Clarisse Canal

Si es que.. estoy sin datos y al menos el foro me carga..! Ayer le dije a mi marido, jo no tengo datos y verás que borra el directo.. y a los 10 min zasca borrado jajajajaja
 
Creo que es obvio que una niña no va a ve

Y si tanto habláis de ella,me pregunto yo que hacéis viendo sus vídeos? JAJAJAJAJA me decojono
Envidia o sdigo por que? Porque tiene un trabajo en el que enseña su vida y por ello gana money y alomejor vosotros estáis todo el día fuera de casa para ganar dinero,no sé puede que sea eso bueno seguid haciendo vida por internet y dejad vuestro mundo real atrás,bechitos
No una niña precisamente no soy, pero seguro que soy más joven de los que piensas;)
Lo último que envidio de esta chica es su "trabajo" (por llamarlo de alguna manera), Vender a mis hijas por un iPhone 8? NO THANKS(y)
 
Creo que es obvio que una niña no va a ve

Y si tanto habláis de ella,me pregunto yo que hacéis viendo sus vídeos? JAJAJAJAJA me decojono
Envidia o sdigo por que? Porque tiene un trabajo en el que enseña su vida y por ello gana money y alomejor vosotros estáis todo el día fuera de casa para ganar dinero,no sé puede que sea eso bueno seguid haciendo vida por internet y dejad vuestro mundo real atrás,bechitos
El surrealismo va increscendo... Lo ha dicho y se ha quedado tan ancha.
Esa experiencia laboral en el cv... no sé yo si da mucha confianza
 
ESTOY MUY INDIGNADA TANARA, MI FIRMA NO LA MOSTRASTE EN EL DIRECTO! La nonna si me hizo caso con mi anterior firma y creó su canal, ella mola mas.

Ya sé que está desfasada con las cosas navideñas, pero no me ha dado la vida aún para cambiarla, voy a trabajar en mejorarla, no sé si te la volveré a dedicar o si se la dedicaré a mis Cotis.
Envia un SMS con la palabra Tanara o Cotis al 5555555 para elegir la temática de firma.
 
CUantas paginas!!! No me da tiempo a leer tanto.
Tanara:
1.eres un poco cochina por como se ve la ropa de la niñas y los calcetines ( y tu pelo chorreando tocino)
2. Mia es cabezuda, y mucho. No es muy agraciada pero encima la llevas con esas greñas de presidiario.. que tampoco ayudan mucho.
3. Si no te gusta el foro no entres. Igualito que dices con tus truños de vídeos, que si no nos gustan no los veamos. A tu “casa” no vamos a criticar, criticamos en la nuestra.
De nada tanara
Ay cotilloncia que la tanara va a ir a por todas!!! Me pido compartir celda contigo jajajajajja aunque con la suerte que tengo seguro que me encasquetan a una tal "coñocienta" que ha insultado a tanara jajajajajajajaja
 
Ay cotilloncia que la tanara va a ir a por todas!!! Me pido compartir celda contigo jajajajajja aunque con la suerte que tengo seguro que me encasquetan a una tal "coñocienta" que ha insultado a tanara jajajajajajajaja
Está también nos quiere encarcelar??? :eek:
Ya no nos salva ni el Aitar:sorry:
 
Back