Clarisse Canal

Os pongo en situación que este el gif cortado para que no salgan las sobrinas de Jony.
Van con dos de las sobrinas y Martina por la calle, Tangana le pregunta a Jony te imaginas con tres niños y Jony dice NO!! jajajajajajajaja

Eso es del diciembre del 2015 estamos en julio del 2018 ni tres años han pasado y ya viene el tercero en camino!:jawdrop::jawdrop::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esta gente cambia taaanto de opinión.
Como Tamara que estaba a favor de la comida sana y deporte y en contra de los batidos (también en el 2015) y ahora le da al herbalife o Fitvia.
En 3 años han pasado a la temida cifra de 3 churumbeles y a sufrir los efectos rebote de Herbalife...
 
Por cierto, volviendo al tema de la decoración okupa... he visto vídeos, y ni rastro de pintar la pared para dejarla en condiciones.
No sé dónde lo verías tú!
Los últimos vlogs antes de mudarse se siguen viendo las letras en la pared!
Si tú sabes donde lo viste, m gustaría q m lo mostrases. Gracias(y)
Prima, que curioso, si fueran vecinas.. igual con algun catalejo podria haberlo visto
Pero como dice que hace años que no vive en parla...
Yo tambien tengo curiosidad
@Campanillla , podrias iluminarnos
 
Esta gente cambia taaanto de opinión.
Como Tamara que estaba a favor de la comida sana y deporte y en contra de los batidos (también en el 2015) y ahora le da al herbalife o Fitvia.
En 3 años han pasado a la temida cifra de 3 churumbeles y a sufrir los efectos rebote de Herbalife...
O bautizar a martina con el discurso que dio y tener a mia todavia sin bautizar
 
Puede hacer lo qe quiera , y yo, puedo criticar lo qe quiera.
A mi me daria asco ponerle el vestido por segundo dia consecutivo, sin haberlo lavado ni nada. Ademas qe ese tipo de tejidos no son para nada transpirables. Despues de tenerlo todo un dia , con la sudada de estar en un sitio asi, pues se lo pone otra vez. A mi me parece de guarras.

Pero es que no se sabe si lo ha lav
Una vez leí una frase y cada vez que veo a Tamara me acuerdo de es frase
“No eduques a tu hija como a una princesa la estás mandado a la guerra con una varita mágica” es tan cierto

Que te gusten las princesas de pequeñas no
Es una ricura de niña, por curiosidad al lerte ahora mire, para ver como es esa niña.
Y creo que va a ser una adolescente muy guapa, tiene un fisico muy llamativo

Para mi la niña más bonita es Eider.
 
Escribo lo que leo, ella presume de tener un cutis muy sano.
Punto 2 tiene esos granos de siempre
Punto3 si tienes ese problema, lo recomendable es menos maquillaje, una comida sana y no tocarse la cara.
Si tu tienes ese problema, es por lo que tu bien dices y en eso estoy estamos de acuerdo, el acne esun problema de la piel, pero estoy segura, que tu te cuidas y no haces lo contrario a lo que todos los medicos recomiendan.
Dejar la piel que transpire.Esas capas de maquillaje que ella se da.. no hacen si no empeorar sus poros



No limpiar el celular
Este aparato inofensivo puede llegar a hacer muy perjudicial para tu piel, ya que al estar en constante contacto con tus manos, estos contienen alta carga bacterial, llegando a ser una vía directa a tu rostro

https://aweita.larepublica.pe/salud...s-que-no-deberias-hacer-si-amas-tu-piel-fotos

Puede ser que lo tenga por alteraciones hormonales y no por el embarazo.
 
En un vlojjj, no recuerdo cual, dijo que queria unas converse con plataforma, y que en la tienda no habia ni 36 ni 37 ni 38 :eek:. Yo uso el 37-38 pero si tengo un 36 no me puedo poner un 38 porque voy como un payaso! Eso me demuestra que ella con tal de llevar lo que está de moda se lo compra aunque no sea su talla, da igual los pantalones,zapatos...lo que sea. Si ofs fijais en laa converse,le quedan grandes,se le sube la puntera y se nota que no es su número. Eso lo dijo en un vlojj que se fue al centro de Madrid a una reunion sin las niñas.
También puede ser que ande con el dedo gordo hacia arriba, por eso la puntera se suba.
 
Back