Clarisse Canal

Lo del tatuaje es tal cual lo ha puesto ella...
¿Su comida favorita el ramen 🍜?
¿Desde cuándo hay ramen en el Vips, Foster, McDonald's...porque yo nunca la he visto ir a un restaurante donde haya ramen, es más no recuerdo haberla visto comer ramen 🤦🏼‍♀️😳

¿Las fresas si fruta favorita??? Si era mega super ultra hiper alérgica !! Ahhh perdona, que no, que no, que cuando le pone un kilo de nata montada neutraliza el efecto de la alergia!!

Parece tal cual que otra persona le ha ido poniendo las respuestas jejejeje
 
¿Su comida favorita el ramen 🍜?
¿Desde cuándo hay ramen en el Vips, Foster, McDonald's...porque yo nunca la he visto ir a un restaurante donde haya ramen, es más no recuerdo haberla visto comer ramen 🤦🏼‍♀️😳

¿Las fresas si fruta favorita??? Si era mega super ultra hiper alérgica !! Ahhh perdona, que no, que no, que cuando le pone un kilo de nata montada neutraliza el efecto de la alergia!!

Parece tal cual que otra persona le ha ido poniendo las respuestas jejejeje
Pues hace poco estuvo con el metralletas y comió ramen 😬
 
¿Su comida favorita el ramen 🍜?
¿Desde cuándo hay ramen en el Vips, Foster, McDonald's...porque yo nunca la he visto ir a un restaurante donde haya ramen, es más no recuerdo haberla visto comer ramen 🤦🏼‍♀️😳

¿Las fresas si fruta favorita??? Si era mega super ultra hiper alérgica !! Ahhh perdona, que no, que no, que cuando le pone un kilo de nata montada neutraliza el efecto de la alergia!!

Parece tal cual que otra persona le ha ido poniendo las respuestas jejejeje
Además no dijo hace años (en el vídeo que decía que le encantan los deportes de riesgo y que se considera una persona muy seria y profesional en el trabajo) que su comida favorita era la ensalada César?
 
Además no dijo hace años (en el vídeo que decía que le encantan los deportes de riesgo y que se considera una persona muy seria y profesional en el trabajo) que su comida favorita era la ensalada César?
El vídeo, para que mis primis os echéis unas risas recordando a la Tamara que imitaba a Verdeliss

 
Sabía que ella también lo haría...
Ver el archivo adjunto 3526798
Cantidad de vergüenza: poca o ninguna a veces.
Veces que se ducha: 1 a la semana, dependiendo de la semana.
Veces que limpia la casa: 1 al mes, si llega, claro.
Veces que cambia las sábanas: 1 al semestre, con suerte .
Veces que ha empezado una dieta: 350000
Veces que las ha dejado al inicio o a medias: 35001.
Se podría seguir con tantos datos ...
 
Pues me está entrando un buen antojo de fresas con antihistamínico.
Tanto que voy a ir a la frutería a por una caja de fresas y al súper a por un brick de antihistamínico para montar 😂
 
Back