• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
2.193
He empezado a ver el vídeo.
Cómo puede tener el pelo tan sucio ANTES de ir al gym? Es que no sé, no debería entender el cuidarse con solamente adelgazar, debería intentar tener mejor higiene también.
Por cierto, habéis apuntado la dieta de hoy??? Champiñones con taquitos de jamón. Healthy healthy.
Supuestamente es porque se lo daba también a la niña y el jamón le daba sabor :banghead:

X

x-mosa

Guest
Supuestamente es porque se lo daba también a la niña y el jamón le daba sabor :banghead:
Sí, ya lo he visto! Pero daba a entender que ella lo comía también, claro!
Tanara, las verduritas también existen!!!
Anda que será por platos sanos, incluso de carne y pescado, pero esos tacos de jamón no sé... Y nada más empezar la dieta!
Por cierto tanara, quiero mi copyright, yo te dije de enfocar el canal totalmente en lo que has dicho hoy que quieres hacer, de hacer un seguimiento de la operación bikini y demás.
Quiero mi porcentaje!!!

Calificaciones
17.897
Puff l han mandado batidos de sustitución de comidas y pastillas quema grasa...
Tanara céntrate en comer bien y hacer ejercicio!!! No te la jueges con esas mierdas!
quien se las ha mandado? esta mujer no iba antes a una dietista de su ambulatorio?

Calificaciones
1.729
Por favor me encantais! Me tenéis super enganchada al foro jajaja
Yo he de decir que veo de vez en cuando sus vídeos pero la verdad que me aburre mogollón su monotonía, a ver si ahora que ha decidido ser Jane Fonda me engancho un poco más. No sé si ya se ha citado anteriormente por aquí porque son tantas páginas que no me da la vida pero he de decir que he flipado con la hermana del funko vlogueando y diciéndole a la madre que eso que había dicho no valía que lo quería repetir perdona??? Dicen que los niños hacen lo que ven .....

Calificaciones
12.577
Tanara diciendo en stories que tiene que confesar que va a sustituir una comida al día por un batido no de estos que le han mandado sino de otra marca porque necesita perder mucho peso y que no nos va a engañar

Calificaciones
1.774
Debería asesorarse por un nutricionista o dietista y dejarse de porquerías de suplementos, batidos... Aunque se los regalen, no le van a hacer bien a su salud y no le va ayudar a coger buenos hábitos alimenticios.
Por otro lado a mi no me hace gracia que se le pongan motes a los niños o se hagan coñas con su fisico tanto en el foro como comentándole a ella directamente. Ellos no tienen la culpa de que sus padres los muestren públicamente, bastante tienen con lo que les pueda afectar eso cuando sean conscientes.

Calificaciones
3.408
Vamos a ver Tanara, come comida natural y normal, déjate de batidos y chorradas. Me da igual la cantidad de kilos que tengas que perder. La clave es deporte y comer sano, punto. Batidos = :poop:

X

x-mosa

Guest
Por favor me encantais! Me tenéis super enganchada al foro jajaja
Yo he de decir que veo de vez en cuando sus vídeos pero la verdad que me aburre mogollón su monotonía, a ver si ahora que ha decidido ser Jane Fonda me engancho un poco más. No sé si ya se ha citado anteriormente por aquí porque son tantas páginas que no me da la vida pero he de decir que he flipado con la hermana del funko vlogueando y diciéndole a la madre que eso que había dicho no valía que lo quería repetir perdona??? Dicen que los niños hacen lo que ven .....
A mí me ha dado muuucha pena, he flipado también. Encima a tanara le parece divertido... En fin, pobres niñas con sus vidas girando en torno a una cámara.