Clarisse Canal

Mientras por una o un par de publicaciones al mes le paguen lo mismo que 8 horas currando no se va a mover de su sofá y su Netflix.

Aunque yo siga sin entender a quién puede influenciar de tal manera que porque ella anuncie algo suban las ventas de manera notable. 🤔🤔🤔

Ya ves… si por una colabo al mes, saca un sueldito (pongamos 500 - 1.000 eurillos), o le pagan en especies cuatro chuminadas, con eso se conforma. No va a esforzarse por más, que ella es muy selectiva 👍🏻

Si se pusiera “””en serio””” (a esto de hacer publicidad cutre en rrss no lo veo serio), e hiciera 3/4 colabos mensuales, en un año ahorrando a tope, igual les llegaba para comprarse una vivienda en propiedad, un coche nuevo… ella podría sacarse el carné de conducir y mirarse un coche (eso haría que tuviera más movilidad para trabajar más y mejor)… Incluso podría viajar en condiciones.

Ya sé que no son comparables ahora, pero las dos tuvieron el mismo punto se partida. Mirad a la cRoqueta y el señorO marido.
En navidad, una vez les calculé las colabos que hicieron y sacaban sobre 100k € (en un mes). Te explota la cabeza.
Un mes normal, colaboran con mínimo 5/6 marcas… más contratos fijos (Lego, Clinique, Parfois…). Al mes tienen que sacar un pastizal (5-10k € como poco… ? 🤔 seguramente).
Incluso, al principio, La Cuin les llevaba ventaja.

Pero nada… lleva años metida en esto y no da palo al agua. Para ella es mejor la ley del mínimo esfuerzo. GeÑaL todo 🤡👍🏻

No lo hace ni por ella misma, menos por sus hijas (a las que ya tiene explotadas laboralmente) y por su Llóratan (por lo menos podría liberarle de su condición de eterno taxista).
 
Última edición:
Como tiene que estar la cosa,que estamos a mediados de año,y a estas alturas,otros años,ya se habría hecho,dos viajes mierders,jajajajaj...por eso esta depresiva y de mal leche,ve que los lereles,no entran, llega el verano,y salvo los 4 días que vayan al resort cutre,el verano va a ser muyyyy aburrido,y ni siquiera hay viaje con el sin huevos ellos solos
Yo me pregunto???....por mucho que saque a M2 con lo de la gimnasia rítmica,eso la reporte algún beneficio????......mi respuesta es NO
Anda ponte a currar como todo hijo de vecino,y ya verás como estas más contenta, pero claro,ADONDE TE COLOCAMOS QUEEN????..
 
Ya ves… si por una colabo al mes, saca un sueldito (pongamos 500 - 1.000 eurillos), o le pagan en especies cuatro chuminadas, con eso se conforma. No va a esforzarse por más, que ella es muy selectiva 👍🏻

Si se pusiera “””en serio””” (a esto de hacer publicidad cutre en rrss no lo veo serio), e hiciera 3/4 colabos mensuales, en un año ahorrando a tope, igual les llegaba para comprarse una vivienda en propiedad, un coche nuevo… ella podría sacarse el carné de conducir y mirarse un coche (eso haría que tuviera más movilidad para trabajar más y mejor)… Incluso podría viajar en condiciones.

Ya sé que no son comparables ahora, pero las dos tuvieron el mismo punto se partida. Mirad a la cRoqueta y el señorO marido.
En navidad, una vez les calculé las colabos que hicieron y sacaban sobre 100k € (en un mes). Te explota la cabeza.
Un mes normal, colaboran con mínimo 5/6 marcas… más contratos fijos (Lego, Clinique, Parfois…). Al mes tienen que sacar un pastizal (5-10k € como poco… ? 🤔 seguramente).
Incluso, al principio, La Cuin les llevaba ventaja.

