Clarisse Canal

Como no tengo vida propia ni mentalidad (segun algunas) os sigo leyendo hasta que llegue mi marido jajajaja en fin lo que hay que oir :D cada vez que vel esos comentarios asi me imagino a tanara o joni haciendose niks para andar contestandonos a todas y con 2 litros de cafe adictos al foro jajajaja
 
Como no tengo vida propia ni mentalidad (segun algunas) os sigo leyendo hasta que llegue mi marido jajajaja en fin lo que hay que oir :D cada vez que vel esos comentarios asi me imagino a tanara o joni haciendose niks para andar contestandonos a todas y con 2 litros de cafe adictos al foro jajajaja
Tanara prefiere la CocaCola :D
 
CUantas paginas!!! No me da tiempo a leer tanto.
Tanara:
1.eres un poco cochina por como se ve la ropa de la niñas y los calcetines ( y tu pelo chorreando tocino)
2. Mia no es muy agraciada pero encima la llevas con esas greñas de presidiario.. que tampoco ayudan mucho.
3. Si no te gusta el foro no entres. Igualito que dices con tus truños de vídeos, que si no nos gustan no los veamos. A tu “casa” no vamos a criticar, criticamos en la nuestra.
De nada tanara
 
Última edición por un moderador:
Uyy cuando te hemos dicho nuestra edad? :nailbiting:
Creo que es obvio que una niña no va a ve
Tanara prefiere la CocaCola :D
Y si tanto habláis de ella,me pregunto yo que hacéis viendo sus vídeos? JAJAJAJAJA me decojono
Envidia o sdigo por que? Porque tiene un trabajo en el que enseña su vida y por ello gana money y alomejor vosotros estáis todo el día fuera de casa para ganar dinero,no sé puede que sea eso bueno seguid haciendo vida por internet y dejad vuestro mundo real atrás,bechitos
 
Creo que es obvio que una niña no va a ve

Y si tanto habláis de ella,me pregunto yo que hacéis viendo sus vídeos? JAJAJAJAJA me decojono
Envidia o sdigo por que? Porque tiene un trabajo en el que enseña su vida y por ello gana money y alomejor vosotros estáis todo el día fuera de casa para ganar dinero,no sé puede que sea eso bueno seguid haciendo vida por internet y dejad vuestro mundo real atrás,bechitos
Más vida real que ella tenemos , salimos al exterior para algo distinto a comprar , y quizás mi trabajo fuera no sea el mejor , pero no me gano la vida enseñando a mi hijo por internet . Así de mayor no puede echar en cara que le enseñe a un montón de gente cuando estaba malo o la rabieta que se pillaba por tener que ir al cole
 
Creo que es obvio que una niña no va a ve

Y si tanto habláis de ella,me pregunto yo que hacéis viendo sus vídeos? JAJAJAJAJA me decojono
Envidia o sdigo por que? Porque tiene un trabajo en el que enseña su vida y por ello gana money y alomejor vosotros estáis todo el día fuera de casa para ganar dinero,no sé puede que sea eso bueno seguid haciendo vida por internet y dejad vuestro mundo real atrás,bechitos
Para que saques algo enriquecedor de esta experiencia foril, se escribe "a lo mejor" ;)
 
Back