Clarisse Canal

A mi me hace más gracia que tengáis que venir a un foro de marujas a criticar a una persona,alomejor la que no tiene vida eres tú y por eso andas aqui metida
Que con la edad que tenéis es un poco penoso venir aquí a criticar a alguien que según vuestra mentalidad se exponen a comentarios,claro que se expone pero con un poco de respeto si es que sabéis lo que es eso. Venís aquí para evadiros de la vida que tenéis y la envidia
Yo ya me he líado, no sé si no tengo vida, o si resulta que si y vengo aquí a evadirme de ella. Y reconozco que con toda esta FANTASÍA, estoy echando tantas horas al foro, que ya ni me acuerdo cómo era mi vida fuera de aquí!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos a buscarle el lado positivo, tu tampoco debes tener mucha porque estás aquí exactamente igual que yo!
 
Yo ya me he líado, no sé si no tengo vida, o si resulta que si y vengo aquí a evadirme de ella. Y reconozco que con toda esta FANTASÍA, estoy echando tantas horas al foro, que ya ni me acuerdo cómo era mi vida fuera de aquí!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos a buscarle el lado positivo, tu tampoco debes tener mucha porque estás aquí exactamente igual que yo!
Lo más importante es la ENVIDIA cochina que le tenemos a Tanara!!!
Cuando alguien tengan un ratito que me explique en que la podemos tener envidia a esta muchacha!
Gracias:love:
 
Lo más importante es la ENVIDIA cochina que le tenemos a Tanara!!!
Cuando alguien tengan un ratito que me explique en que la podemos tener envidia a esta muchacha!
Gracias:love:
¿A que hora se levanta? Si se levanta después de las 6AM, aunque haya estado en el foro hasta las mil, como nosotras, yo ahí si, reconozco mi HEMBIDIA.
 
Con tanto hilo y tanto mensaje ya no sé si se ha comentado y me estoy repitiendo.

El vídeo de IG, primer plano del pecho dando de manar a Mia. Vende total.
 
Back