Pero nada… lleva años metida en esto y no da palo al agua. Para ella es mejor la ley del mínimo esfuerzo. GeÑaL todo 🤡👍🏻

No lo hace ni por ella misma, menos por sus hijas (a las que ya tiene explotadas laboralmente) y por su Llóratan (por lo menos podría liberarle de su condición de eterno taxista).
Efectivamente prima,todas empezaron de la nada 0 patatero,unas se lo han sabido MONTAR y CURRAR (Nos gusten o no) y otras han preferido estar viendos series a destajo,un día tras otro,serie tras serie,y así ha acabado,amargada,porque si antes la entraban 3000??.....o incluso muchisimo mas,ahora como tu dices,lo mismo no llega ni a los 1000€,y la vida está muy cara,lo mismo les han subido el alquiler también (por eso han solicitado el piso de protección oficial)y son 5 de familias, que por mucha comida mierder que coman,los gastos fijos de una casa y familia han subido,yo x lo menos lo he notado bastante,y eso que somos 3 adultos en casa, con buenos sueldos,así que ellos solo con el sueldo del jonis que serán 1200€....y lo poco que a ella le entra, que no es un sueldo fijo, unos meses Entrará algo más,otros menos,e incluso nada de nada,lo tienen que notar,si o si por eso esta amargada
 
Pues yo en sus condiciones estaría deseando que llegara el verano y estar con mi hija. Se puede organizar su casa perfectamente, si se levanta más o menos pronto, recoge, se deja la comida hecha, se levantan las Ms, desayuno, si quiere que lean un rato, si necesitan repaso de algo media horilla mientras ella termina de preparar o se ducha y a las 12 de la mañana cuando aprieta la calor a la piscina, dejamos un día o 2 a la semana (con uno le basta) para grabar y hacer su trabajo y ya tiene el verano echado.

Sinceramente, mataba por un trabajo así, pero no… mi verano es, levántate corriendo, intenta dejar la casa recogida, cocina (en mi casa a partir de las 10 de la mañana no te puedes acercar a la cocina de la calor que hace) eso el día que teletrabajo el que no a las 10 de la noche, prepara a la peque para el campamento y a trabajar, transporte publico, 8 horas de oficina y vuelta a casa en transporte público, mi hija sin pisar la piscina en toda la semana y con suerte el finde nos podemos escapar a alguna hasta el culo de gente y vacaciones 5 días y dando gracias…. Tranquila kuin, acuéstate que sé que solo de leerme te has cansado
 
Ya ves… si por una colabo al mes, saca un sueldito (pongamos 500 - 1.000 eurillos), o le pagan en especies cuatro chuminadas, con eso se conforma. No va a esforzarse por más, que ella es muy selectiva 👍🏻

Si se pusiera “””en serio””” (a esto de hacer publicidad cutre en rrss no lo veo serio), e hiciera 3/4 colabos mensuales, en un año ahorrando a tope, igual les llegaba para comprarse una vivienda en propiedad, un coche nuevo… ella podría sacarse el carné de conducir y mirarse un coche (eso haría que tuviera más movilidad para trabajar más y mejor)… Incluso podría viajar en condiciones.

Ya sé que no son comparables ahora, pero las dos tuvieron el mismo punto se partida. Mirad a la cRoqueta y el señorO marido.
En navidad, una vez les calculé las colabos que hicieron y sacaban sobre 100k € (en un mes). Te explota la cabeza.
Un mes normal, colaboran con mínimo 5/6 marcas… más contratos fijos (Lego, Clinique, Parfois…). Al mes tienen que sacar un pastizal (5-10k € como poco… ? 🤔 seguramente).
Incluso, al principio, La Cuin les llevaba ventaja.

Pero nada… lleva años metida en esto y no da palo al agua. Para ella es mejor la ley del mínimo esfuerzo. GeÑaL todo 🤡👍🏻

No lo hace ni por ella misma, menos por sus hijas (a las que ya tiene explotadas laboralmente) y por su Llóratan (por lo menos podría liberarle de su condición de eterno taxista).
Bueno es que para esto hay que tener más de 80 de CI y no es el caso de la Queen. Donde no hay mata no hay patata y esta señora no es el lápiz más afilado del estuche.
 
Efectivamente prima,todas empezaron de la nada 0 patatero,unas se lo han sabido MONTAR y CURRAR (Nos gusten o no) y otras han preferido estar viendos series a destajo,un día tras otro,serie tras serie,y así ha acabado,amargada,porque si antes la entraban 3000??.....o incluso muchisimo mas,ahora como tu dices,lo mismo no llega ni a los 1000€,y la vida está muy cara,lo mismo les han subido el alquiler también (por eso han solicitado el piso de protección oficial)y son 5 de familias, que por mucha comida mierder que coman,los gastos fijos de una casa y familia han subido,yo x lo menos lo he notado bastante,y eso que somos 3 adultos en casa, con buenos sueldos,así que ellos solo con el sueldo del jonis que serán 1200€....y lo poco que a ella le entra, que no es un sueldo fijo, unos meses Entrará algo más,otros menos,e incluso nada de nada,lo tienen que notar,si o si por eso esta amargada
Y de los 3000 que entraban 2900 se lo gastaba en chuminadas, que si maikelkors, que si maquillajes caros , operaciones, y comprándose media tienda en Disney (al cual, recuerdo, fueron 3 veces en año y medio).
Alguna gente no ha nacido para tener dinero, porque no saben manejarlo. Flancoti es una de esas personas.
 
