Clarisse Canal

Que nos quede claro que aunque explote a la gimnasta olímpica de Parla city su heredera sigue siendo M1
Yo sé que el amor de madre es ciego pero hay que ser un poco objetiva. La niña guapa no es y las pintas que lleva y esas ojeras no ayudan nada. Encima pone cara de pena que sale como el ojete, vamos que entre las poses y la cara se salvan un par siendo generosas.

Tangorda deja de vender a tus hijas y saca tu keto culo real si tienes huevos.
 
Yo me he tragado el “potcas“ entero mientras comía y casi vomito en varias ocasiones…
Entre lo del aborto, lo de que ella prefiere un briefing pero está en contra de un guion, porque claro no va a perder su esencia… metiéndose con otras madres porque supuestamente la dicen cosas que tiene que hacer, que no cuenta prácticamente NADA de su vida y que su canal es de maternidad pero que los ingresos son gracias a ella y su arduo trabajo y no a exponer a sus hijas… me dejo cosillas seguro, pero es un despropósito todo! Lleva unas pintas… además que ella no deja de trabajar nunca! Es suuuuuper creativa y le edita vídeos a la peluquera!
 
Tenemos ya donde dejar a las. Ms este verano ??
Yo me he tragado el “potcas“ entero mientras comía y casi vomito en varias ocasiones…
Entre lo del aborto, lo de que ella prefiere un briefing pero está en contra de un guion, porque claro no va a perder su esencia… metiéndose con otras madres porque supuestamente la dicen cosas que tiene que hacer, que no cuenta prácticamente NADA de su vida y que su canal es de maternidad pero que los ingresos son gracias a ella y su arduo trabajo y no a exponer a sus hijas… me dejo cosillas seguro, pero es un despropósito todo! Lleva unas pintas… además que ella no deja de trabajar nunca! Es suuuuuper creativa y le edita vídeos a la peluquera!
te dejas a esta señora que el 90% del “potcas” parecía que estaba dormida escuchando a la la otra fotógrafa y la porky 1642FB75-9C43-49A1-947F-F45F703F940D.jpeg
Y añadir la mala calidad de sonido que tiene , y que tanguarra casi todo el tiempo estaba cortada que solo se la veía la mitad …
Un cuadro de “potcas”
 
A saber hasta qué punto es verdad eso que le dijeron de abortar...a mi lo que me choca es que diga que pobrecito su YoNi que él no tenía nada que ver y se comió la bronca. Anda queen date una vuelta, cómo que no tiene nada que ver cuando él es el padre de la criatura??? Es más tonta...
 
Back