Clarisse Canal

Hola Primas:

Ayer no hubi video no?? Que tia mas vaga!! El lunes le voy a decir a mi jefe ( que es mi marido) que no me apetece trabajar a ver que opina!

Tema coche: comprarse un coche nuevo para una persona que se acaba de sacar el carnet me parece un su***dio. No tiene por que pasar nada pero al principio conducimos peor y somos mas propensos a rocecillos y golpes.

Tema cochecito: yo no se si alguna marca habrá contactado con ella. Les han regalado algo a los coquetes, ohanas o vendeliss?? Que yo sepa no... lo mismo han escarmentado y les ofrecen un mojon de burgos. A ver que tal esta el bebecar de Mia entonces.... que manda coj*nes que con la de carros chulos que les han regalado sobrevivan la mclaren de la prima y la de flores de
Martina que segun tengo entendido es muy “bonita” pero incomodas y pesadas como ellas solas.
La de flores ya murió! Por eso llevan la verde de la prima:ROFLMAO:
De todas formas, mucho trote tampoco le dan, pero eso de lavarlas en las pistolas de limpiar los coches... manda narices! Así se las cargan!
Todas estas sillas (creo) se pueden desenfundar y lavar en casa, a mano o con algún programa delicado en la lavadora.
 
No estoy de acuerdo con eso.
Cada niño es un mundo, y no todos los niños q empiezan el cole hablan a la perfección, incluso hay niños q empiezan y no hablan o hablan muy poquito, y eso no significa q estén faltos de estimulación en casa.
Habrá casos y casos, eso por supuesto, pero no se puede generalizar de esa forma.
El caso de Martina, pues no sé, eso sus padres sabrán la estimulación q ha tenido o tiene!
Hablo de Martina que es a la que su madre publica no de otrod niños que no conozco, y a la señorita tamy se la ve que no las estimula, por que mia con casi 2 años tampoco es que hable mucho. Mucha casualidad que a sus dos hijas las pase igual
 
Yo igual con mi niña me fue genial y ahora con el segundo que nace en enero lo usaré tb.Ya esta preparado y limpito.Aunque pudiera no me compraría otro carro lo veo absurdo pero si a ella se lo dan a quien no le gustan los regalos pues a todos suerte que tiene la verdad es mi opinión.
A mi e bebecar me encanta y por desgracia es bastante caro... Asi que dudo que un carro tan caro como es ese lo tenga reventado y mas sin casi usarlo. Por que por ejemplo mi hermana ha tenido el mismo carro desde que nacio su hija hasta que ya no queria carro y la he dicho que me li guarde a mi para el dia de mañana jejejr ee cuestión de cuidarlo...
 
No se como va el tema del lavado porque no tengo bebes, estoy en busqueda pero no llega :(
Peeeero supongo que los fabricantes harán sillas que se puedan lavar!!! De todas formas mis familiares y amigos con bebes les ponen fundas y sacos a las sillitas para poder lavarlas mejor y que no se les estropeen y les duren para otros bebes, claro que no les regalan las sillitas y valen un riñón, mas les vale cuidarlas!!

La de flores ya murió! Por eso llevan la verde de la prima:ROFLMAO:
De todas formas, mucho trote tampoco le dan, pero eso de lavarlas en las pistolas de limpiar los coches... manda narices! Así se las cargan!
Todas estas sillas (creo) se pueden desenfundar y lavar en casa, a mano o con algún programa delicado en la lavadora.
 
La de flores ya murió! Por eso llevan la verde de la prima:ROFLMAO:
De todas formas, mucho trote tampoco le dan, pero eso de lavarlas en las pistolas de limpiar los coches... manda narices! Así se las cargan!
Todas estas sillas (creo) se pueden desenfundar y lavar en casa, a mano o con algún programa delicado en la lavadora.
Se puede desmontar los textiles de la mayoría de las sillas de paseos para lavarlos en lavadora. En el caso de que no pudieran desmontarse un cubo con detergente y un cepillo es más sutil que en las pistolas de los coches. Pero lavarla en casa implica recoger el agua que tiras entre otras cosas que le haría mover el pandero del sofá y claro está que moverse y tamara es incompatible.
 
Hablo de Martina que es a la que su madre publica no de otrod niños que no conozco, y a la señorita tamy se la ve que no las estimula, por que mia con casi 2 años tampoco es que hable mucho. Mucha casualidad que a sus dos hijas las pase igual
Cada niño tiene un proceso madurativo diferente y aún estimulando TODOS LOS NIÑOS SON DIFERENTES, compararlos es un gran error para la autoestima.

