Clarisse Canal

Y que me decís del tema coches?? Estos son como el cuento de la lechera venden la leche antes de tiempo...ya si te descuidas se han recorrido todos los concesionarios a ver cuál les gusta, porque en un video ya tenían claro hasta cual querían...igual dijeron vamos a decirlo en un video a ver si hay suerte y nos lo regalan....ja flipais mucho si creéis que os van a regalar un coche.
Y lo que me alucina es el tipo de coche que quieren...para el uso que le van a dar que va a ser más bien poco lo normal es cogerse uno pequeño que sea más bien para ciudad y fácil de aparcar en cualquier sitio, es una lástima gastar tanto dinero en un coche para ese uso puesto que los coches de no utilizarlos o darles poco uso acaban dando problemas...
Prima, piensa que tienen 2 niñas y 1 en camino, les hace falta meter 3 sillitas en el coche! Con uno pequeño no entran todos!
Y luego... no se como piensan poner las sillitas: con isofix, sin isofix... pero no todos (más bien muy pocos) tienen 3 asientos con isofix...
Así q cuando vea q de 30.000-40.000€ no bajan los coches q quiere ella... a ver q excusa se inventa:whistle:
 
Yo igual con mi niña me fue genial y ahora con el segundo que nace en enero lo usaré tb.Ya esta preparado y limpito.Aunque pudiera no me compraría otro carro lo veo absurdo pero si a ella se lo dan a quien no le gustan los regalos pues a todos suerte que tiene la verdad es mi opinión.
El problema es que parece que lo restriega que a ella la dan para cada "bebe nuevo" un carrito, y no escoge los baratos no. Ha tenido dos niñas y 4 cochecitos y 2 o 3 sillas de paseo. Y pa colmo la silla esa de floripondios regalada por la cuñada, por EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA. Eso es un regalo a una niña de 1 año???? Por que no lo pidio por el suyo? Mucho morro. Todo lo que la gusta espera a que se lo regalen...
 
Prima, piensa que tienen 2 niñas y 1 en camino, les hace falta meter 3 sillitas en el coche! Con uno pequeño no entran todos!
Y luego... no se como piensan poner las sillitas: con isofix, sin isofix... pero no todos (más bien muy pocos) tienen 3 asientos con isofix...
Así q cuando vea q de 30.000-40.000€ no bajan los coches q quiere ella... a ver q excusa se inventa:whistle:
Pues que se cojan un xsara picasso o un renol scenic de segunda mano asi de simple. Que por 2000 euros los tiene. Pero mola mas que tu marido no pare en casa pa darte a ti el capricho de coche nuevo. De verdad no puedo con ella que tia mas repelente
 
Sabeis quien es Sara Inisterra??? Su niña de 3 años sin ir al cole da mil vueltas a Martina hablando y expresando
Creo que no hay que comparar a los niñ@s, cada uno lleva su ritmo de aprendizaje y madurativo.
Que esa niña se exprese y hable mejor que Martina no significa absolutamente nada. Son pequeñas y tiempo tendrán de ponerse al mismo nivel (y)
 
Pues que se cojan un xsara picasso o un renol scenic de segunda mano asi de simple. Que por 2000 euros los tiene. Pero mola mas que tu marido no pare en casa pa darte a ti el capricho de coche nuevo. De verdad no puedo con ella que tia mas repelente
No sé de qué grosor será su “colchoncito economico”... pero igual tienes razón y la mejor opción para ellos es ir a por un coche de 2ªmano que cumpla con sus necesidades y expectativas.
Aunque a Tanara no sé si le gustara esa opción :whistle:.
Ya sabemos que ella es más de “estrenar”:greedy::greedy::greedy:
 
Creo que no hay que comparar a los niñ@s, cada uno lleva su ritmo de aprendizaje y madurativo.
Que esa niña se exprese y hable mejor que Martina no significa absolutamente nada. Son pequeñas y tiempo tendrán de ponerse al mismo nivel (y)
No perdona, una cosa es que vayan a su ritmo y otra la estimulación que se le de. Por que martina no se la entendia ni una palabra antes de ir al cole y eso es por que su madre pasaba de enseñarla
 
Hola Primas:

Ayer no hubi video no?? Que tia mas vaga!! El lunes le voy a decir a mi jefe ( que es mi marido) que no me apetece trabajar a ver que opina!

Tema coche: comprarse un coche nuevo para una persona que se acaba de sacar el carnet me parece un su***dio. No tiene por que pasar nada pero al principio conducimos peor y somos mas propensos a rocecillos y golpes.

Tema cochecito: yo no se si alguna marca habrá contactado con ella. Les han regalado algo a los coquetes, ohanas o vendeliss?? Que yo sepa no... lo mismo han escarmentado y les ofrecen un mojon de burgos. A ver que tal esta el bebecar de Mia entonces.... que manda coj*nes que con la de carros chulos que les han regalado sobrevivan la mclaren de la prima y la de flores de
Martina que segun tengo entendido es muy “bonita” pero incomodas y pesadas como ellas solas.
 
No perdona, una cosa es que vayan a su ritmo y otra la estimulación que se le de. Por que martina no se la entendia ni una palabra antes de ir al cole y eso es por que su madre pasaba de enseñarla
No estoy de acuerdo con eso.
Cada niño es un mundo, y no todos los niños q empiezan el cole hablan a la perfección, incluso hay niños q empiezan y no hablan o hablan muy poquito, y eso no significa q estén faltos de estimulación en casa.
Habrá casos y casos, eso por supuesto, pero no se puede generalizar de esa forma.
El caso de Martina, pues no sé, eso sus padres sabrán la estimulación q ha tenido o tiene!
 
Back