Clarisse Canal

Va primas! Que me animo con el temazo del verano! Pongo mi trozo y si alguna se anima y tiene imaginación que la siga que yo anoche no di más de si...
Hay que leerla con el tobillo de la canción del anillo de Jennifer López.

Me creo una princesa y este año en Disney repito

Me llevo el vestido negro y no me lo quito

Cuando estoy en mi casa no me falta nada, sólo me muevo del sofá a la cama

Nunca había sentido lo que es estresarme y me vuelve loca un sofá muy grande

Yo lo he hundido tanto que estado pensando tengo el papo gordooooo y las primas me preguntan, pero... y el vídeo pa cuando? Y el vídeo pa cuando??

Me huele huele como a mí me gusta........... y hasta aquí mi imaginación!
Prima qué risa jajajajajajajajaja tienes mucho mucho talentooo!!! Eres la compositora oficial del hilo!!!! Menuda imaginación!!!

Y con lo de los trabajos, he leído en el hilo que Tanara podría ser publicista luego jajajajajajajajajajajajajajajja qué risón! Creo que no se me ocurre ningún trabajo menos adecuado para ella, pues se trabaja muchas horas (echando incluso horas de más y no de menos como a ella le gusta), hay que tener creatividad y ella lo copia todo y ya no hablemos de que no estaría de más tener inglés y ella solo sabe catalán, nuestra TANARAT jajajajajajajaja
 
Sii se copia de la colocación de los anillos!! Fijate como los lleva la coqueta (desde el inicio en youtube) y como los lleva Tamara de manera idéntica. No es casualidad sino una copiada dado que como ves, Tamara los llevaba en dos dedos y cuànfo empezó a querer ser una mala imitación de Vero ( corte, ropa etc) tb se puso los anillos juntos en el mismo dedo como ella. Os muestro fotos para que lo veais:

Bueno yo llevo desde años el anillo de compromiso y otro que tengo en el mismo dedo (el día que me case me pondré juntos el de compromiso y boda en el mismo dedo) y no me he copiado... Pero claro viniendo de Tamara se habrá inspirado, pero no lo tomaría muy en serio.
 
Bueno yo llevo desde años el anillo de compromiso y otro que tengo en el mismo dedo (el día que me case me pondré juntos el de compromiso y boda en el mismo dedo) y no me he copiado... Pero claro viniendo de Tamara se habrá inspirado, pero no lo tomaría muy en serio.
Buenas Prima. Claro, yo no digo que todas las que lo lleveis así os hayais copiado ni mucho menos, pero TAmara si. Si ves la foto que ha subido otra prima de la publi del limpiagrasas, foto sacada hace unos años o visualizas videos de por entonces verás que TAmara siempre llevaba un anillo en un dedo y otro en el otro. Casualmente empieza a llevar en el mismo dedo cuándo la coqueta se hace conocida.
 
Prima qué risa jajajajajajajajaja tienes mucho mucho talentooo!!! Eres la compositora oficial del hilo!!!! Menuda imaginación!!!

Y con lo de los trabajos, he leído en el hilo que Tanara podría ser publicista luego jajajajajajajajajajajajajajajja qué risón! Creo que no se me ocurre ningún trabajo menos adecuado para ella, pues se trabaja muchas horas (echando incluso horas de más y no de menos como a ella le gusta), hay que tener creatividad y ella lo copia todo y ya no hablemos de que no estaría de más tener inglés y ella solo sabe catalán, nuestra TANARAT jajajajajajajaja
Jajaja podía haberlo hecho mejor! Me quede a más de la mitad! Pero os puede valer para unas risas :D
 
No os preocupéis por Tanara ,hasta septiembre no volverá, no veis que la Velcro dijo que no volvía hasta septiembre . A su regreso dirá que necesitaba unas vacaciones y como la Velcro lo hizo porque ella no iba a poder.... Y ahí empezara a colgar 1 vlog por semana. Todos sabemos que el síndrome postvacional es muy malo, después volverá a no colgar vlog porque dirá que necesita mas vacaciones porque esta muerta de trabajar 24 horas al día con pico y pala, sino se estropeara su línea Vodafone. Y así repetidamente hasta que nazca el bebé que será cuando diga que con 3 no puede, que no le da la vida, que está deprimida.... Será como la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.
O también puede ser que le esté diciendo a Joni mira no subo nada y siguen hablando de mi, no necesito crear contenido para que la gente siga pensando en mi, hasta están volviendo a ver mis vlog antiguos, ya no necesito subir vlog