"Los niños son como mariposas en el viento. Algunos pueden volar más alto que otros pero cada uno vuela de la mejor forma que puede. Cada uno es hermoso y único" ;)
 
Se puede desmontar los textiles de la mayoría de las sillas de paseos para lavarlos en lavadora. En el caso de que no pudieran desmontarse un cubo con detergente y un cepillo es más sutil que en las pistolas de los coches. Pero lavarla en casa implica recoger el agua que tiras entre otras cosas que le haría mover el pandero del sofá y claro está que moverse y tamara es incompatible.
Si eso lo haría Joni!
Dirá Joni... me toca lavarla a mi... pues pa las pistolas a presión q se va!:ROFLMAO:
Y como son regaladas, no les debe hacer duelo que se estropeen.
Si lo pagaran de su bolsillo y tuvieran q reutilizarla igual tenían más cuidado.
Pero me sorprende q dejen los carros reventados si no tienen q plegarlos y desplegarlos para meterlos al coche (que así es como más se estropean) y tampoco es q salgan mucho... los cuatro recados de la semana y algún paseo por su pueblo...:confused:
 
Si eso lo haría Joni!
Dirá Joni... me toca lavarla a mi... pues pa las pistolas a presión q se va!:ROFLMAO:
Y como son regaladas, no les debe hacer duelo que se estropeen.
Si lo pagaran de su bolsillo y tuvieran q reutilizarla igual tenían más cuidado.
Pero me sorprende q dejen los carros reventados si no tienen q plegarlos y desplegarlos para meterlos al coche (que así es como más se estropean) y tampoco es q salgan mucho... los cuatro recados de la semana y algún paseo por su pueblo...:confused:
Ya te digo yo que lo cuidarían si de verdad les costara esfuerzo y echar horas extras para darse el capricho de coger un cochecito más caro.
No me creo que ni el bebecar, ni el stokke estén mal, simplemente es que quiere otro como los de la marca mini, roberto verino, bugaboo, aunque ella no “encaja” con el prototipo de influencer a las que se lo han regalado.
Lo que sufren sus carros son las cestas que siempre las lleva con compra y reventadas de peso, quitando eso no los pliega varias veces al día para guardarlo ni roza con nada del coche. Luego tienen el uso normal, pero ella pide a gritos otro, irrisorio para los tiempos que corren!
 
Entonces se está sacando el carnet porque ya no tienen chófer¿?¿ XD yo tampoco lo tengo!! me aburre un montón ir a las clases, algún consejo primas¿?
 
Lo que yo me pregunto es si alguien sabe que está embarazada, o incluso las marcas, si no sube vídeos, no hay referencia alguna a su embarazo ni publica cosas relacionadas con el... Tangi así no va a contactar ninguna marca contigo, tu canal parece un canal relacionado con los centros comerciales y los sofocos hija
 
Lo que yo me pregunto es si alguien sabe que está embarazada, o incluso las marcas, si no sube vídeos, no hay referencia alguna a su embarazo ni publica cosas relacionadas con el... Tangi así no va a contactar ninguna marca contigo, tu canal parece un canal relacionado con los centros comerciales y los sofocos hija
Prima, para eso pone en los títulos de los pocos vídeos que sube EMBARAZADA, para q se note y le manden cositas:ROFLMAO:
 
No se como va el tema del lavado porque no tengo bebes, estoy en busqueda pero no llega :(
Peeeero supongo que los fabricantes harán sillas que se puedan lavar!!! De todas formas mis familiares y amigos con bebes les ponen fundas y sacos a las sillitas para poder lavarlas mejor y que no se les estropeen y les duren para otros bebes, claro que no les regalan las sillitas y valen un riñón, mas les vale cuidarlas!!
El dia que Tanara anunció el embarazo, a mi me bajó la regla....un bajonazo pq llevabamos meses de busqueda y nada. Y por encima ver, Tanara lo estaba, así, en su "primer" mes de busqueda. Cabrea un poco, un poquito solo, seguro que me entiendes. Qué quiero contarte con esto? Que esa fue mi última regla, baby is coming. Te deseo lo mismo para ti, que la ultima regla asquerosa sea tu última regla en mucho tiempo! Mucho ánimo y energía positiva.
 
Back