Clarisse Canal

después de 3 días d expulsión del foro y 30 hojas x leer alguien me puede resumir si paso algo interesante porque seguimos sin vídeo
Bienvenida de nuevo prima!
Desde tu cautiverio nada nuevo bajo el sol.
Sigue sin subir vídeo porque, según ella, no le va internet. Peeeeeero ha subido fotito de publi a insta, está viendo netflix y haciendo unas lentejas (no se sabe si con la termomix) pero, bueno, todo con internet!:LOL:
 
Sii se copia de la colocación de los anillos!! Fijate como los lleva la coqueta (desde el inicio en youtube) y como los lleva Tamara de manera idéntica. No es casualidad sino una copiada dado que como ves, Tamara los llevaba en dos dedos y cuànfo empezó a querer ser una mala imitación de Vero ( corte, ropa etc) tb se puso los anillos juntos en el mismo dedo como ella. Os muestro fotos para que lo veais:
Por favor, decidme qué es eso rosa que lleva en la mano... que estoy pensando en fantasías... :eek:
 
Primas, a lo mejor ahora trabaja en Mercadona, no lo sé, pero hace años Tamara, ante la insistencia de sus flanes en saber dónde trabajaba su marido, respondía que en un supermercado tipo Cash, de hecho en vídeos antiguos sale realizando algunas compras allí dado que les hacían descuentos por ser JOny trabajador de la empresa.
Si algo me sonaba a mí también de Cash!
 
Jajajajajajaja madre mía es obsesión por la croqueta el copiar hasta la chorrada de los anillos!!! Pues podría copiar también hábitos de higiene ya que está!
Porque yo a Gala nunca la he visto en body sucio por la calle... Y los croquetes quitando su alfombra cochambrosa no me dan la sensación de cochinotes...
Por cierto, menuda publicidad de antigrasas si luego tiene así el microondas jajajajajaja.
La ducha creo recordar que no salía sucia, o aún no la han estrenado (jajajajajajajajajajaja) o puso a Joni a limpiar antes de la foto!

Pd: en todo agosto solo ha subido 1 vídeo??? Esta trabaja menos que Papá Noel jajajajajajajajajajajaa. Menos mal que me parto de risa con el foro, le dais mucha vida primas, sois geniales!
 
Jajajajajajaja madre mía es obsesión por la croqueta el copiar hasta la chorrada de los anillos!!! Pues podría copiar también hábitos de higiene ya que está!
Porque yo a Gala nunca la he visto en body sucio por la calle... Y los croquetes quitando su alfombra cochambrosa no me dan la sensación de cochinotes...
Por cierto, menuda publicidad de antigrasas si luego tiene así el microondas jajajajajaja.
La ducha creo recordar que no salía sucia, o aún no la han estrenado (jajajajajajajajajajaja) o puso a Joni a limpiar antes de la foto!

Pd: en todo agosto solo ha subido 1 vídeo??? Esta trabaja menos que Papá Noel jajajajajajajajajajajaa. Menos mal que me parto de risa con el foro, le dais mucha vida primas, sois geniales!
Prima no se puede apreciar la mierda de la ducha (si la hubiera) porque es tan pequeña que Tanara ocupaba todo el espacio y para colmo se mete con una toalla puesta!!
 
Va primas! Que me animo con el temazo del verano! Pongo mi trozo y si alguna se anima y tiene imaginación que la siga que yo anoche no di más de si...
Hay que leerla con el tobillo de la canción del anillo de Jennifer López.

Me creo una princesa y este año en Disney repito

Me llevo el vestido negro y no me lo quito

Cuando estoy en mi casa no me falta nada, sólo me muevo del sofá a la cama

Nunca había sentido lo que es estresarme y me vuelve loca un sofá muy grande

Yo lo he hundido tanto que estado pensando tengo el papo gordooooo y las primas me preguntan, pero... y el vídeo pa cuando? Y el vídeo pa cuando??

Me huele huele como a mí me gusta........... y hasta aquí mi imaginación!
 
Va primas! Que me animo con el temazo del verano! Pongo mi trozo y si alguna se anima y tiene imaginación que la siga que yo anoche no di más de si...
Hay que leerla con el tobillo de la canción del anillo de Jennifer López.

Me creo una princesa y este año en Disney repito

Me llevo el vestido negro y no me lo quito

Cuando estoy en mi casa no me falta nada, sólo me muevo del sofá a la cama

Nunca había sentido lo que es estresarme y me vuelve loca un sofá muy grande

Yo lo he hundido tanto que estado pensando tengo el papo gordooooo y las primas me preguntan, pero... y el vídeo pa cuando? Y el vídeo pa cuando??

Me huele huele como a mí me gusta........... y hasta aquí mi imaginación!
Ay señor!!!!!! Quería decir TONILLO* que el correcto me pone tobillo... fuese el culo de JL vale pero el tobillo...
 
Es imposible que trabaje en Mercadona porque suele tener unos horarios de mierder, teniendo que doblar turnos e historias de ese tipo y en Mercadona en ese sentido son respetuosos con los cuadrantes y demás. Trabajará en el Hiper Usera ese o alguno más de barrio porque son muchas las ocasiones en que echa más horas que un reloj y eso no es propio del Merca...
 
Back