Clarisse Canal

Está guapa en este vídeo. Más de 10 min peloteando a verdeliss. Me encanta martina tiene una cara de mala leche siempre. A mí me parece muy guapa.

A verdeliss no la puso verdverde por el foro?
 
En el mismo video donde dice que martina está mala, con fiebre etc va a ver a su abuela que también está mala.
 
En serio primas? Hasta la forma de ponerse los anillos?!! No entiendo por qué esa obsesión con la croqueta, si es una chica muy normalita....Que no es que sea una Jessica Lange de la vida vaya!
Yo se lo comenté... que había perdido su esencia y que copiaba hasta la forma de ponerse los anillos. Y adivinad.... bloqueo al canto!!!!
 
A Tamara cualquier persona que sepa conjugar sujeto y predicado le parece una enciclopedia jajaja

Pero vaya Javi también le pega patadas al diccionario que más de una vez ha soltado un "Habemos" y ha sido como WTFFFF y tu eres escritor?? Ay señor me bajo de la vida
Sinceramente viendo qué tipo de escritores triunfan me da una ligera idea de cuál es el tipo de cultura que se lleva en este país...que ese señor esté entre los más vendidos deja mucho que desear la verdad, que sí triunfa es por el séquito de croquetas que tiene la mujer. Solo hay que ver en las firmas que todos los fans que van a que les firme el libro son croquetas...flaco favor le hace. Y a la gente a la que de verdad le gusta la literatura no hay nadie que hable bien de sus libros....dicen que le falta estructura, vocabulario, vamos de todo para ser un buen escritor...
 
Etiquetas del blog de Clarisa:

  • "keywords":"maternidad,maternity,familia,family,mama,papa,madre,padre,padres primerizos,padres jovenes,jovenes,mama adolescente,embarazo,pregnancy,parto,newborn,bebe,baby,hijo,hija,niño,niña,vlogs diarios,blog,vlog,un dia en nuestra vida,clarisse,mother,father,consejos,boda,bautizo,nacimiento,experiencia,lactancia,crianza con apego"
Venga Tamara, ahora en francés!
 
Esta chica se perdió las clases donde explican las etapas de la vida? Mamá adolescente con 22 años que tuvo a Martina? Cuando tenga 80 años que será? Adulto joven? Amooosss y amosss
 
Está la cosa aburrida? No os preocupéis que siempre nos quedará nuestra MT para darnos momentazos!

Ver el archivo adjunto 804466
He estado viendo el vídeo de regreso de MT, a partir del minuto 18 más o menos, comienza a dar explicaciones, bajo mi punto de vista, muy acertadas, no me llenéis de aspitas queridas primas, pero creo que MT ha actuado en comparación a la queen destronada, bastante bastante más por encima
 
Irina ahora podría lucrarse tirándole mierda a Tamara y no lo está haciendo, cosa que ella sí hizo! Ambas hicieron las cosas mal, pero ahora se demuestra quien actúa como una persona adulta (reconoce su error, Irina) y quien como una niña pequeña (Tamara)

He estado viendo el vídeo de regreso de MT, a partir del minuto 18 más o menos, comienza a dar explicaciones, bajo mi punto de vista, muy acertadas, no me llenéis de aspitas queridas primas, pero creo que MT ha actuado en comparación a la queen destronada, bastante bastante más por encima
 


Por culpa de este hilo me estoy viendo todo el canal de esta :hilarious:

Aquí dice que es una maniática de la limpieza.
Igual tiene depresión posparto de mía. Por eso no tiene ganas de hacer nada
 
Back