• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

X

x-mosa

Guest
Yo lo siento pero no creo en ella. No se....no creo que aguante mucho sin hacer un cocido ni beber coca cola.
No creo que lo enseñe pero cuando le pueda el mono se bebe una botella de dos litros del tirón y seguidamente se le caen dos lagrimas de felicidad mas gordos que puños. Y el día que se coma un chorizo de nuevo y un tocinito ( si es que no lo hace ya a escondidas) tiene un orgasmo.
Es que me la imagino diciendo a jony que se queda levantada para editar , se encierra en la habitación zulo y abre un cajón con llave que esta lleno de latas de coca colas, tocinos, tabletas de chocolate, jajajaja es que me parto yo sola, luego llega a la cama eruptando como homer simpson
Jajajajjaajajjjajajajajja me parrrrrto al imaginar los eruptos en la cama.
Me ha recordado a una amiga mía que una vez llegó tarde y dijo que se había perdido pero olía a pizzaca jjajjajajajajajjaj

X

x-mosa

Guest
Tanara deja de hacer el tonto con la camarita y céntrate en la clase.
Lo que haces es posturear.
Verás qué risa como entre voltereta y voltereta se vaya a tomar por c*** el aifon.

X

x-mosa

Guest
He buscado un vídeo en el que pusiese algo de desayuno, y me ha aparecido este en la anterior casa.
Vaya, si esto lo considera "no desayunar" no me quiero imaginar qué considera sí hacerlo.
Tanara, no mientas si cuelgas toda tu vida en interné

Calificaciones
31.075
He buscado un vídeo en el que pusiese algo de desayuno, y me ha aparecido este en la anterior casa.
Vaya, si esto lo considera "no desayunar" no me quiero imaginar qué considera sí hacerlo.

Menos mal que no la entraba nada...

Calificaciones
33.190

coxx que rico! jajaja Tamara que eso aunque lo pases por la batidora no cuenta como batido eh!

X

x-mosa

Guest
El problema de tanara es que es vaga, poco constante y se engaña a sí misma (como lo de la dieta del cocido con tocino por ser de carnicería y lo de que no desayuna).
Si a esto le añadimos la depresión pues apaga y vámonos. Pocas probabilidades de cumplir su objetivo.
Y yo espero que nos lea y por meternos un zasca se lo curre y logre conseguirlo la verdad.

Calificaciones
4.827
Ver el archivo adjunto 644112 Joder pero a donde le llegan las t*tas? A la altura del ombligo
Ya me habia fijado cuando le da teta a mia , ella sentada, la niña con l cbeza en sus piernas y asi le llega. No se si me explico.
Yo tmn tengo mucho pecho, mas qe tanara, pero no me llegan a las piernas cuando me siemto
Los sujetadores deportivos del kiabi que no sujetan bien....:D

X

x-mosa

Guest
Ver el archivo adjunto 644112 Joder pero a donde le llegan las t*tas? A la altura del ombligo
Ya me habia fijado cuando le da teta a mia , ella sentada, la niña con l cbeza en sus piernas y asi le llega. No se si me explico.
Yo tmn tengo mucho pecho, mas qe tanara, pero no me llegan a las piernas cuando me siemto
Ese naik ahí que se vea bien.
Es tan grande que parece falsa la camiseta y todo jajajajajajaajajjaa.
Mensaje pal foro: a la ducha!

Calificaciones
2.154
Ostrassss pues no me había fijado y tienes toda la razón, que no es malo ni nada pero me parece subrealista hasta donde le llegan