Clarisse Canal

Y lo que le queda... Lo peor está por llegar, ahora el bebé estará más o menos quieto y tirando de carro y patín puede tener cierta independencia.
Pero cuando tenga el pequeño 5 años y ella con 0 experiencia y jony en el supermercado... Lo siento pero no le veo futuro al canal, y creo que el ritmo de vida es medio, con 3 hijos será bajo con el sueldo del súper y el de tangana.
O yo soy muy pesada meditando tener más hijos o no, ellos se lo toman a la ligera. No piensan en darles estudios superiores? Extraescolares? Algún deporte? Solucionar problemas dentales o de visión? Darle algo de paga concierta edad?
Sólo han pensado en lo bonito que es estar los 5 tirados en el sofá!
A mí pena ellos ninguna, luego irán tirando de subvenciones, por ser familia numerosa y becas para los niños, que ella tenga 20 30 KGS de más, no empatizo con ello tampoco, no hace nada para subsanarlo, pena me darán las niñas en su momento o Mía en este.
 
Y lo que le queda... Lo peor está por llegar, ahora el bebé estará más o menos quieto y tirando de carro y patín puede tener cierta independencia.
Pero cuando tenga el pequeño 5 años y ella con 0 experiencia y jony en el supermercado... Lo siento pero no le veo futuro al canal, y creo que el ritmo de vida es medio, con 3 hijos será bajo con el sueldo del súper y el de tangana.
O yo soy muy pesada meditando tener más hijos o no, ellos se lo toman a la ligera. No piensan en darles estudios superiores? Extraescolares? Algún deporte? Solucionar problemas dentales o de visión? Darle algo de paga concierta edad?
Sólo han pensado en lo bonito que es estar los 5 tirados en el sofá!
Exacto. Ahora es todo muy bonito porque los únicos gastos que tienen son pañales y algo de ropa. Pero cuando los 3 sean mayores, ve sumando gastos, que con un sueldo de reponedor no llega ni de coña. ¿Y si quisieran tener estudios universitarios los 3? No pueden. Les condenas desde ya a un límite de estudios y de vida por tu capricho.

Y nosotros que nos planteamos quedarnos sólo con mi hijo para que pueda ser y estudiar lo que quiera sin limitaciones, porque tal y como está la vida todo vale mucho, y estas youtubers teniendo hijos como conejos sin pensar en el mañana.
 
Yo en lo del tema peso no me meto. Hay temporadas mejor y peores, puedes coger peso o bajarlo. Lo que sí recuerdo es un mensaje que escribió el Jonys aquí explicando que Tanara no estaba bien, que había sufrido de depresiones toda su vida, que tuviésemos compasión, que nos estábamos pasando, etc, etc. Por eso creo que deberían pensar más las cosas antes de hacerlas. Igual ahora con 3 niños, se agobia, se le va la situación de las manos y entra en una situación peor, ppff...
Y también estoy de acuerdo en que no piensan que ahora los niños son pequeños y no necesitan más allá de ropa, los libros de cole y los juguetes....(a grandes rasgos, no me comáis primas que sé que criar un niño no es bárato), pero cuando cojan los 12, 14 años que empiezan a pedir caprichos, quieran estudiar fuera, necesiten otro tipo de cosas de gasto mucho más elevado, no sé.....
Algunas personas nos pensamos muy mucho el tema de tener hijos por la gran responsabilidad que es, el gasto al que hay que hacer frente, el miedo a no poder afrontarlo en cualquier momento en que las cosas no vayan bien...y otros no reparan en ese tipo de cosas.
 
Exacto. Ahora es todo muy bonito porque los únicos gastos que tienen son pañales y algo de ropa. Pero cuando los 3 sean mayores, ve sumando gastos, que con un sueldo de reponedor no llega ni de coña. ¿Y si quisieran tener estudios universitarios los 3? No pueden. Les condenas desde ya a un límite de estudios y de vida por tu capricho.

Y nosotros que nos planteamos quedarnos sólo con mi hijo para que pueda ser y estudiar lo que quiera sin limitaciones, porque tal y como está la vida todo vale mucho, y estas youtubers teniendo hijos como conejos sin pensar en el mañana.
Opino igual. Nosotros tenemos una hija y no quiero tener más, las cosas no están como para tener muchos hijos. Prefiero tener una y poder darla todo lo que necesite a tener mas y pasarlas canutas. Alguien lo vera como una visión egoísta pero creo que es lo mas sensato, estas youtubers se piensan que los niños no crecen
 
Ella había adelgazado, estaba y se veía mona, la autoestima más alta, más feliz con ella misma y eso se refleja en la relación de pareja, evidentemente en el próximo vlog diran lo bien que están, pero las primas sabemos que no, que se quieren, seguro, pero que ahora no hay chispilla, también

Es imposible que haya chispita porque dudo mucho que le guste lo que ve en el espejo y si tú no te gustas no le vas a gustar a nadie.
 
