, ella sin trabajar, él también es reponedor y ya van por el 5 hijo. ¿Qué futuro pueden tener esos niños?
Las necesidades básicas las tendrán cubiertas, igual que los de Tamara, pero yo hablo de darles la mejor calidad de vida posible (no significa llenarle de juguetes, caprichos, etc) sin tener que estar sufriendo por el qué pasara mañana. Una estabilidad.
Espero haberme explicado.
Ah no claro tienes razón, una cosa es por necesidad y otra lo de ella que no ve que no va a poder ni pagar ortodoncia a sua hijos por ej
 
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. Una cosa es que por circunstancias la economía familiar no permita pagar esos estudios a los hijos y tengan que buscarse la vida por necesidad para pagarlos, (que no hay nada de malo en ello). Y otra cosa es que ella sepa desde ya, que si sigue así no va a poder pagárselos ni aunque quiera, y sus hijos tendrán sí o sí que recurrir a ayudas o a trabajos para poder estudiar. Y aún así sigue teniendo hijos, 3 ni más ni menos.
Otro caso igual es el de los tuttis, ella sin trabajar, él también es reponedor y ya van por el 5 hijo. ¿Qué futuro pueden tener esos niños?
Las necesidades básicas las tendrán cubiertas, igual que los de Tamara, pero yo hablo de darles la mejor calidad de vida posible (no significa llenarle de juguetes, caprichos, etc) sin tener que estar sufriendo por el qué pasara mañana. Una estabilidad.
Espero haberme explicado.
Tienes toda la razón y bueno,tengo entendido que los tuttis no quieren que sus hijos tengan una carrera o estudios superiores:confused:
 
Primas, de verdad somos unas hembidiosas, cómo podemos decir que no entra en una 44?:facepalm:
Ver el archivo adjunto 868138 Ver el archivo adjunto 868139

Tamara, cuidate en serio... Que te queda ls mitad del embarazo
Le enseño a mi madre la foto y me dice:esa se mete en una 44?? O en una 54?? Que lastima que sus chichufletillas de corazón no la vean. Porque se ve a leguas que no tiene la talla que dice y mucho menos que solo haya engordado un kilo... Que me dices que un kilo por músculo me lo creo, pero un kilo en total... Ni de coña bonita!
 
Voy a decir algo que quizá muchas me critiques. El peso de Tamara no es saludable ni para ella ni para su bebé, de hecho, si sigue engordando de ese modo tan bestia puede que el pequeño o la pequeña tenga problemas al nacer, o incluso, que sea un parto de riesgo. Y esto es algo muy serio, porque no solo está en juego la vida de Tamara y su bebé si sigue ganando peso a pasos agigantados, sino que tiene que pensar en su marido y sus niñas.

Y mi percepción es que Tamara puede estar ahora en más de 110kg con la captura que habéis compartido en el hilo.

Yo soy la primera en comer lentejas con chorizo, pero no estoy embarazada, y esta persona cree que con un embarazo de alto riesgo, debe estar todo el día en el sofá calentando el hueco. Si de verdad tiene un embarazo de alto riesgo, creo que salir a andar todos los días un ratito no le vendría nada mal.

Respecto a Jony, creo que esta hasta los mismísimos de los caprichos de Tamara. El embarazo es un capricho de Tamara, el coche nuevo es un capricho de Tamara, las sillitas, y un largo etc lo veo como capricho tras capricho.
Y si, para mi Tamara me parece una niña caprichosa, que como sus padres la abandonaron, tiene que tener todos los caprichos y tña todos a sus pies, y si no le gusta, patalea.

Y siento que para tener 25 años tiene como 10 años más y una mentalidad de niña de 15.

Y ahora si, que vengan las flanes o quien sea a llenarme de aspas rojas: Tamara es una niña caprichosa, y es lo que le esta enseñando a Marti por ser la mayor
Cuanta razón tienes! Aunque he de decir que con lo de jonys no estoy muy de acuerdo. Por mucha pataleta que le monte debería de decirle que no a bastantes cosas. Al final acabarán mal. En fin, una lástima...
 
Me imagino que en su caso no es tan fácil, si tiene depresión y menos ahora estando embarazada, le dirá que no se preocupe que luego lo perdera, lo que si le tendría que decir es que con esta alimentación que hacen no le ayuda a mantenerse, pero me parece a mí que a este de verduras pocas, habéis visto alguna vez que compre para hacer ensaladas? Se juntan el hambre con las ganas de comer, a él le va el marraneo igual que a ella, cuando ha hablado de sus kilos, ha buscado el apoyo de el, por ejemplo: yo siempre he tenido mucha pierna y cadera, verdad Joni? Y el contesta es verdad, tampoco sabemos en la intimidad que le dice, por ejemplo: Tamara hija deja de comer tanta nata y ella con la boca llena le dice bésame tonto :rolleyes:
Lo que va a perder después no son los kilos, es la cabeza.
 
Back