Clarisse Canal

Me encanta que diga que va a explicar TODO LO QUE HA PASADO en este año y por qué ha cambiado y, al final, todo se resume en que se pica por lo que se dice en el foro...

Tamara, hazme caso, no nos eches tanta cuenta. Eres mejor que la croqueta, la tatuada y las demás. Para mí, eres una buena madre y tu matrimonio es el único que me parece auténtico. Lo único que puedo reprocharte es que creo que tienes muy poca fuerza de voluntad y que el que quiere conseguir algo... encuentra un medio y no una excusa y tú eres más de excusas en general. Además de las cosas en que te hemos pillado como copipasteando otros blogs, etc.

En cualquier caso, todo lo que se dice aquí tanto de niños como de mayores, es en tono irónico y con ánimo de cachondeo. Es más, no os decimos nada en vuestros canales de forma directa. Si decidís entrar al hilo y leer lo que se dice de vosotras.... es una actitud masoquista e inmadura, sobre todo cuando entras a responder a simples comentarios jocosos y nunca nacidos de la maldad.... hija mía.

Lee esto a ver si te interesa sacarlo también
 
(no he visto el directo todavía)
Pero yo estare muerta por dentro o no se, pero esta gente no me da ninguna pena, pena me la gente que se mata a trabajar para darle lo mejor a sus hijos y aun así no pueden o la gente que se vuelve loca buscando trabajo y no encuentran esos si me dan pena!
Está gente que vende su vida, su intimidad, su familia y sus hijos no me dan ninguna pena todo lo contrario!
Si está chica tiene baja autoestima que hace entrando aquí? Porq me creo más bien poco que no entra! Porq entra a leer? Cuando vendes tu vida tantos estos como los que lo hacen en televisión o revistas Que esperan? Que todo el mundo les de palmas y les baile el agua? No querida eso no es así! Entiendo que afecten las críticas pero hay que saber llevarlas y si tanto daño te hacen no leas!!! Decicate a tu canal, a tus hijas y a tu marido.

Tenemos fiesta esta semana con Tetu y hoy se hace un directo esta llorando del foro para sacarle partido al mes que este mes vas flojita de videos!
 
Me parece lamentable el directo, con las niñas ahí atravesadas y respondiendo a todo. Yo he hablado de ella y en el fondo me daba penica, pero esta chica está super descentrada. Desde aquí te digo adiós Tamara! Te has ganado un seguidor menos!
 
Tamara darling, los comentarios donde hay info privada la moderadora los elimina.
No hay complots, como tú dices...
 
Tamara, si este tiempo lo emplearas en leer, por ejemplo, todo te iría mucho mejor. O simplemente en hacer una lista de pequeñas metas a corto plazo y proponértelas. Estas retroalimentando todo... al final nos das la razón.
 
Back