Clarisse Canal

Con los viajes ahora tiene el problema de empaquetar a las Ms. Si tuviese posibilidad de dejarle las niñas a la bisabuela ya se hubiese ido al menos un par de veces con el jonis.

De todas formas yo sigo pensando que gana mucho más de lo que creemos, no creo que por una publi le paguen "sólo" 500€. Fácilmente ganará 2000€ cada mes o más.
Esto creo que ya lo comenté hace tiempo pero no se si fue en este hilo o en otro, así que lo vuelvo a comentar, perdón si me repito 😆.
Tengo una conocida que tiene una cuenta pequeñita en Instagram, pequeñita comparado con una cuenta con algo más de 100k seguidores como la de la Queen. Con menos de 10.000 seguidores le ofrecieron hacer una publicidad por la que le iban a pagar más de 300€.
Porky gana bastante más que el fraile en el supermercado, es evidente que ganan mucho menos que hace unos años pero aún así ganan más que muchas familias en las que trabajan los dos.
En su época buena entre YouTube, la publicidad y el trabajo de él seguro que ha habido muchos meses en los que habrán ingresado más de 5000€, si hubiesen tenido dos dedos de frente podrían tener un piso casi pagado... Lo que pagan de alquilar seguro que es más alto de lo que estarían pagando de hipoteca, pero era mejor despilfarrar y gastar miles de euros entre cumpleaños y navidades, gastar un dineral en maquillaje de alta gama y tirar la mesa del salón o la alfombra de juegos entre otras cosas porque están comidos de mierda.
No han sabido aprovechar NADA
Aunque le paguen 1000/2000 € por colaboración (como mucho), esta señora hace, con suerte, una o dos mensuales…
A veces pagan en especie o parte en dinero/parte en especie. También hay que tener en cuenta que se demoran en pagar. A saber cuándo cuando pilla la pasta, que según le entre en la cuenta, se la fundirán rapidito.
A lo mejor hasta tienen deudas pendientes porque es muy penoso al nivel que se rebaja: salir pidiendo apoyo y mendigando likes para poder seguir comprando cosas que le sirvan para crear contenido. Que lo que compra y enseña es del Mercadona, par favaaaar… 🤡👍🏻
 
Con los viajes ahora tiene el problema de empaquetar a las Ms. Si tuviese posibilidad de dejarle las niñas a la bisabuela ya se hubiese ido al menos un par de veces con el jonis.

De todas formas yo sigo pensando que gana mucho más de lo que creemos, no creo que por una publi le paguen "sólo" 500€. Fácilmente ganará 2000€ cada mes o más.
Esto creo que ya lo comenté hace tiempo pero no se si fue en este hilo o en otro, así que lo vuelvo a comentar, perdón si me repito 😆.
Tengo una conocida que tiene una cuenta pequeñita en Instagram, pequeñita comparado con una cuenta con algo más de 100k seguidores como la de la Queen. Con menos de 10.000 seguidores le ofrecieron hacer una publicidad por la que le iban a pagar más de 300€.
Porky gana bastante más que el fraile en el supermercado, es evidente que ganan mucho menos que hace unos años pero aún así ganan más que muchas familias en las que trabajan los dos.
En su época buena entre YouTube, la publicidad y el trabajo de él seguro que ha habido muchos meses en los que habrán ingresado más de 5000€, si hubiesen tenido dos dedos de frente podrían tener un piso casi pagado... Lo que pagan de alquilar seguro que es más alto de lo que estarían pagando de hipoteca, pero era mejor despilfarrar y gastar miles de euros entre cumpleaños y navidades, gastar un dineral en maquillaje de alta gama y tirar la mesa del salón o la alfombra de juegos entre otras cosas porque están comidos de mierda.
No han sabido aprovechar NADA
Prima dime que publicidad lleva en este mes de mayo,así podríamos calcular más o menos lo que puede ganar,es que no me creo que gane más que el marido,la verdad,que muchas veces lo mismo ni la pagan,la dan el producto y arreando
 
Prima dime que publicidad lleva en este mes de mayo,así podríamos calcular más o menos lo que puede ganar,es que no me creo que gane más que el marido,la verdad,que muchas veces lo mismo ni la pagan,la dan el producto y arreando
Pues yo creo que a stories ha subido un par con la etiqueta de colaboración pagada.
Otra cosa es que cobren a 90 días, pero si todos los meses hace algo de publicidad todos los meses tiene algo que cobrar.
Piensa que está dada de alta como autónoma, para ganar por ejemplo 400 o 500€al mes y tener que pagar autónomos además del iva trimestral se hubiese dado de baja porque si además paga alguna asesoría perdería dinero todos los meses.
Si supiésemos de verdad el dinero que ingresa toda esta gente creo que nos caeríamos de culo.
 
