Clarisse Canal

No creo que una auxiliar de enfermería estudie nada relacionado con la medicina, hace unos años no había ni formación, era como ser celador, te apuntabas a las listas y ya.
Básicamente las auxiliares se dedican a limpiar a los enfermos, hacer camas... Para eso hay que valer, por eso supongo que Tamara no acabó las prácticas, yo desde luego no valdría para andar limpiando culos y bañando a gente que puede estar llena de heridas, pus, etc...
Una amiga es auxiliar de enfermeria y te aseguro que hace bastantes más cosas que limpiar culos, como tu dices. A ver si hablamos con un poquito menos de soberbia de ciertas profesiones, porque el culo nos lo acabarán limpiando a más de uno.
 
Una amiga es auxiliar de enfermeria y te aseguro que hace bastantes más cosas que limpiar culos, como tu dices. A ver si hablamos con un poquito menos de soberbia de ciertas profesiones, porque el culo nos lo acabarán limpiando a más de uno.
Em, soberbia no, ya me corregí después porque puede que el mensaje no esté bien explicado, digo que las auxiliares son las que hacen las tareas desagradables luego expliqué que dije lo de medicina porque aunque estudien curas, primeros auxilios y demás no estudian nada de medicina interna y demás, que alguien dijo que debería saber hablar con propiedad sobre los nódulos y demás y teniendo ese ciclo sin acabar no tiene porqué saber de eso.
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Ayy prima ENHORABUENA! Me ha dado mucha alegría, y te diré que aunque hace poquito que me registre para estar entre vosotras, llevaba muuucho tiempo leyendos en las sombras y leía muchas cosas de las que ponías sobre tu embarazo, así que me alegro un montón! Disfruta de tu bebé:love:
 
Ya, pero cuando pregunté no sabía si ayer había salido el tema o no, me encontré el mensaje de la chica y me chocó mucho precisamente por eso que fue algo que se comentaba al principio del hilo
Sí, parece q son ganas de revolver la mierda la verdad... Además la única q decía lo del Funko era Clarisse en sus directos... No digo nada y lo digo todo...

Por cierto, ENHORABUENA a la forera q ha sido mami! :kiss:
 
Que significa funko y por qué es tan despectivo?
Básicamente son unos muñecos pequeñitos de cuerpo pero super cabezones
images
 
Vestido puesto una mañana para patear Paris que luego guarda en la maleta de la ropa limpia.

HUELEHUELE no, APESTA, Tamara

Edito que me he adelantado, se quita ese vestido y directamente se pone el negro que va solo andando
 
Back