Clarisse Canal

Si te sientes mal, relajate piensa que despues de la tormenta llega la calma
Me alegra que te hagamos reir
La risa es la mejor medicina para la tristeza
La verdad que si!! La tanara me pone enferma.. no sabe lo que es tener un sangrado de verdad en un embarazo.. y tener que ir a trabajar porque te van a echar del trabajo.. no sabe levantarse sin dormir e ir al trabajo.. su vida sentarse en su sofá y poco más.. y porque le ayuda su marido, que va hacer cuando se le acabe el chollo de youtube o su marido se canse de ella? Tanara ponte a trabajar y deja de depender de nadie!
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Enhorabuena !!!!
 
Si que lo estudian. Obviamente no como la carrera, pero si que se tocan esos temas.
Yo misma estudie un ciclo superior de Documentación Sanitaria y tenía una asignatura que era de anatomía solamente.
Incluso yo que estudié peluquería y estética di esa asignatura de anatomía y otra sobre enfermedades de la piel y tratamientos. Toda persona que trabaje en contacto con la piel directamente de una persona debe tener esos conocimientos. Mi hermana se sacó auxiliar de enfermería y tuvo que estudiar bastantes cosas, de ahí a que sea como un celador creo que hay bastante diferencia.

Edito: ya he visto que varias primas habéis aclarado el tema, llegué tarde:love:
 
Última edición:
Primas acabo de caer en una cosa a raiz de lo que comentaban sobre dar elpecho a un bebe alérgico. En el caso del bebé
alérgico al pescado es normal que la madre pueda comerlo porque no llega a la leche. Pero en el tema de Mía no es que la proteína de la leche de vaca que bebe Tamara llegue a su leche, sino que la propia Tamara produce caseina en su leche.

La caseína no creo que sea muy diferente en estructura entre mamíferos: vaca, cabra, humanos... No se si esto va así al 100% pero vaya, si lo es, ya si que podemos decir que se ha inventado la alergia.

Que alguna prima que esté más puesta en el tema de alergias nos ilumine!

En la página web del SEICAP se explica perfectamente la APLV.
 
Esa fue otra... hizo un vídeo diciendo que la gente se podía ahorrar ciertos comentarios acerca de su hija, porque hacían daño y ellos estaban encima de ella, al igual que su pediatra. Y estaba atendida.
Cosa que aplaudí y apoye desde el foro.

Y al poco, saca un vídeo con ese título o_O.
Que sí, que rectificó... pero al ver que las primas nos echábamos encima.
Ósea que lo hizo por quedar bien.
Pero su intención ya se vió.
Que clase de madre hace creer y vende que su hija pueda tener un retraso???:cautious:
Es que vamos... aunque así lo fuera, sería muy ruin vender algo así.
Ella misma provocó ese tipo de comentarios,ya que en muchos de los vídeos en los que aparecía la niña ,los títulos iban todos en la misma línea: “Mi bebé no gana peso” ,”Estamos preocupados ¿qué le pasa a mi bebé? “
“Revisión de los 12 meses : es muy pequeña “etc.
Han jugado y siguen haciéndolo con temas muy sensibles (bultos en el pecho ,salud y desarrollo de las niñas ,embarazo,sangrado ).
 
Para ser auxiliar de enfermería hay que tener vocación, yo entré sin tenerla, llegué a las prácticas para saber si me gustaba o no, ahí es donde me di cuenta que la tenía y no, no sólo estamos para limpiar culos, estamos para muchas más cosas, para dar cariño, hablar, que se lo pasen bien, muchos de ellos no tienen familia, para ellos su familia es el auxiliar de enfermería.
Nosotrxs somos las que detectamos si algo no va bien, y ante la duda llamamos al enfermerx.
Y para mi lo más duro no es tener que limpiar culos, lo más duro es hacer entender a un abuelx que se tiene que lavar, que tiene que comer, que tiene que tomar la medicacion.....

Edito para decir que yo tampoco me imagino a Tamara siendo tcae, muchas veces trabajamos a contrarreloj
 
Última edición:
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Muchas felicidades prima!!!!! Enhorabuena.
tenor.gif
 
Ha sido la forera "lilianaPatricia" defendiendo a Clarisse en el hilo de los coquetes :ROFLMAO:
Si fue ella, yo directamente le pregunté en ese hilo y después de darme dos respuestas que no explicaban nada, entro en este hilo y dijo que lo vio en el inicio del hilo, pidió disculpas por sacar un tema tan antiguo y problema solucionado
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!

Enhorabuena prima!!! Espero que las dos estéis estupendamente y que haya sido corto y leve :love::love:
 
Back