Clarisse Canal

Me ha dado mucha cosita ver en tooodo el vídeo a Joni sudar a chorros... :yuck::yuck: y la cara de amargado que llevaba!o_O
Eso si, el pobre traga y aguanta lo que no está escrito con esta chica... vaya viaje! El año que viene repetís Tanara!:ROFLMAO:
 
Ohh al final era verdad q flancoti solo se puso el vestido un día, al día siguiente lo mejoró poniéndose la camisa de pijama de rayas ajjajajaja
 
El Joni amargado venga a sudar pero intentando tirar del carro de la familia, Tangana amargada perdida también y quejándose del calor pero todos los días en manga larga.

De todas formas es un vídeo muy extraño. Ni enseñan la llegada a Paris, ni el apartamento... Tangana apenas vloggea, casi siempre habla Joni...
Y otra vez comiendo pizza con Mia en un pizza Hut o_O
 
Ainsss que mala noticia para tanara.
Parece que la gran Madraza alias verdeliss va a ser madre con pocas semanas de diferencia con tanara
Ya te puedes ir olvidando de ser el centro de atencion tanara
Me parece a mi que entre verdeliss y vero,te vas a comer las migajas que queden
Otra vez!? :eek: :eek: :eek: a esa mujer se le caen o como lo hace? madre mía :eek:
 
Pero luego lo volvió a estropear poniendose de nuevo el vestido negro....

Se cambio mas deropa en un dia que en toda la semana en disney y "Francia"
Ajajja prima q no he terminado el vídeo me he quedao cuando están dando una vuelta por París a ver si lo termino, entonces vuelve a ponerse el vestido pues ya no es un día son dos Tanara...
 
Ainsss que mala noticia para tanara.
Parece que la gran Madraza alias verdeliss va a ser madre con pocas semanas de diferencia con tanara
Ya te puedes ir olvidando de ser el centro de atencion tanara
Me parece a mi que entre verdeliss y vero,te vas a comer las migajas que queden
Pero no está confirmado o si prima?
 
Madre mía... Que su único objetivo en París fuera ver la torre eiffel es tan básico... NorteDame porq pasaban x allí, el Louvre ni lo huelen, los parques Elíseos ni rastro, el Arco, creo q no saben ni que existe. Por mucho que digan: sii nos encanta caminar, callejear..no se lo creen ni ellos!!! Se les ve una cara de amargados! Pero amargados total!!

Y venga a justificarlo todo!!! El venga a sudar, ella con cara de "esto no me gusta".


Vacaciones inolvidables vamos!
 
Madre mía... Que su único objetivo en París fuera ver la torre eiffel es tan básico... NorteDame por pasaban x allí, el Louvre no se huele, los parques Elíseos ni rastro, el Arco, creo q no saben ni que existe. Por mucho que digan: sii nos encanta caminar, callejear..

Se les ve una cara de amargados! Pero amargados total!! Y venga a justificarlo todo!!! El venga a sudar, ella con cara de "esto no me gusta".


Vacaciones inolvidables vamos!
Te has dejado el Sacre Coeur! Y montmartre! Q es precioso!
Y ni sabrán de su existencia!
 
No he visto entero el vlog, la verdad (no creo que lo haga nunca). Pero mis impresiones en una palabra de lo que he visto: PENOSO. Vamos a ver...están en París, que lo disfruten joder! Vale que no ha sido el mejor momento para ir, pero y qué? Están allí, son las vacaciones que han elegido, y han podido ir los 4!! Perooo no, a la señorita no le ha parecido guay porque no se ha podido hacer fotos molonguis como las de su amiga velcro ni sacar todas las cosas guays de París para enseñarlas. Mira, Tanara bonica, NO OS GUSTA VIAJAR y punto! Porque el que sólo viaja para poder enseñarlo sin disfrutarlo por sí mismo es lo más patético que hay. Igual que el viaje a Roma, toooodo quejas.
Lo mejor que pueden hacer es estar ahorrando un tiempecito y así, poder pagar el hotel de sus sueños y hacer tooodas las fotitos chulis que quiere y así no estará con cara de seta en todos los viajes que hace, y además, por lo que aprecio, también pegando su mala energía a los demás en el viaje!
 
Back