Clarisse Canal

Que poco tacto para hacer la foto!
Tanara, le has preguntado al mozo q os mira asombrado hacer fotos en un tren, si quiere salir en rrss???o_O
Ya me respondo yo, tranquila... NO!

Y porque coñ* lo sacas sin su consentimiento???:mad:
Ainsss luego se
Le escribe una seguidora en la foto (después de quejarse de las colas y la gente):

"Te entiendo, no todos los días se sale del pueblo"

jajaja que mujer más grande :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues esperar, que como segun pienso y gane hoy francia jaja, va a flipar en la calle, ya puede correr como flancoti que es deportista.
 
Madre mía con 30 grados, repitiendo vestido y encima de manga larga. Estuvimos en París mi novio y yo en el puente de mayo y un calor... me tuve que comprar unos shorts y una camiseta de manga corta para no ser huele huele!
Edito para que veáis la prueba y para darle una idea de foto a Tamara. Buen ángulo para que salga la torre Eiffel y sin gente de por medio jajajaja
Prima!, ya te ha puesto en su lista negra, al ver tu foto flancoti:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chicas no logro encontrar lo del huele huele, que es eso de lo que habláis tanto?? ando un poco perdida
En un vídeo de hace poco salía Tamara diciendo que hacía mucho calor y que se había duchado, a lo que Martina le dijo: si, que eres una "huele, huele" ( después con esto habían dudas ya que algunas primas oian huele huele y otras decían que en el lenguaje de una niña huele huele era llamarla otra cosa)
Minuto 05:30 del vídeo "Aclaraciones sobre la búsqueda del embarazo"
 
El huele huele tiene que estar a tope oigaaaa han desalojao el tren jajajajaja.
Para ésta señora la semana mágica empieza cuando quiere. Si no recuerdo mal empieza de febrero a marzo, corregirme primas por si me equivoco :rolleyes:.

Ains Tanara cuando veas que hemos descubierto tu secreto de la talla 40 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Otra cosa, se queja de que hay mucha gente por ser la final del mundial con Francia jugando y 14 de julio y que en enero cuando pilló el viaje no sabía que habría tanta gente...
Lo del mundial pasa, pero el 14 de julio ya sabía ella en enero que estaría allí y los Franceses tienen todos los años por costumbre celebrar su día Nacional el mismo día:woot:

¿De verdad piensas que Tamara y el Joni sabían que lo celebran los franceses el 14 de Julio? No se su cultura cómo será pero no creo que sea una lince en historia...
 
¿De verdad piensas que Tamara y el Joni sabían que lo celebran los franceses el 14 de Julio? No se su cultura cómo será pero no creo que sea una lince en historia...
A eso quería llegar yo :D
Que lo del fútbol no lo sabía pero lo del día Nacional lo podía saber, o podía haber mirado cuando es fiesta en Francia aunque sólo fuera para saber si Disney estaría plagado de franceses aparte de los turistas veraniegos. Pero de donde no hay...
Luego con quejarse ya está.
 
Es graciosilla,tampoco es para tanto...cada dia se parece más a su padre. Ahora es mona, espero que de mayor lo siga siendo....
Pues igual es que a mí sólo me parece bonita mi hija porque lo que veo por instagram o YouTube... la verdad es que no me parecen ninguna preciosidad... Martina si me parece muy mona y cuando nació más. Pero por lo demás... (n)
 
Pero de algo se tenía que quejar, no sería ella sin quejas. Habrán terminado hasta los pelos de la aglomeración de Disney y ahora echa la culpa a la toma de la Bastilla, que ya podían haberla tomado otro día que a ella le viniera mejor jajaja
#quierofranciapamisola
Me da que Tamara no sabe mucho de historia prima...
 
Back