Clarisse Canal

Qué fuerte me parece que ahora venga con el mejunje ese que tuvieron que retirar del mercado porque provocaba la aparición de quistes en las axilas.
Madre del amor hermoso, qué valor rebajarse a vender eso.
Me da igual que la fórmula sea nueva. Estuvieron tomando el pelo y sacando dinero a la gente.

Asco de marca 🤢🤮🤮🤮

Era lo que faltaba para que terminara de justificar su escaso paso por la ducha. 🤢

Os dejo la noticia de hace meses:

 
Qué fuerte me parece que ahora venga con el mejunje ese que tuvieron que retirar del mercado porque provocaba la aparición de quistes en las axilas.
Madre del amor hermoso, qué valor rebajarse a vender eso.
Me da igual que la fórmula sea nueva. Estuvieron tomando el pelo y sacando dinero a la gente.

Asco de marca 🤢🤮🤮🤮

Era lo que faltaba para que terminara de justificar su escaso paso por la ducha. 🤢

Os dejo la noticia de hace meses:

Ella, tan selectiva con la publicidad …

Insoportable esas eses forzadas y esos manoteos intentando ser otra persona, no lo soporto!🙄🔫
 
Alguna vez ha dicho que cuando hace la declaración de la renta le devuelven dinero … si ganara un pastizal no le sale a devolver ni queriendo …
Mi marido gana algo más de 40.000€ brutos y le devuelven siempre. Porque le retienen lo que no está escrito, luego con hipoteca, hijas y demás siempre le devuelven (una miseria en comparación con lo que le retienen)
 
Aplicárselo cada 3 o 4 días como mucho, en diccionario Tamaril significa que entonces durante esos días no hace falta ducharse. Ya ha encontrado la ejcusa perfecta 🤢

Ver el archivo adjunto 3575033
Pero que ascazo, yo el desodorante todos los días después de la ducha… bueno creo que así funcione para las personas normales. Sus cejas me producen rechazo… son muy inquietantes. Es lo primero que me fijo en una persona y las de ella me horrorizan de lo feas y lo mal que le quedan.🤯
 
Prima yo vivo en Austria y lo saqué fácil también.
En mi vida he estado en Parla, ni siquiera en Madrid .
Y en 5 minutos tan solo poniendo el nombre completo de Flancoti me apareció su dirección, el colegio de las niñas, etc.
Mucho miedo , porque la información privada de esas niñas está al alcance de todo el mundo.
Pues más mérito para mi JAJAJA me echo flores porque lo saqué todo mirando el mapa e investigando JAJAJ eso si he buscado su nombre y su calle y no aparece en Google nada, eso me extrañó mas
 
Pues más mérito para mi JAJAJA me echo flores porque lo saqué todo mirando el mapa e investigando JAJAJ eso si he buscado su nombre y su calle y no aparece en Google nada, eso me extrañó mas
Que mirando en Google no aparece su calle será de un tiempo hasta ahora , porque antes si que salía todo , hasta el portal y planta en la que vive.
 
Screenshot_20240520-225009_Instagram.jpgScreenshot_20240520-224927_Instagram.jpgScreenshot_20240520-225005_Instagram.jpg
Y en ese tupper, mugroso en su caso, sin tapadera que todas tenemos rulando por los armarios tiene esta tipa con 107.000 seguidores y que se gana la vida con este "trabajo" su maquillaje loucost favorito para viajar.
Como se ha cansado de mendigar para comprar tontunas y hacer reels saca los productos que se compró en Mercadona hace poco y les hace un rivaival y se monta otra historieta.
No conozco cosa más cutre!!!
Pd. No la conocía en su época de maquillaje de marca que contais algunas primas pero que no tenga ni un solo producto bueno es de traca.
 
Última edición:
Back