Clarisse Canal

Cuando ha empezado a llorar sabía que iba a hablar del foro, Tamara, no te subas al carro de la curvychoni diciendo que aquí se te llama gorda, que cualquiera que entre al foro puede leer el hilo y ver lo que se dice que ti. Que si, que a veces hay auténticas burradas, pero la mayoría de las veces NO.
 
Esto me deja clara una cosa: no todo el mundo está hecho para YouTube.
La gente sube su vida alegremente a YouTube y acaba pasando esto, que te critican y no tienes la fuerza necesaria para aguantarlo.

Gente como la Belen Esteban, el famoseo del hola, todos esos llevan años aguantando esto, es lo que tiene ser personaje público (estoy segura de que YouTubers como Tamara se tragan el sálvame y critican como la que más a los famosos) pero cuando te toca a ti, cuesta más aceptarlo. Por eso digo, no es para todo el mundo, hay otras a las que se la suda todo (me viene a la mente Fátima Cantó).
 
Sigue hablando del foro diciendo que muchos youtubers lo siguen y no dan importancia, pero ella pide que hagan fuerza y unión entre youtubers. Jajajaja.

Habla de que con los niños de youtubers se pasan demasiado, que con sus hijas al menos no, que solo a Mía se le ha llamado funko porque tiene la cabeza grande, pero como cualquier bebé.

Diciendo que mucho poner explotación del menor en el foro pero que no se escriba eso en un foro, que se vayan directamente a la guardia civil a poner denuncia que ella en eso está muy tranquila.

Hablando del foro Tanara solo haces que alimentarlo!
 
Se ve como el culo, yo me espero a que termine y lo veo entero.

Pero vamos, que no venga a cantarnos las cuarenta a nosotras, mejor que se pase por el foro de Mamá tatuada y se encuentre el pastel que tiene su compañera youtuber pa ella...
Esto me lo he perdido! Me haces un resumen? Me tengo que poner al día!
 
Está haciendo un directo hablando pura y exclusivamente del foro. Claramente le afecta un montón y siendo muy sincera, me da penita verla llorar.

Tamara, si estás leyendo esto, te voy a decir lo que siempre digo en este hilo de vos. Querete un poco más, no dejes el gimnasio y busca ayuda profesional para tu dieta y para tu autoestima. Yo bajé casi 30kg y estoy en mantenimiento hace un año como ya alguna vez dije. Pero no lo hice sola, fui a una psicóloga y a una nutricionista para cambiar mis hábitos y controlar mí ansiedad. Y por último, no leas más el foro si tanto mal te hace mujer!!
 
Back