Clarisse Canal

Respecto a lo de mamá tatuada me parece patético, repugnante y de muy mala persona. Yo nunca he visto un vídeo suyo pero si había oído hablar de ella. Yo siempre notaba que la tal coñocienta hablaba con rabia y maldad, como algo personal, ahora lo entiendo todo
 
He visto un rato de directo, ella llorando mucho. La verdad es que me ha dado cierta pena saber que este foro la ha afectado tanto emocionalmente. Me ha sabido mal.
También le han dicho que denuncie a la tatuada aunque ella no sabe por qué.
Sí pero lo de la tatuada lo dicen porque alguien llamada mama tatuada la está insultando en el directo.
 
Y digo yo... Si nos lee habrá visto lo del CASO de su blog que es TODO COPIADO! Seguirá teniéndolo activo o lo habrá borrado???
Para las que vengáis nuevas hoy (gracias a Tamara), pegad un vistazo al hilo que tenéis documentadas sus copias integrales del foro
Cuando te pongas al día de lo de la Tatuada vas a flipar... yo creo que el directo venia por esto
 
La verdad que cuando he empezado a verla llorar me ha dado pena, pero conforme ha ido transcurriendo la conversación lo que me ha empezado a dar es rabia. Ha sacado la cosas de quicio incluso llegando a decir que hay gente que se suicida por estas cosas...perdona?:shifty: Que por culpa de este foro no sale de la depresión y que le afectan tantísimo las cosas que se dicen que hasta se las cree.
Pues hija dedícate a otra cosa, aquí todos somos libres de dar opiniones y si no sabes afrontarlas tienes un problema.
 
No estoy viendo el directo así q no puede tocarme la fibra.

Si no puede con los comentarios negativos q no sea YouTuber. Q para cobrar y para aceptar colaboraciones y regalos no se queja.

Es q me cansa esta chica, le ves cada dos por tres dando pena pero no hace nada por mejorar.
 
Back