Eso si cuando se de cuenta su canal estará poco a poco muriéndose como la típica planta que te olvidas de regar
 
No os preocupéis por Tanara ,hasta septiembre no volverá, no veis que la Velcro dijo que no volvía hasta septiembre . A su regreso dirá que necesitaba unas vacaciones y como la Velcro lo hizo porque ella no iba a poder.... Y ahí empezara a colgar 1 vlog por semana. Todos sabemos que el síndrome postvacional es muy malo, después volverá a no colgar vlog porque dirá que necesita mas vacaciones porque esta muerta de trabajar 24 horas al día con pico y pala, sino se estropeara su línea Vodafone. Y así repetidamente hasta que nazca el bebé que será cuando diga que con 3 no puede, que no le da la vida, que está deprimida.... Será como la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.
O también puede ser que le esté diciendo a Joni mira no subo nada y siguen hablando de mi, no necesito crear contenido para que la gente siga pensando en mi, hasta están volviendo a ver mis vlog antiguos, ya no necesito subir vlog

Eso si cuando se de cuenta su canal estará poco a poco muriéndose como la típica planta que te olvidas de regar

Está estancadísima, no crece. No sé cuantos meses lleva con los mismo suscriptores y las mismas visitas. Ni poniendo títulos morbosos posibles problemas del embarazo sube. Debería plantearse por qué.

Yo creo que le está pasando como a la tetu en su momento: demasiada dejadez y negatividad. Hay que hacer más cosas Tamara para enseñarlas mujer! Si dices que es tu trabajo, igual que algunos cogen el metro para llegar a su oficina tú cógelo para irte al retiro, a sol, a la catedral de la Almudena y graba allí. Vete a cafeterías cuquis del centro de Madrid, que hay miles que enseñar (bájate tripadvisor), lleva a las niñas a la warner! En fin... hay mil cosas que hacer en Madrid
 
Es imposible que trabaje en Mercadona porque suele tener unos horarios de mierder, teniendo que doblar turnos e historias de ese tipo y en Mercadona en ese sentido son respetuosos con los cuadrantes y demás. Trabajará en el Hiper Usera ese o alguno más de barrio porque son muchas las ocasiones en que echa más horas que un reloj y eso no es propio del Merca...
Me acuerdo hace bastante tiempo subió un vlog e iban a comprar al hiper donde trabaja joni porque tenían descuento de empleado y debía de ser algún comercio de allí o de Madrid en general porque yo no lo conocía el logo era como una especie d loro o algo así que salía impreso en el carro del super asi que si,alguno de esos tiene que ser
 
No os preocupéis por Tanara ,hasta septiembre no volverá, no veis que la Velcro dijo que no volvía hasta septiembre . A su regreso dirá que necesitaba unas vacaciones y como la Velcro lo hizo porque ella no iba a poder.... Y ahí empezara a colgar 1 vlog por semana. Todos sabemos que el síndrome postvacional es muy malo, después volverá a no colgar vlog porque dirá que necesita mas vacaciones porque esta muerta de trabajar 24 horas al día con pico y pala, sino se estropeara su línea Vodafone. Y así repetidamente hasta que nazca el bebé que será cuando diga que con 3 no puede, que no le da la vida, que está deprimida.... Será como la pescadilla que se muerde la cola una y otra vez.
O también puede ser que le esté diciendo a Joni mira no subo nada y siguen hablando de mi, no necesito crear contenido para que la gente siga pensando en mi, hasta están volviendo a ver mis vlog antiguos, ya no necesito subir vlog

Eso si cuando se de cuenta su canal estará poco a poco muriéndose como la típica planta que te olvidas de regar

En Septiembre dirá que está agotafa por la vuelta al cole y los madrugones.
 
En septiembre que le puede sacar partido a las compras de la vuelta al cole y demás... Si hubiese estado hábil este mes con los vlog, de seguro alguna marca de papelería le habría contactado y le habría salido gratis o casi gratis la vuelta al cole con el material, de nada Tanara, llegas tarde a llevarte por la feis el material, enga besis
 
Back