Clarisse Canal

Hoy M1 ya ha ido al cole. ¿porqué? Pues porque hoy tenía excursión y no se la queria perder. Ayer no fue, porque claro después del batacazo del lunes no se encontraba bien. Jolines con la capacidad de recuperación que tienen en esa familia.
No voy a entender nunca como el colegio no se mete más a averiguar tantas ausencias de los hijos de todos estos influencers. Entre viajes, enfermedades de las que se recuperan pronto, llegadas tarde de algún evento, y demás faltan al cole. Mi hija cuando no iba al cole en 2 días ya nos llamaban a ver que pasaba. Parece que por ser hijos de estos "personajes" tuvieran mas prevendas que otros niños que no son tan "conocidos" por culpa de sus padres.
 
Si vuestros hijos fueran a la clase de M1, ¿cómo os sentaría que una madre con muchos seguidores publique que se van de excursión a tal sitio para que todas esas personas desconocidas sepan dónde están vuestros hijos a tiempo real? Qué poca cabeza la de esta mujer y todo por mencionar a la empresa y mendigar otras entradas gratis.
Con esto ha tenido movida con padres del colegio. No se si de la clase de M2 o M3, pero movidas ha tenido.
Pero a mí no me haría ni puñetera gracia
 
Con esto ha tenido movida con padres del colegio. No se si de la clase de M2 o M3, pero movidas ha tenido.
Pero a mí no me haría ni puñetera gracia
No me extraña... quiere dar minuto y resultado pues que lo haga con sus hijas pero porqué tiene que saber toooodoo cristo dónde están mis hijos.
Os voy a poner un ejemplo, una pareja que discuten con un familiar y dejan de tener trato y saben que su hijo va a clase de M1 pues igual van hasta alli a ver al niño o decirle algo
 
No me extraña... quiere dar minuto y resultado pues que lo haga con sus hijas pero porqué tiene que saber toooodoo cristo dónde están mis hijos.
Os voy a poner un ejemplo, una pareja que discuten con un familiar y dejan de tener trato y saben que su hijo va a clase de M1 pues igual van hasta alli a ver al niño o decirle algo
Un día va a generar un problema 😵‍💫 con publicar TODO en RRSS. Es muy cortita, cerebro mosquito. Tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.
Anda que no hay casos con órdenes de alejamiento y coge esta tiparraca y para conseguir entradas gratis, hasta los etiqueta.
Vaga! Ponte a currar ya.
 
Si vuestros hijos fueran a la clase de M1, ¿cómo os sentaría que una madre con muchos seguidores publique que se van de excursión a tal sitio para que todas esas personas desconocidas sepan dónde están vuestros hijos a tiempo real? Qué poca cabeza la de esta mujer y todo por mencionar a la empresa y mendigar otras entradas gratis.
Yo es que me iría directamente a la guardia civil y la denunciaba, se le acaba el jugar a la influmierder
 
Yo es que me iría directamente a la guardia civil y la denunciaba, se le acaba el jugar a la influmierder
Con amenazarla en denunciar funciona.
En el cole de mi peque hay una influmierder tipo Queen. No voy a dar más datos. Lo que si os digo es que movidas ya ha habido con ella y alguna amenaza de denunciae consta que ha recibido. Y parece que controla mucho todo lo referente a su hij@ y colegio. Eso sí, muchas veces publica cosas justo en el parque de al lado del cole que si conoces la zona pues...pero vamos el toque de atención recibió y parece que cambió mucho.
 
Esas niñas han tenido y tienen un millón de carencias fruto de empezar una familia siendo unos críos, con un trabajo fijo si pero uno y de reponedor viviendo en un pueblo de Madrid que siempre es más caro.A nivel económico han tirado gracias a vender a sus hijas en internet. Pero no todo es el dinero. Esas niñas viven con un padre que es un sinhuevos ni personalidad, con una madre narcisista y encima depresiva que solo quiere escapar de sus hijas viajando cada vez que puede endosando a sus hijas.Que yo no dudo que las quiera con locura aunque solo M1 fuese deseada, las demás fueron negocio. Pero son niñas que están ya expuestas a tener la vida que han tenido sus padres porque serán lo que ven en ellos. No tienen personalidad, buenos hábitos de sueño, higiene, alimentación, modales ni esfuerzo. Su madre es una fracasada envidiosa que escupe a mala baba a todos el que le rodea en vez de hacer autocrítica e intentar mejorar mientras su padre va a trabajar, juega a las consolas y les hace 4 gracias.Tangorda se que nos lees. Hacerlo bien no es mantenerlas con vida, es hacer de ellas personas sanas, saludables y con recursos para afrontar su vida. Es predicar con el ejemplo y formar personas de buen corazón, con valores como esfuerzo, constancia, educación, empatía... Y estáis muy lejos de eso.No me vale la excusa de ser jóvenes. Mis padres fueron padres con 22 y 25 años respectivamente y en mi casa nunca sobró el dinero pero tuvieron dos hijos bien educados y formados en todos los ámbitos de su vida. Y ahora a su madurez disfrutan de su vida, sus viajes y también de su familia. Ellos hubieran sido un desastre a los 20 y a los 40 porque ella está podrida por dentro y el no tiene huevos.
Te aplaudo hasta con las orejas pri,nosotros fuimos padres con 20 años y en el momento que tuvimos al niño,nos cambió la vida,y nosotros maduramos de un día para otro,hemos criado a nuestros hijos,les hemos dado educación,solo entraba un sueldo y aún así pagamos la hipoteca con mucho esfuerzo,eso si no gastamos el dinero en gilipolleces,teníamos a nuestras familias de apoyo,salíamos de vez en cuando porque al final éramos jóvenes,pero hoy en día con el piso pagado,hijos criados y con sus trabajos,ahira es cuando estamos disfrutando de la vida,lo que no hicimos de jóvenes,nos arrepentimos ???….pues no,así nos vino la vida,podíamos haber escogido otra,por supuesto,pero es lo que nos tocó
Tanguarra por mucho que diga y se excuse que está contenta con su vida y con lonque tiene,ES MENTIRA …ya lo vemos todos los días,pues nada ajo y agua,si están así es x su mala cabeza,ni más ni menos,QUIEN SIEMBRA VIENTOS,RECOGE TEMPESTADES…..
Esto es lo sembrado durante todos estos años,pues que les joda,no se merecen otra cosa
 
A mi me hace gracia que diga que a los 21 tenían estabilidad económica y LABORAL . Repito TENIAN , no mi ciela no, la tenía y tiene Jonathan , porque tú no has trabajado NUNCA, es más ni acabaste el ciclo de administración porque no acabaste las prácticas en LM , cuando te independizaste fue con el sueldo de él y la ayuda de tus abuelos (contado por ti ) cuando te quedaste embarazada seguías sin trabajo y ya tuviste a M1 y se te abrieron los ojos pensando en vivir de tu hija y así hasta hoy.
 
Back