Clarisse Canal

Jo estoy viendo el directo y me está dando pena, porque entiendo lo que es tener la autoestima baja y lo que afecta que se metan con una, aunque ella este en Youtube y todo eso... Si me pongo en su lugar la puedo entender y la verdad es que me da penilla, espero que aprenda a pasar de todo esto y sea feliz con su familia y si quiere con su canal, ahora que se ha quitado un peso de encima.
 
Vacilando sobre que se hará cuando alguien se suicide por culpa del ciber acoso.
"YA SE HA SUICIDADO MUCHA GENTE POR ESO TAMARA", igual que se suicidan famosos, actores...
Creo que sí todo lo llevas tan mal y al extremo, deberías replantearte trabajar de otra cosa... Algo que cuando llegues a tu casa no te coma por dentro, que te deje vivir y disfrutar la vida, es así de simple!
 
Jo estoy viendo el directo y me está dando pena, porque entiendo lo que es tener la autoestima baja y lo que afecta que se metan con una, aunque ella este en Youtube y todo eso... Si me pongo en su lugar la puedo entender y la verdad es que me da penilla, espero que aprenda a pasar de todo esto y sea feliz con su familia y si quiere con su canal, ahora que se ha quitado un peso de encima.
Pena no, que en lugar de dedicar 1h a un directo donde está alimentando un foro que para ella es machacante, que dedique esa hora a ir aún psicólogo, que le ayuden a gestionar todo eso y que no intente dar pena, que ponga soluciones y sus problemas.
 
Sinceramente creo que esto ahora viene a cuento de la publicidad que se le está dando a la curvychoni, y ella no se iba a quedar fuera del carro.
Que yo no niego que tenga la autimestima baja y leer lo que se dice aquí le afecte, pero que está exagerando, también.
El foro no es ni el principio ni el final de sus problemas de autoestima.
 
Y digo yo... Si nos lee habrá visto lo del CASO de su blog que es TODO COPIADO! Seguirá teniéndolo activo o lo habrá borrado???
Para las que vengáis nuevas hoy (gracias a Tamara), pegad un vistazo al hilo que tenéis documentadas sus copias integrales del foro
 
He visto un rato de directo, ella llorando mucho. La verdad es que me ha dado cierta pena saber que este foro la ha afectado tanto emocionalmente. Me ha sabido mal.
También le han dicho que denuncie a la tatuada aunque ella no sabe por qué.
 
Back