Clarisse Canal

Lo mejor del vídeo las niñas! Sin duda alguna!
Y sobre todo Mía:love:! Me parece un encanto de cría!
Lo que no m ha gustado ha sido algún gesto feo q les he visto hacer...
Por ejemplo, cuando Martina bailaba y decía q quería ir a ballet. La pobre Mía imitaba a su hermana estirándose en el suelo, y su madre solo enfocaba a Martinao_O, sin prestar atención a Mía:unsure:

Y otro momento que no m ha gustado ha sido cuando las crías se acercaban a darle besitos a los bebes del cuento y Joni las empujaba para q no babearan el libroo_O

Que pasa? Que pensáis devolver el libro (en catalán) una vez hecho el vídeo???:whistle: Porque esas eran las imágenes más tiernas del vídeo!!!:cautious:
 
Lo mejor del vídeo las niñas! Sin duda alguna!
Y sobre todo Mía:love:! Me parece un encanto de cría!
Lo que no m ha gustado ha sido algún gesto feo q les he visto hacer...
Por ejemplo, cuando Martina bailaba y decía q quería ir a ballet. La pobre Mía imitaba a su hermana estirándose en el suelo, y su madre solo enfocaba a Martinao_O, sin prestar atención a Mía:unsure:

Y otro momento que no m ha gustado ha sido cuando las crías se acercaban a darle besitos a los bebes del cuento y Joni las empujaba para q no babearan el libroo_O

Que pasa? Que pensáis devolver el libro (en catalán) una vez hecho el vídeo???:whistle: Porque esas eran las imágenes más tiernas del vídeo!!!:cautious:
Pobrecita Mía.. siempre la tienen como en segundo plano
 
Todavía el joni pensará que ha sido idea original de ella jajajajjajajajajajaja, qué creativa es mi tamara. Ya. Más copias, ni siquiera con una noticia tan bonita es capaz de crear algo. Y todo por el vídeo, monetizar. No lo hace por las niñas. Todo por youtube, menos mal que ni joni ni las niñas se dan cuenta. Menudo cuento!!! :cry: Nunca mejor dicho.:ROFLMAO:
¿Y la música de fondo? Es como las flores que mete a veces: una catetada. Pero más catetada y más bacalá infame es plagiar. Porque llega un momento que no copia, plagia, mucho más grave.

croqueta.png

croqueta2.png
 
Back