Aunque le paguen 1000/2000 € por colaboración (como mucho), esta señora hace, con suerte, una o dos mensuales…
A veces pagan en especie o parte en dinero/parte en especie. También hay que tener en cuenta que se demoran en pagar. A saber cuándo cuando pilla la pasta, que según le entre en la cuenta, se la fundirán rapidito.
A lo mejor hasta tienen deudas pendientes porque es muy penoso al nivel que se rebaja: salir pidiendo apoyo y mendigando likes para poder seguir comprando cosas que le sirvan para crear contenido. Que lo que compra y enseña es del Mercadona, par favaaaar… 🤡👍🏻

Pero aunque le paguen a 90 días como ha dicho alguna vez todos los meses tiene ingresos porque todos los meses hace aunque sea solo una que etiqueta como colaboración pagada.
Pero si que me creo que tengan alguna deuda que pagar, aparte del dinero que gastan por ejemplo en plataformas como Disney o Netflix. Porque vale que todas las compañías te dan una o dos, pero ellos tienen todas y dudo que con los planes más baratos o por ejemplo los juegos de mesa que tampoco creo que sean baratos y a pesar de tener la casa como un almacén siguen comprando más y más.
 
Pues yo creo que a stories ha subido un par con la etiqueta de colaboración pagada.
Otra cosa es que cobren a 90 días, pero si todos los meses hace algo de publicidad todos los meses tiene algo que cobrar.
Piensa que está dada de alta como autónoma, para ganar por ejemplo 400 o 500€al mes y tener que pagar autónomos además del iva trimestral se hubiese dado de baja porque si además paga alguna asesoría perdería dinero todos los meses.
Si supiésemos de verdad el dinero que ingresa toda esta gente creo que nos caeríamos de culo.
Entonces si tiene que pagar autónomos y todo lo que ello conlleva, estoy segura que la queda una mierda a final de mes,por lo menos ahora,que aunque la quedarán 500/600€ a ella la parecerá bastante para seguir con su mierder de vida,que yo sigo pensando que ahora no saca ni eso,pero vamos,que a mi no me quita el sueño jajajaaj….no es mi vida y la que está amargada es ella porque los 💶💶💶ya no entran como antes
 
Es evidente que no gana tanto dinero como ganaba antes, porque ha ganado mucho mucho dinero.
Así que está amargada por eso, porque no adelgaza y para ella parece que es necesario para ser feliz y porque ve que por ser una vaga le han adelantado casi todas las que empezaron después de ella.
Además ahora se le complican los viajes al no estar el abuelo, la abuela no estará para 3 niñas y con la suegra no hay relación.
Si se pone un poco las pilas podría remontar un poco, pero ella sabemos que es de no hacer esfuerzo y prefiere tirar de la pena y de la ansiedad para que las flanas le remonten el perfil.
 
Me hace gracia el texto -copiado- que ha elegido para su última publicación. "Es una eterna lucha entre llorar, trabajar en ti y sanar". Tamara, tú no tienes ninguna intención de trabajar en ti y sanar porque te sale más rentable monetizar esa supuesta ansiedad. Porque prefieres la publicación mensual sobre la ansiedad victimizándote para que tus flanas se sientan identificadas y te dejen comentarios para inflarte el ego que hacer algo al respecto y trabajar en ti y sanar de verdad.
 
Pues yo creo que a stories ha subido un par con la etiqueta de colaboración pagada.
Otra cosa es que cobren a 90 días, pero si todos los meses hace algo de publicidad todos los meses tiene algo que cobrar.
Piensa que está dada de alta como autónoma, para ganar por ejemplo 400 o 500€al mes y tener que pagar autónomos además del iva trimestral se hubiese dado de baja porque si además paga alguna asesoría perdería dinero todos los meses.
Si supiésemos de verdad el dinero que ingresa toda esta gente creo que nos caeríamos de culo.
Se paga mucho la publicidad, ella ahora bajó perha tenido que ingresar muchísimo en tiempo atrás

Por una fotografía en instagram se pagan cantidades de cuatro cifras

Esta familia además no tiene gastos caros
En alimentación muy poco, ropa ni de adultos ni de niños compra de alto precio, ni calzado , ni coches nuevos, ni estética, ni medicos privados, ni restaurantes q no sean comida rápida....

Creo que se tienen q apretar el cinturón, pq no supieron gestionar la cantidad de dinero y posibilidades que tuvieron en un momento dado
Son unos jóvenes muy poco preparados, diría que con los estudios obligatorios solamente

La gran mayoría de influencer de su época, q nacieron a raíz del tema familias con bebés, han salido adelante muy bien y tienen buenas casas, y mucho trabajo
Pero han sabido no despilfarrar y trabajar mucho la estética y la cantidad de publicaciones.
La vagancia no hace ricos.
 
Ahorra en ropa de las niñas ya que no visten más que con el uniforme o en casa con pijama hasta que los destrozan y los pocos días que salen irán con ropa y calzado que les manda X marca.
Solamente en vestir y calzar a tres niñas debería gastarse una pasta.
Está semana le he comprado a mi Pepinilla el calzado del verano. Una sandalias y unas cangrejeras aprovechando la semana de internet del corte al 30% y unas merceditas de lona en una tienda local. Total 75€. Multiplica ella por 3. Pero claro yo la llevo con zapatos respetuosos a poder ser de piel, las zapatillas de lona con su plantilla en piel tb... En invierno cada cambio de talla son casi 100€ buscando ofertas y es una pasta. Menos mal que no echa mucho cuerpo y la ropa del verano le vale todo. Algo pillaré al final de rebajas para el año que viene porque tela el gastazo
 
Back