Clarisse Canal

Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Felicidades guapísima!!! Espero espero ir las dos estéis bien.Tenemos una cotisobri!
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!

Enhorabuena prima!!
A disfrutar de la peque :p
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Mosaaa, ni se te ocurra bautizar en el foro a la peque en mi ausencia, espera a mi regreso
Tenemos que bautizarla como , cotisobri del hilo.
Me alegro muchisimo de que tengas ya a tu pequeña en tus brazos.
Tienes mucho amor dentro de ti para repartir entre tus peques:love::love::love:
 
Los sanitarios somos de otra pasta, hasta que no estás dentro no te das cuenta de la magnitud de la sanidad, lo que hay dentro de la historia de cada paciente y de la responsabilidad de tu trabajo. Yo creo que es una vocación se nace con ese don dentro. Los momentos malos son muy duros pero son con ver las miradas agradecidas de los pacientes hace que todo merezca la pena y cobre su sentido de nuevo.

Adoro a las auxiliares, sois el alma, la pieza del puzzle sanitario mas cercano al paciente. Sin vosotros no se podría hacer nada y está fatal reconocido, dentro y fuera del ámbito sanitario

Para ser auxiliar de enfermería hay que tener vocación, yo entré sin tenerla, llegué a las prácticas para saber si me gustaba o no, ahí es donde me di cuenta que la tenía y no, no sólo estamos para limpiar culos, estamos para muchas más cosas, para dar cariño, hablar, que se lo pasen bien, muchos de ellos no tienen familia, para ellos su familia es el auxiliar de enfermería.
Nosotrxs somos las que detectamos si algo no va bien, y ante la duda llamamos al enfermerx.
Y para mi lo más duro no es tener que limpiar culos, lo más duro es hacer entender a un abuelx que se tiene que lavar, que tiene que comer, que tiene que tomar la medicacion.....

Edito para decir que yo tampoco me imagino a Tamara siendo tcae, muchas veces trabajamos a contrarreloj
 
Ya, pero cuando pregunté no sabía si ayer había salido el tema o no, me encontré el mensaje de la chica y me chocó mucho precisamente por eso que fue algo que se comentaba al principio del hilo
Si claro, yo también me lo preguntaba ayer la verdad... No tiene mucho sentido venir y soltar eso sin mas mas explicaciones.
 
Ainsss que mala noticia para tanara.
Parece que la gran Madraza alias verdeliss va a ser madre con pocas semanas de diferencia con tanara
Ya te puedes ir olvidando de ser el centro de atencion tanara
Me parece a mi que entre verdeliss y vero,te vas a comer las migajas que queden
 
Hola primas! Llevo días sin poder dedicarle tiempo al foro y leer todas las páginas, ha pasado algo interesante?
 
Por cierto, ahora mismo estoy en una oficina de correos y al ver los buzones me he acordado cuando siempre recibían algo, y de repente de un día para otro ya no tenía buzón ?
 
Por cierto, ahora mismo estoy en una oficina de correos y al ver los buzones me he acordado cuando siempre recibían algo, y de repente de un día para otro ya no tenía buzón ?
Jajajaja! Otra “inspiración” de Tangana!
Se hizo apartado de correos para que sus flanes le mandaran regalitos, como otra Youtuber en esa época hacia.
Por lo visto, le salía más caro mantener el apartado de correos abierto que el valor de las mierdas que mandaban (Si llegaban a mandar algo:ROFLMAO:)
 
Jajajaja! Otra “inspiración” de Tangana!
Se hizo apartado de correos para que sus flanes le mandaran regalitos, como otra Youtuber en esa época hacia.
Por lo visto, le salía más caro mantener el apartado de correos abierto que el valor de las mierdas que mandaban (Si llegaban a mandar algo:ROFLMAO:)
Pero quien le va a mandar nada! No tiene tantos seguidores como xa eso!
 
Hola primas!! Me he tenido que saltar comentarios y demás. Ya di a luz y ando más ausente, por suerte con la exQueen no me pierdo ninguna novedad en cuanto a vlogs...
Como os quiero tanto, os traigo en exclusiva una foto de su etapa del grado de administración de empresas, desoués de haber hecho el de auxiliar de enfermería compartiendo pupitre cin Vendeliss.
Este modelito se lo puso para pintar esas maravillosas paredes rojas del piso anterior jajajajajaa solo las envidiosas diréis que es photoshop.Ver el archivo adjunto 787854

Un besito a todas!!!
Enhorabuenaa primaa!!! :kiss:
 
Back