Clarisse Canal

Lo que yo me pregunto es si alguien sabe que está embarazada, o incluso las marcas, si no sube vídeos, no hay referencia alguna a su embarazo ni publica cosas relacionadas con el... Tangi así no va a contactar ninguna marca contigo, tu canal parece un canal relacionado con los centros comerciales y los sofocos hija
Seguro que se encarga ella de mandar mails, anunciando embarazo y pidiendo colaboraciones!
 
Yo igual con mi niña me fue genial y ahora con el segundo que nace en enero lo usaré tb.Ya esta preparado y limpito.Aunque pudiera no me compraría otro carro lo veo absurdo pero si a ella se lo dan a quien no le gustan los regalos pues a todos suerte que tiene la verdad es mi opinión.
Pero si lo tienes como nuevo y te lo quieren regalar no dirías que no hace falta y que mejor se lo ahorren o inviertan ese dinero en algo que sí necesitases?

Y que no sé, que esta chica miente más que habla. Los que más o menos nos la vemos venir sabemos que es infantil y caprichosa, que por eso quiere otro carrito.

Pero si no la sigues a menudo, la imagen que transmite es que miente mucho con los carritos y solo busca que se lo regalen, sea el que sea, hablará bien de ellos para hacer la ad pero luego por algún cuento el carro será sustituido. Siempre el mismo patrón.

O alguien creerá en su opinión a la hora de elegir carrito? Yo de su opinión no me fiaría a la hora de elegir uno.
 
:LOL::LOL::LOL:No se si alguna prima ha subido esta captura del video pero es el resumen del canal de clarisse: ella enseñando ropa que acaba de comprar y el joni mirando las facturas preocupao
 

Adjuntos

  • 56677B89-1B44-4980-AE0D-D312535009CF.png
    56677B89-1B44-4980-AE0D-D312535009CF.png
    330 KB · Visitas: 180
Enhorabuena prima!! Me alegro muchisimo por ti, que alegria!!!

Te entiendo perfectamente lo que dices, yo tengo SOP hace un mes me derivaron a infertilidad y me mandaron unos sobres de seidivid. Seguramente nos iremos por privado para que nos vean antes, en la SS me pueden dar las uvas. Ojala pronto siga tu camino, sino siempre me quedara hacerme youtuber!!! Disfrutalo mucho :kiss:

El dia que Tanara anunció el embarazo, a mi me bajó la regla....un bajonazo pq llevabamos meses de busqueda y nada. Y por encima ver, Tanara lo estaba, así, en su "primer" mes de busqueda. Cabrea un poco, un poquito solo, seguro que me entiendes. Qué quiero contarte con esto? Que esa fue mi última regla, baby is coming. Te deseo lo mismo para ti, que la ultima regla asquerosa sea tu última regla en mucho tiempo! Mucho ánimo y energía positiva.
 
Jajajajaja me parto con cómo posturea con la mandarina. Media hora con ella en la mano, que la veamos bien.
Es capaz de meterse un trozo, pero no más, demasiado sacrificado.
Aquí captura con cara de: coxx que ajjjjjjjco la put* mondarina... Venga va, aguantando la rejpiración...
Ver el archivo adjunto 834020
Ostras, en estas fotos que compartís es un Simpson... y el cuello pa cuándo? :eek::eek::eek::eek:
 
Q dice tangana q tiene muchas ofertas de le televisión, q le han ofrecido entrevistarla para equipo de investigación,para Movistar y para un programa de familias ay Dios jajajajajajaja
Ver el archivo adjunto 834255
Moviestar debe ser una nueva operadora telefónica, primas... Cómo va ella a mencionar mal a la empresa que pretendía darle de comer...? NO! Floja eres, chiquilla! Que ni esforzarte en poner bien nombres! Es MOVISTAR! :banghead::banghead::banghead: Espero que sea una colaboración ficticia o que la hayas perdido de ser real por ignorante!
 
No puedo con esta mujer. Es una paleta y copia a Verdeliss cada dos por tres.
Creo que se ha encaprichado con lo de la familia numerosa y le viene todo un poco grande.
Yo me pregunto, cuando termine YouTube, ¿esta familia de qué va a comer? Porque no creo que a él le paguen mucho...
Me recuerda un poco a Cris B.S o Verdeliss, porque las veo igual de simples (especialmente a Clarisse y Cris) y tan obsesionadas por los hijos solamente para no pensar en sus propias vidas y en qué quieren hacer con ellas...
 
El dia que Tanara anunció el embarazo, a mi me bajó la regla....un bajonazo pq llevabamos meses de busqueda y nada. Y por encima ver, Tanara lo estaba, así, en su "primer" mes de busqueda. Cabrea un poco, un poquito solo, seguro que me entiendes. Qué quiero contarte con esto? Que esa fue mi última regla, baby is coming. Te deseo lo mismo para ti, que la ultima regla asquerosa sea tu última regla en mucho tiempo! Mucho ánimo y energía positiva.
Ese ed el problema. Esa mujer en vez de ayudar a mamas que buscan y no llega encima es que es mala... Reglas irregulares, ovario poliquisticos, dando pecho, y a la primera que se relajan, QUE NO BUSCAN, dolo se relajan... Ahi lo tienen. Venga hombre... Que no que no me lo creo. ENHORABUENA PRIMILLA BESITOS A TI Y A NUESTRO SOBRI VIRTUAL!!!!
 
Back