Clarisse Canal

Pues igual es que a mí sólo me parece bonita mi hija porque lo que veo por instagram o YouTube... la verdad es que no me parecen ninguna preciosidad... Martina si me parece muy mona y cuando nació más. Pero por lo demás... (n)
No soy partidaria de hablar de los niños y menos de su aspecto,pero es que esa niña no me parece una preciosidad o no se que dijo la prima...pero es que se parece tanto al padre y al padre le tengo tanta mania.....
 
Ohh adiós a la foto detrás de la Torre Eiffel con piruleta jajaja madre mía como está Paris, y ya mañana se van no?? Estara flancoti buena me parto.Por cierto huele huele pero bastante ayer todo el día el Disney con el vestido de manga larga y hoy otra vez :hungover::hungover:
Lo mismo le viene de perlas tanta gente jajajajajaja asoma la cabecita y dice: cuchufletillaaaas jugamos a dónde está wally??? Me encontráis???
Jajajajajajjaajja fantasía!!!
 
Vengaa vaa porque me lo pedís vosotras. Aunque dejadme un tiempo que tengo que coger el ordenador y toda la historia y tengo hijos que necesitan una ducha ,su cena y acostarse. Dadme un rato y luego me entretengo y os la subo. Palabra de prima!(y)
Prima, si lo haces bien igual te contrata y todo! Jaja!
Así q esmérate y serás su “retocadora fotográfica oficial”:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vengaa vaa porque me lo pedís vosotras. Aunque dejadme un tiempo que tengo que coger el ordenador y toda la historia y tengo hijos que necesitan una ducha ,su cena y acostarse. Dadme un rato y luego me entretengo y os la subo. Palabra de prima!(y)
Tranquila prima!! Ante todo los pequeñajos! Yo ya las tengo en la cama jajaja ;)
 
Os pongo en situación que este el gif cortado para que no salgan las sobrinas de Jony.
Van con dos de las sobrinas y Martina por la calle, Tangana le pregunta a Jony te imaginas con tres niños y Jony dice NO!! jajajajajajajaja

Eso es del diciembre del 2015 estamos en julio del 2018 ni tres años han pasado y ya viene el tercero en camino!:jawdrop::jawdrop::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A esta (Tamara) le veo yendo al Parque de Europa en Torrejón (un parque muy chuli con monumentos europeos) y echándose una foto en la torre Eiffel.
 
Back