Eso estaría muy bien pero se le escapa un factor. Menos videos menos subscriptores y menos visitas mientras que otros youtubers siguen ganando. Que pasará al final? que los otros youtubers se quedarán la publicidad.
Ahora mismo youtube sera lo que menos ingresos de, pero es la base potencial para conseguir publicidad y ahora mismo ella tiene muy parado tanto youtube como IG. De hecho yo creo que hace muuuuuuucha menos publi que antes por lo que ganará mucho menos dinero y el colchoncito irá bajando

Los ingresos de este último mes en youtube han sido de 500 euros sus visitas han bajado pero cada vez hace mas publicidad como lo del robot aspiradora lo del vaginesil atentas primas este es el plan de tanara menos videos pero mas publicidad y ella gana mas dimero y la critican menos para asi poder estar tranquila en su sofa viendo gh que ya sabemos que ella es muy fragil
 
Yo estoy igual que algunas primas, en un momento de mi vida que nos estamos planteando si ir por el tercero. Ahora mismo vamos muy bien pero según crezcan los gastos son mayores y aunque mi pareja y yo somos funcionarios y tenemos esa estabilidad laboral, en el momento que crezcan ya son dos que serán más gastos, pensar en un tercero...
No me gustaría verme en el pellejo de estos dos sinceramente.
Pena me dan sus hijos, ellos dos no. Son ya adultos como para que JonnyL no haya aprendido a comer verduras y necesite tenerlas trituradas y ella no sepa alimentarse bien además de alimentar bien a sus hijas. Ellos son adultos y si quisieran podrían cambiar sus hábitos pero en vez de hacerlo estan educando a sus hijas en esos malos hábitos alimenticios.
 
La única extraescolar que conoce es ir de vez en cuando al centro comercial. Nada más hay que oírla decir que ir al cine es algo especial para hacer en un cumpleaños. No sé cómo se plantea la educación que les va a dar... porque desde luego ya puede tener muy buen colchón para ello.
 
Que sepas que esa pregunta es ilegal, no pueden, por ley, preguntar nada de eso
Prima, no pueden pero lo hacen, al igual que tampoco podrían ofrecer jornadas de trabajo superiores a las establecidas legalmente, ni salarios inferiores a las tablas salariales de los convenios colectivos y sin embargo, lo hacen. Está el mercado laboral que da vergüenza.
 
Exacto. Ahora es todo muy bonito porque los únicos gastos que tienen son pañales y algo de ropa. Pero cuando los 3 sean mayores, ve sumando gastos, que con un sueldo de reponedor no llega ni de coña. ¿Y si quisieran tener estudios universitarios los 3? No pueden. Les condenas desde ya a un límite de estudios y de vida por tu capricho.

Y nosotros que nos planteamos quedarnos sólo con mi hijo para que pueda ser y estudiar lo que quiera sin limitaciones, porque tal y como está la vida todo vale mucho, y estas youtubers teniendo hijos como conejos sin pensar en el mañana.
Deacuerdo que a tus hijos hay que darlos un futuro, pero creo que a la edad de universidad ya se tiene edad para trabajar, cuanta gente hay en la universidad que su madre es limpiadora y su padre no trabaja por ej? O que solo trabaja el padre? Si los niños en un fuuturo quieren estudiar de verdad se buscaran un trabajo para findes o para mañanas o tardes dependiendo horarioos, trngo un caso en mi familia que es asi, con algo de ayuda de los padres y trabajando ella esta en universidad, por que es muy caro y no siempre los padres pueden hacee frente a esas matriculas aunque trabajen los dos, y si tu padre no ha podido universidad por que ha tenido que trabajar para ayudar en casa eso ya le prohibe tener hijos por no tener estudios universitarios? Yo creo que no. No creo que se sea peor o mejor padre por pagarte eso, un amigo de mi padre divorciado su hija de 25 años pasa de el pero a la hora de pagar la mitad de su matricula y universidad si está ahi papá, las cosas no pueden ser asi, en mi casa entra mas dinero que en la de tangana y aun asi yo he tenido que pagarme mes a mes mi grado superior por que todos los meses 300 euros es mucho, y tuve que ir a uno privado porque me quede sin plaza en publico, y no creo que mis padres sean peores por no cobrar 6000 euros al mes y poder pagarme todo ellos la verdad.
Que tamara es vaga y no piensa en nada? Totalmemte. Que se cree encima superior com esos comentarios? Pues también pero no hay que mezclar obligaciones como lo es pagar la sanidad bucal de tu hijo de 10 años a pagarle algo com 20 años ya
 
Prima, no pueden pero lo hacen, al igual que tampoco podrían ofrecer jornadas de trabajo superiores a las establecidas legalmente, ni salarios inferiores a las tablas salariales de los convenios colectivos y sin embargo, lo hacen. Está el mercado laboral que da vergüenza.
El mercado es una vergüenza xk se permite, porque como la cosa no está bien nos callamos... la última vez que me hicieron una pregunta así le recordé que esa pregunta no era legal.
 
Y lo que le queda... Lo peor está por llegar, ahora el bebé estará más o menos quieto y tirando de carro y patín puede tener cierta independencia.
Pero cuando tenga el pequeño 5 años y ella con 0 experiencia y jony en el supermercado... Lo siento pero no le veo futuro al canal, y creo que el ritmo de vida es medio, con 3 hijos será bajo con el sueldo del súper y el de tangana.
O yo soy muy pesada meditando tener más hijos o no, ellos se lo toman a la ligera. No piensan en darles estudios superiores? Extraescolares? Algún deporte? Solucionar problemas dentales o de visión? Darle algo de paga concierta edad?
Sólo han pensado en lo bonito que es estar los 5 tirados en el sofá!

Yo creo que los abuelos de ella les ayudan mucho
 
Back