Clarisse Canal

Y no pensáis que aparte de salirle los carros gratis, lo que hace cuando se embaraza del siguiente hijo es venderlo y encima sacarle ganancias? Así normal que quiera carros nuevos en cada ocasión.
 
Ayer dijo que la ausencia de los últimos días de YouTube y redes fue debida a que joni estaba estudiando para el carnet de conducir.
Mi pregunta para Tamara es: De verdad me cuentas que no eres capaz de hacer un vídeo cada 2-3 días teniendo una niña en el cole y otra que parece que ni molesta?
Desde luego, antes sí podía....
 
Con lo que cuestan los carros de los bebes! Madre De Dios, pero esta mujer se da cuenta de lo que pueden herir sus palabras? Habla como si se la rifaran las marcas. No he visto mayor prepotencia y soberbia.
Digo “lo que puede herir” porque aquí, quien más, quien menos, andamos mirando el euro, y habrá familias que se tendrán que quitar de muchísimas cosas para hacer frente a los gastos que conlleva tener un hijo.
 
Tiene 4 años Mía? Yo pensaba que era más pequeña, su forma de hablar no coincide con su edad una de dos o está cargada de mimos y celos o no lo entiendo y ojo digo que no pronuncia bien casi ninguna palabra porque se expresa muy bien una cosa no quita la otra ,una es pronunciación y otra expresión
 
Tiene 4 años Mía? Yo pensaba que era más pequeña, su forma de hablar no coincide con su edad una de dos o está cargada de mimos y celos o no lo entiendo y ojo digo que no pronuncia bien casi ninguna palabra porque se expresa muy bien una cosa no quita la otra ,una es pronunciación y otra expresión
No prima, Mía va a hacer 2 en diciembre. La que tiene casi 4 es Martina.
 
Con lo que cuestan los carros de los bebes! Madre De Dios, pero esta mujer se da cuenta de lo que pueden herir sus palabras? Habla como si se la rifaran las marcas. No he visto mayor prepotencia y soberbia.
Digo “lo que puede herir” porque aquí, quien más, quien menos, andamos mirando el euro, y habrá familias que se tendrán que quitar de muchísimas cosas para hacer frente a los gastos que conlleva tener un hijo.
Si tuviese que dejarse el dinero no iría tan de diva.
Recordemos los vestidos de las niñas que le regalaron y que eran del Corte Inglés y los conjuntó con unas rebecas cutronas del Primark enormes.
Que no tengo nada en contra del Primark y me gusta para los niños, pero para una comuÑón y saliendo gratis el vestido...
O al menos que fuese de las tallas correctas... Jajajajajajaja
 
Si tuviese que dejarse el dinero no iría tan de diva.
Recordemos los vestidos de las niñas que le regalaron y que eran del Corte Inglés y los conjuntó con unas rebecas cutronas del Primark enormes.
Que no tengo nada en contra del Primark y me gusta para los niños, pero para una comuÑón y saliendo gratis el vestido...
O al menos que fuese de las tallas correctas... Jajajajajajaja
Los zapatos también eran muy cutrones para ese tipo de vestido:cautious:
Y el remate fue los vestidos más arrugados que una pasao_O
Aunque ella dijo q estaban recién planchados y q las niñas los arrugaron :whistle:
Luego se vio en el vídeo q joni cogía el vestido (con la etiqueta puesta) para vestir a Martina y el vestido parecía un acordeón :eek:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se queno tiene mucho que ver...pero alguna primilla madrileñao castellana manchega q haya ido en alsa de pueblos de toledo a Madrid????
Con abono joven
 
Señoras primas que hoy hay video, no hablad mucho en el foro que si no Tamara nos sigue leyendo y no se lava el pelo. Todas expectantes por ver con que tanaradas nos sorprende hoy.
Se habrá sacado el carnet con 3 clases prácticas?
Se habrá comprado el Tiguan y lo tienen debajo del colchón?
Qué body lleno de mierda llevará hoy Mía?
Nos enseñará su pantalón cortacirculación en los bajos de la talla 40?
Nos dirán que er Joni se ha hecho un trasplante de pelo y ya no va camino de ser Gargamel?
images
Donde está el vídeo?
 
Back