Clarisse Canal

Eeeemmm a ver que yo me entere, al ver tu comentario por curiosidad me he metido en el hilo de mamá tatuada, la verdad que a ella nunca la he visto ni nada, por lo poco que he visto, la tal coñocienta es esa muchacha y ha puesto verde a todas laa demás?? Y si es así como la han pillado?? Ella lo ha admitido? Qué fuerte todo jajaja
Se supone que si, ya que se dedica a meter :poop: prácticamente en todos los hilos, menos por supuesto en el de tatuada (allí todo es defenderla, y dar lecciones a las que "criticamos/cotilleamos")
 
Yo es q lo de esta chica lo veo todo muy cutre. Y luego en el vídeo de la boda diciendo q estaba grabando pq es YouTuber. Pues cúrratelo q se lo peor q he visto en tiempos, muy casposo todo. Esas caras a cámara, esos guiños, esas poses...
 
Me perdido q ha pasado concla tatuada ? Esq no la sigo me parece muy falsa q no quiere currar ni na como aqui la clarisse
 
Eeeemmm a ver que yo me entere, al ver tu comentario por curiosidad me he metido en el hilo de mamá tatuada, la verdad que a ella nunca la he visto ni nada, por lo poco que he visto, la tal coñocienta es esa muchacha y ha puesto verde a todas laa demás?? Y si es así como la han pillado?? Ella lo ha admitido? Qué fuerte todo jajaja
Ya se sospechaba hace tiempo de que coñocienta era mamá tatuada pero camuflada. Incluso se le dijo a coñocienta, ella por supuesto lo negó. Hoy, después de que mamá tatuada entrara en el foro pidiendo respeto y demás, Super Cotilla ha comentado que sabía de hace tiempo que mamá tatuada ha entrado en el foro para comentar con otras cuentas. Por supuesto se ha deducido que era coñocienta, se han puesto capturas de sus comentarios en otros hilos despotricando de otras youtubers y en el suyo, defendía a mamá tatuada. Muy fuerte todo. En este hilo de Clarisse, también la ha criticado... (Espero haberme explicado bien)
 
Tamara esta haciendo un directo ahora mismo en youtube!!
Vale lo ha cortado porque se veía fatal... Estoy muy intrigada
 
Back