Pues yo en sus condiciones estaría deseando que llegara el verano y estar con mi hija. Se puede organizar su casa perfectamente, si se levanta más o menos pronto, recoge, se deja la comida hecha, se levantan las Ms, desayuno, si quiere que lean un rato, si necesitan repaso de algo media horilla mientras ella termina de preparar o se ducha y a las 12 de la mañana cuando aprieta la calor a la piscina, dejamos un día o 2 a la semana (con uno le basta) para grabar y hacer su trabajo y ya tiene el verano echado.

Sinceramente, mataba por un trabajo así, pero no… mi verano es, levántate corriendo, intenta dejar la casa recogida, cocina (en mi casa a partir de las 10 de la mañana no te puedes acercar a la cocina de la calor que hace) eso el día que teletrabajo el que no a las 10 de la noche, prepara a la peque para el campamento y a trabajar, transporte publico, 8 horas de oficina y vuelta a casa en transporte público, mi hija sin pisar la piscina en toda la semana y con suerte el finde nos podemos escapar a alguna hasta el culo de gente y vacaciones 5 días y dando gracias…. Tranquila kuin, acuéstate que sé que solo de leerme te has cansado

Pri, es infinitamente más digno y valioso un trabajo como el tuyo, en el que no vives de ser un parásito y aprovecharte de tu hija.

Tu niña puede estar orgullosa de su madre, que se parte el lomo trabajando para que a ella no le falte nada, aunque para eso tengas que sacrificar cosas.
Tu hija no tiene que esperar para tener calzado y algo de ropa, a que te lo manden gratis y de talla que le vaya mal.
Tu niña puede estar tranquila porque no hay desconocidos que sepan de su vida, sus horarios, sus inquietudes, ni la han visto sentada en un orinal (para generar visualizaciones en vídeos de YT).

Entiendo que da coraje ver a estos personajos que no dan palo al agua y con nada de esfuerzo sacan una pasta gansa.
Pero piensa que tú tienes algo que esta gente ha perdido y no va a poder recuperar jamás (la huella digital es imborrable).

Yo no quiero un “”trabajo”” de esos en los que enseñas las miserias e intimidad de tu casa y tu familia.
Ya me puedes poner por delante todo el dinero del mundo. La dignidad/intimidad de mi hija y mi familia NO tiene precio.
 
Efectivamente prima,todas empezaron de la nada 0 patatero,unas se lo han sabido MONTAR y CURRAR (Nos gusten o no) y otras han preferido estar viendos series a destajo,un día tras otro,serie tras serie,y así ha acabado,amargada,porque si antes la entraban 3000??.....o incluso muchisimo mas,ahora como tu dices,lo mismo no llega ni a los 1000€,y la vida está muy cara,lo mismo les han subido el alquiler también (por eso han solicitado el piso de protección oficial)y son 5 de familias, que por mucha comida mierder que coman,los gastos fijos de una casa y familia han subido,yo x lo menos lo he notado bastante,y eso que somos 3 adultos en casa, con buenos sueldos,así que ellos solo con el sueldo del jonis que serán 1200€....y lo poco que a ella le entra, que no es un sueldo fijo, unos meses Entrará algo más,otros menos,e incluso nada de nada,lo tienen que notar,si o si por eso esta amargada
Más lo que le rasquen a la abuela. Con un sueldo normal y las migajas de la Cuin, no sé cómo les llega para vivir.
Como dices, todo se ha encarecido un montón. Cómo hacen para pagar alquiler, internet/móviles + plataformas de tv, agua, luz, comunidad, su Amazon Prime, gasolina (el coche siguen pagándolo?), gastos de comida… las niñas necesitan ropa porque crecen.
Cómo lo consiguen siendo 5 bocas en un piso y un sueldo mediocre? Seguro que la abuela les ayuda… no creéis? Si no, no me explico. Bueno, en agua, comida y ropa para las M’s gastan bien poco.
 
