Clarisse Canal

Tengo varias citas de foreras
Lo resumo aqui sin citar a ninguna
1 mi intencion no es descalificar a ninguna forera.
Cuando mencione esos hilos de foreras que piden ayuda.
Mi intencion era que conocierais a @SuperCotilla ,y os dierais cuenta de la gran mujer sensible que es.
2 siempre he defendido a las primas de este hilo.
Solo hay que leer lo que he escrito en este hilo sobre las primas
3 ni veia a clarisse ni antes ni ahora.
Canales donde exponen a niños , no entran en mis intereses.
4 esto es para la flan de clarisse
Te dire que hay personas que no ganan ni mil euros
Y sabes porque? Por que son personas comprometidas con causas que si merecen dedicarles tiempo.
Cirujanos.medicos que dedican sus vacaciones a ayudar en paises de africa , misioneros que dan hasta su vida..
Personas como bomberos etc que se ofrecen voluntarios cuando hay una catrastofe sea en españa o en otro pais
Estas personas son angeles sin alas.
Asi es como yo las llamo.
Ser Youtuber puede ser un modo de vida.
Pero..
Es un trabajo digno el vender la intimidad de unos menores de edad,?
Vomitos. Lloros...
La privacidad de mis hijas no tiene precio. Ni esta a la venta
 
A mí me acaba de surgir una duda, primas, leyendo sobre lo del trabajo y demás.
Yo dudo que, después de un pasado en YouTube, una empresa seria te contrate. Muchos departamentos de RRHH rastrean redes sociales de candidatos para trazar perfiles.
No creo que pueda ser su caso porque, con su formación y experiencia, es probable que no tenga acceso a un trabajo muy cualificado pero he llegado a esa conclusión para el resto de youtubers. Al menos yo, como empresario, tendría muy en cuenta tanta exposición para descartarlos... (n)
Pero su marido está en Mercadona y también es youtuber. Y Mercadona tiene una selección bastante estricta que te mira hasta las bajas que has tenido en otros curros.
O joni ya estaba en mercadona antes de que empezarán con esto?
 
Yo en mi humilde opinión, creo que Tamara es la típica persona que sólo sabe vivir del drama. Tamara si no tiene un drama es su vida no es persona, aunque no sepa gestionarlo. Es la típica persona que te da pena en un principio pero después....sales huyendo de su lado porque resulta tóxica.
Por otro lado yo creo que si dejamos de hablar de ella, ver sus vídeos, Instagram... Ella entrará en pánico viendo que se le acaba el chollo. Nosotros mismas le estamos dando vida. Publique o no ya tiene comentarios y eso le beneficia.
Tamara tendría que darse cuenta que ya es un personaje público. Con el primer video que púbico ella sólita se metió en esto. Debería darse cuenta también que su trabajo depende de nosotros. Que sería de su maravilloso canal si nadie la ve?? ? Alguna vez Tamara pensó en ello? Que pasaría si sus flanes se cansan de tanta dejadez ,mentiras, inconstancia.... ???
En mi humilde opinión creo q a Tamara le queda un cuarto de hora en YouTube. Ahora que podría sacarle partido a su embarazo.. ..coge ella y pasa de todo. Tamara hija, se inteligente compórtate como un adulto responsable y saca partido. No te das cuenta que si no aprovechas este momento te vas a meter en un pozo sin fondo en YouTube??? Un embarazo son 40 semanas después ya poco podrás rascar
Mi consejo del día gratis : mujer ponte a trabajar, a sacar contenido...ya no por mi porque ni veo tus vídeos sino por tu comunidad Cuchufletilla porque poco a poco se aburrirán de no tener nada, de que su musa pase de ellos, de que sea como Franco en los comentarios
Me da la sensación que en septiembre nos vamos a hartar de vídeos al estilo Vende. Un batiburrillo de todo este mes que se ha rascado a dos manos en su hermoso sofá :nailbiting:
 
Pero su marido está en Mercadona y también es youtuber. Y Mercadona tiene una selección bastante estricta que te mira hasta las bajas que has tenido en otros curros.
O joni ya estaba en mercadona antes de que empezarán con esto?
Es Mercado a donde trabajaba?? No lo sabía! Pensé que no se sabía el súper.
 
Pero su marido está en Mercadona y también es youtuber. Y Mercadona tiene una selección bastante estricta que te mira hasta las bajas que has tenido en otros curros.
O joni ya estaba en mercadona antes de que empezarán con esto?
Es Mercado a donde trabajaba?? No lo sabía! Pensé que no se sabía el súper.
Yo tampoco lo sabía y me sorprende mucho! Gracias prima! Es posible que no conozcan en su trabajo su situación en realidad, no? O bien que lleve bastante tiempo ahí. Y, por otra parte, la del canal es su mujer. Él hace apariciones estelares según los pocos vídeos que he visto. Han hecho ellos referencia a su trabajo en Mercadona alguna vez? :nailbiting:
 
Yo tampoco lo sabía y me sorprende mucho! Gracias prima! Es posible que no conozcan en su trabajo su situación en realidad, no? O bien que lleve bastante tiempo ahí. Y, por otra parte, la del canal es su mujer. Él hace apariciones estelares según los pocos vídeos que he visto. Han hecho ellos referencia a su trabajo en Mercadona alguna vez? :nailbiting:
Yo creo que nunca han dicho nada, pero igual alguna prima vive cerca de donde trabaja y le ha visto por allí! No sé a ver si nos iluminan las primas sabias!
 
Yo no sé si es Mercadona, lo había leído por aquí, y di por hecho que era verdad
 
Eso por qué lo dices prima? Se copia de croque en los anillos?:wideyed:
Sii se copia de la colocación de los anillos!! Fijate como los lleva la coqueta (desde el inicio en youtube) y como los lleva Tamara de manera idéntica. No es casualidad sino una copiada dado que como ves, Tamara los llevaba en dos dedos y cuànfo empezó a querer ser una mala imitación de Vero ( corte, ropa etc) tb se puso los anillos juntos en el mismo dedo como ella. Os muestro fotos para que lo veais:
 

Adjuntos

  • 09C58E78-A383-439C-A8A3-2E2C31BC4647.png
    09C58E78-A383-439C-A8A3-2E2C31BC4647.png
    284,4 KB · Visitas: 231
  • E61DA5B6-F672-47DC-8D7A-EF104B07568F.png
    E61DA5B6-F672-47DC-8D7A-EF104B07568F.png
    190,6 KB · Visitas: 224
Última edición:
Yo no sé si es Mercadona, lo había leído por aquí, y di por hecho que era verdad

Primas, a lo mejor ahora trabaja en Mercadona, no lo sé, pero hace años Tamara, ante la insistencia de sus flanes en saber dónde trabajaba su marido, respondía que en un supermercado tipo Cash, de hecho en vídeos antiguos sale realizando algunas compras allí dado que les hacían descuentos por ser JOny trabajador de la empresa.
 
Back