• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
9.001
Cotis estaba viendo el ultimo vlog de happy ohana no s me por que, pero resulta que estan en fitur promocionando nerja! Me ha chocado que tanara tan ocupada que esta por que segun ella va a eventos y reuniones que no vemos, y a esto no la han invitado a ir, tambien dicen los de nerja que volveran ha hacer quedada este año con otras familias... pero seguro que no es la familia clarise jee
Los Ohana se han pasado meses nombrando al pueblo cada 2x3, nombrando y renombrando la quedada, el aceite que dieron en su boda si no recuerdo mal tambien era de Nerja, es lo que tiene haber estado haciendo publi, que los vuelvan a llamar.
Tanara no va a esforzarse en promocionar algo si previamente no tiene la colaboración.

Calificaciones
594
Estamos a 25 min del centro y sin trasbordo, mejor Alcalá o Guadalajara parla no lo veo tan lejos..
No estamos a 25 minutos, la renfe está a 25 minutos de Atocha/sol, que está cojonudo, pero hasta llegar a la renfe hay una tirada (yo vivo en parla eh) y voy la mitad de veces en coche hasta lo más cercano posible de la renfe y aparco.

Calificaciones
5.942
Pues cambiando de tema, Tanara dice que hace tres días que no iba al gimnasio pero que ya lo echaba de menos, y que se ve al espejo y se siente diferente. Mira, yo que me alegro Tanarita

Calificaciones
31.309
Pues cambiando de tema, Tanara dice que hace tres días que no iba al gimnasio pero que ya lo echaba de menos, y que se ve al espejo y se siente diferente. Mira, yo que me alegro Tanarita
vamos a ver, si se ve "diferente" será porque esta sugestionada, en 4 días de gimnasio no te cambia el cuerpo. Que yo me alegro si ella se ve el cuerpo cambiado aunque no sea así, eso es bueno para auto motivarse

Calificaciones
4.737
vamos a ver, si se ve "diferente" será porque esta sugestionada, en 4 días de gimnasio no te cambia el cuerpo. Que yo me alegro si ella se ve el cuerpo cambiado aunque no sea así, eso es bueno para auto motivarse
A ver, de no mover el culo del sofá, a ir al gym...con poco que haya hecho lo tiene que notar. Lo de verse mejor...lo que le debe estar sugestionando son los legis nike!

Calificaciones
2.193
Si, ahora no se maquilla y se pone mallas, está diferente jajajaja na no quiero ser mala, Tanara sigue así

Calificaciones
31.309
Si, ahora no se maquilla y se pone mallas, está diferente jajajaja na no quiero ser mala, Tanara sigue así
No se maquilla porque esta expulsando la grasa a través del acné. jajajajaja, y eso dice que se lo han dicho las flanes, esas que aun no han tenido acné porque no son ni adolescentes,jajajaja y ella se lo cree!!
Se creerá que se adelgazada expulsando la grasa por la cara?

Calificaciones
5.942
Quitando los días que no ha ido sea por el motivo que sea, ¿hace cuanto comenzó? ¿Una semana? Que esta bien en YT vimos solamente dos días, pero en Instagram hace más que esta mostrando que va al gimnasio. Si ella realmente se siente diferente, yo me alegro, está creando el habito. Si le funciona decir que se siente diferente, pues genial hombre!!