Clarisse Canal

A eso quería llegar yo :D
Que lo del fútbol no lo sabía pero lo del día Nacional lo podía saber, o podía haber mirado cuando es fiesta en Francia aunque sólo fuera para saber si Disney estaría plagado de franceses aparte de los turistas veraniegos. Pero de donde no hay...
Luego con quejarse ya está.

Son catetos. Y lo del fútbol si son precavidos y listos lo miran. Porque me va costar lo mismo las vacaciones una semana antes o una semana después del mundial. El mundial se sabe que día acaba y puede dar la casualidad que te lo encuentres.
O yo que soy muy precavida.. jaja
 
Ainsss luego se

Pues esperar, que como segun pienso y gane hoy francia jaja, va a flipar en la calle, ya puede correr como flancoti que es deportista.
Van 4/2 ganando Francia jajajja no le queda nada jajajaja Francia en sus fiestas y encima ganan el mundial jajaj lo va a flipar! Jajajajja
 
Se queja que había colas en los sitios, pero para estar haciendo cola una semana para montar en las mismas atracciones no le importa, pero claro no es lo mismo un museo, que ya ves tu que una super atracción de Disney
 
Pero vosotras habéis visto que dejaron el piso así? Que yo recuerde no....
por mi parte como otra prima ha comentado yo dejo el tema hasta aquí..... porque todavía me llaman mal educada sin conocerme y me insinúan que soy Flancoti 2....
Por cierto, volviendo al tema de la decoración okupa... he visto vídeos, y ni rastro de pintar la pared para dejarla en condiciones.
No sé dónde lo verías tú!
Los últimos vlogs antes de mudarse se siguen viendo las letras en la pared!
Si tú sabes donde lo viste, m gustaría q m lo mostrases. Gracias(y)
 
Mmmm esas piernas abiertas.. quien fue la prima que hace poco escribio , que asi es mas facil retocar y ponerse menos de todo?
Esa fui yo. Y estoy por editar una de sus fotos y dejarla delgadita delgadita para que veáis que se puede y es muy fácil, que yo ni soy fotografa ni nada de eso y se hacerlo. Como os dije tan fácil como ver un video de youtube y descargarse photoshop
 
A eso quería llegar yo :D
Que lo del fútbol no lo sabía pero lo del día Nacional lo podía saber, o podía haber mirado cuando es fiesta en Francia aunque sólo fuera para saber si Disney estaría plagado de franceses aparte de los turistas veraniegos. Pero de donde no hay...
Luego con quejarse ya está.
Así es!!!
Coñe, y aunque no les guste la historia, la cultura general o no lo recuerden, reconozcamos que no lo tienen por qué saber, como si van a Islandia y no saben qué dia es fiesta, vale. Pero una persona que va a viajar, mira qué fechas son las más óptimas, cuándo hay fiestas... Y ya si compras la Lonely Planet te viene todo mascadito.
Pero para eso hay que tener un mínimo de interés y ellos nada.
 
Back