Clarisse Canal

Ahora.. mucho que Jony la quiere... pero si tanto la quieres la diria algo no¿?.. vamos yo cojo esos kilos por dejadez y espero y quiero que mi marido no me llame gorda por supuesto,pero me pregunte si mepasa algo o si algo me sobrepasa que estoy cgiendo peso. Vamos que se preocupe y me ayude si tengo que adelgazar y no soy capaz de hacerlo por mi... asi que... si e jonys es el 1 que deja que su mujer se ponga enorme mucho no la debe de querer...de los abuelos / tios no hablo pprque no salen en los videos.
 
Sí que sale. Este es el arroz en vasitos para calentar en el micro, ella lo pone boca abajo y pasa de decir lo que es. (Min 9:35) Aunque luego dice que lo está haciendo en el robot, cosa que dudo comprando ya los vasitos!
Ah vale, no me habia fijado.
Que pena tamarita, hasta te avergüenzas de lo que compras.. Quedaria mejor si dices que se te ha hecho tarde, que a todos alguna vez nos ha pasado seguro el coger algo para calentar y listo por ir con prisas, o yo mismamentee odio las judias y solo me las como de la fabada asturiana de bote y no me avergüenzo. Por esos detalles gustas tan poco
 
Primas vi un documental en el cual engordaban a la pareja creo que era en conexion samanta pues creo que jony el almendra y tam xxl les pasa lo mismo el le gusta que sea fragil y la quiere ver cada vez peor pq el no puede evitar quedarse calvo y que le crezca la frente y por ello quiere que tamara este peor para que no le pueda dejar pq sabemos que jony es muy vicioso
 
Los ingresos de este último mes en youtube han sido de 500 euros sus visitas han bajado pero cada vez hace mas publicidad como lo del robot aspiradora lo del vaginesil atentas primas este es el plan de tanara menos videos pero mas publicidad y ella gana mas dimero y la critican menos para asi poder estar tranquila en su sofa viendo gh que ya sabemos que ella es muy fragil
 
Back