Clarisse Canal

La mama tatuada que no vaya de santa de no querer hablar de lo de Flancoti porque eso no le quita que lo hizo mal y que su Twitter de bastarda da verdadero asco. Y en el foro lo hicieron igual de mal la una como la otra.
Las dos siguen el mismo patron de "no me siento querida me meto al foro a cotillear y a buscar mi lugar pero me sale mal por no ir de frente me pillan y no se aceptar que lo hice mal asi que huyo y luego utilizo el victimismo y la pena para parar el fregado en el que me he metido yo solica" A las dos las veo las mismas carencias afectivas, carencias anímicas y carencias culturales. Las dos van de victimas.
No son muy distintas.
 
Madre mía... alucino de verdad hay gente anónima que sube 1738 vídeos al día de lo que hace y la gente es lo que ve y quiere ver o cotillear.... no entiendo como muchos no llegan a fin de mes con dos sueldos normales y luego esta esta gente que Jonaaaa tendrá que ganar normalito y esta solo comiendo lentejas con chorizo y Netflix



Me pregunto yo y los libros del cole cuando sean mayores? La universidad? Y todo lo demás?? No te creas tangana que por tener 3 niños son muchas las ayudas.... que pena


Pudiendo dar contenido aunque sea de mierda de desayuno con mis niñas o de paseo en el parque y ella hay callada pero leyéndonos que pena!!
 
Ver el archivo adjunto 804440 Primas mirad el nuevo producto que va a usar Tangui para su cabello, infalible
Primas, aquí una prueba irrefutable de lo que os comenté de la copiada de la Tamara a la coqueta, con la que tiene una fijación enfermiza. En esta foto, antigua , de hace años, lleva el anillo de pedida en un dedo y la alianza matrimonial en otro y no los dos en dedo corazón (si mal no recuerdo) como ahora jajajajjajaja
 
Jajaj con lo que nos gusta! Venga opiniones

Yo la verdad es que del tema coñocienta no me cosqué mucho...ahí fue cuando descubrí el foro, porque estaba cotilleando los comentarios de un video de Tangada¿? (No lo recuerdo bien) y salió el nombre del foro, entré y flipé...no conocía a la tetuada de nada, pero gracias a eso me dí cuenta de la mierda que se cocía dentro de youtube: envidias, falsedades, copias...(gracias primas:love:)
Me pareció tremendo, aunque lo viví de una manera muy distanciada (leía en las sombras y no siempre), la historia fue, como diría la pringada, FANTASÍA, tanto por la parte de la tetu y sus idas de olla, como por la parte de Tangada, que se benefió demasiado de la situación, porque supuestamente habló de todos, pero Tanga es la que entró y se vino muy arriba, hasta que cayó haciendo lo mismo.:banghead:
Y que queréis que os diga, desde entonces hasta ahora, sigo pensando lo mismo: los mismos perros con distintos collares...
A la tetu le encantaría subirse al carro, pero ha salido muy escarmentada y ha aprendido la lección, o eso parece (aún podría sorprendernos):sneaky:
 
Primas, aquí una prueba irrefutable de lo que os comenté de la copiada de la Tamara a la coqueta, con la que tiene una fijación enfermiza. En esta foto, antigua , de hace años, lleva el anillo de pedida en un dedo y la alianza matrimonial en otro y no los dos en dedo corazón (si mal no recuerdo) como ahora jajajajjajaja
Eso por qué lo dices prima? Se copia de croque en los anillos?:wideyed:
 
Back