Más lo que le rasquen a la abuela. Con un sueldo normal y las migajas de la Cuin, no sé cómo les llega para vivir.
Como dices, todo se ha encarecido un montón. Cómo hacen para pagar alquiler, internet/móviles + plataformas de tv, agua, luz, comunidad, su Amazon Prime, gasolina (el coche siguen pagándolo?), gastos de comida… las niñas necesitan ropa porque crecen.
Cómo lo consiguen siendo 5 bocas en un piso y un sueldo mediocre? Seguro que la abuela les ayuda… no creéis? Si no, no me explico. Bueno, en agua, comida y ropa para las M’s gastan bien poco.
Pues yo creo que la abuela ayudar,ayudará poco,tendrá una pensión de viudedad,normal y corriente,incluso tirando a baja,como mucho,que les compre a las M alguna cosa,como el otro día el maillot,que lo poco que hemos visto de sus abuelos,era gente humilde,y el único que trabajaba era el abuelo además no tendría ni estudios para tener un trabajo respetable y mantener a su familia,como mucha gente,vamos lo mismo que el Jonis,un chico trabajador,sin estudios,pero que saca su sueldo para mantener a su familia,aunque hoy en día,si no es con dos sueldos poco se puede hacer por esto esta amargada,porque ve,que mes a mes,gana menos, la agencia pasa de ella,con lo cual las publicidades van escasas
 
Ahorra en ropa de las niñas ya que no visten más que con el uniforme o en casa con pijama hasta que los destrozan y los pocos días que salen irán con ropa y calzado que les manda X marca.
Solamente en vestir y calzar a tres niñas debería gastarse una pasta.
 
Como tiene que estar la cosa,que estamos a mediados de año,y a estas alturas,otros años,ya se habría hecho,dos viajes mierders,jajajajaj...por eso esta depresiva y de mal leche,ve que los lereles,no entran, llega el verano,y salvo los 4 días que vayan al resort cutre,el verano va a ser muyyyy aburrido,y ni siquiera hay viaje con el sin huevos ellos solos
Yo me pregunto???....por mucho que saque a M2 con lo de la gimnasia rítmica,eso la reporte algún beneficio????......mi respuesta es NO
Anda ponte a currar como todo hijo de vecino,y ya verás como estas más contenta, pero claro,ADONDE TE COLOCAMOS QUEEN????..
Con los viajes ahora tiene el problema de empaquetar a las Ms. Si tuviese posibilidad de dejarle las niñas a la bisabuela ya se hubiese ido al menos un par de veces con el jonis.

De todas formas yo sigo pensando que gana mucho más de lo que creemos, no creo que por una publi le paguen "sólo" 500€. Fácilmente ganará 2000€ cada mes o más.
Esto creo que ya lo comenté hace tiempo pero no se si fue en este hilo o en otro, así que lo vuelvo a comentar, perdón si me repito 😆.
Tengo una conocida que tiene una cuenta pequeñita en Instagram, pequeñita comparado con una cuenta con algo más de 100k seguidores como la de la Queen. Con menos de 10.000 seguidores le ofrecieron hacer una publicidad por la que le iban a pagar más de 300€.
Porky gana bastante más que el fraile en el supermercado, es evidente que ganan mucho menos que hace unos años pero aún así ganan más que muchas familias en las que trabajan los dos.
En su época buena entre YouTube, la publicidad y el trabajo de él seguro que ha habido muchos meses en los que habrán ingresado más de 5000€, si hubiesen tenido dos dedos de frente podrían tener un piso casi pagado... Lo que pagan de alquilar seguro que es más alto de lo que estarían pagando de hipoteca, pero era mejor despilfarrar y gastar miles de euros entre cumpleaños y navidades, gastar un dineral en maquillaje de alta gama y tirar la mesa del salón o la alfombra de juegos entre otras cosas porque están comidos de mierda.
No han sabido aprovechar NADA
 
Vengo con retraso. Acabo de ver el reel de la ansiedad, parece su tema comodín cuando lleva ya una racha sin sacarlo a relucir.
Yo padezco de ansiedad (la tengo a raya, pero he tenido épocas muy duras) y si de verdad lo padece… el “trabajo” que ha elegido, exponiéndose… no es el mejor.. más le valía buscar algo y ser anónima.
 
Back