Clarisse Canal

No tengo palabras para los stories de hoy... ya esta la melones. VAya pintas tronco... vaya pintas. Pero sale asi de casa? yo no podria soportarme a mi misma ni para estar en casa un domingo de resaca con esas pintas... hola? peinate? lavate esa cara? date un poco de crema en la cara que tenga lustre? lavate esos dientes? un minimo por dior!

LA gente es maleducada... ok, te lo compro. Y? a que vienes tu a contar las miserias de un señor que no sabemos que circunstancias tiene en tu cuenta de insta? os habeis chocado, M1 ha pedido perdon como tu le reclamas a el? porque si ha sido un chocque en un cruce los dos son igual de culpables... no justifico al hombre pero como siempre hablas fatal de los demas y tu debes ser santa Clarisa de Parla, pero aun asi nadie se acerca a ti con un palo... me surgen dudas. necesitas engagement? porque no nos cuentas como andas de peso? la no-dieta que empezaste el lunes? el no deporte que empezaste el lunes?
Naaaa todo mentira, necesidad de interacción
 
acabo de ver los stories y bueno no voy a comentar... por cierto menuda mala cara tiene M1... y eso que se le ve de perfil...
Es una epoca muuuy chunga para los niños con dermatitis y alergias. Mi pequeño tiene la piel fatal, empezo el lunes con un brote terrible en las piernas... pobrecitos lo pasan fatal. Asi que Animo M1! en seguida llega el verano y esto se pasa! :) (o eso espero!!)
 
Como siga así en vez de parecerse al príncipe encantador de shreck va a convertirse en el propio shreck🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3526513
Ehhhh, te has pasado un montón!

Comparar al gran Shrek con esta señora??? Esto es inaceptable
shrek GIF
 
Dice que qué mierda de mundo le vamos a dejar a nuestros hijos.
Déjame lanzarte este pregunta, TanVaga:
¿Qué rastro de mierda estás dejando TÚ (y tu marido) en la vida las M’s? Las exponéis en situaciones vulnerables ante desconocidos en rrss, cuentas sus miserias, enfermedades, problemas, enseñas sus notas escolares, enseñas si hacen esto o aquello…
Anda y vete a pescar un rato.

Por cierto, la historia del tropezón suena fuertemente a INVENT, mi ciela.
🤥
 
Menudo drama con el señor que ha tropezado.
Yo pensaba en una historia épica llena de heroicidades… No sé. Otra cosa de una magnitud más grande, de dimensiones legendarias.
Pensaba en un choque con el coche… en algo rocambolesco e inaudito 🙄. Naaaa… al doblar una esquina, un señor ha tropezado con M1 y ha dicho “j0der!”. UaOUuu… dramón increUble 🤡👍🏻
GeÑaL.
 
Ay! Ayer no fue TanVaga a la presentación del nuevo libraKo del señorO cRoqueto??
Qué raro! Seguro que la invitó personalmente, pero ella no quiere quitarle protagonismo al HabiLiYo 🤡👍🏻
Venga, que fijo les han mandado el libraKo dedicado y ya si eso, otro día quedan en petit comité para mantener una charla literaria y cinéfila.

Tampoco dio su opinión de la serie de NetfliSs del eXcritor, no?
Qué discreta es! 🤡👍🏻
 
Jajajajajaja ay primas...que estaba yo buscando un vídeo en yewtube de la Tamara y no me aparecía ningún vídeo suyo....hasta que me he dado cuenta que he puesto "Flancoti canal" 🫠

En fin.

Tami este año os vais de vacaciones o no os regalan nada? Porque tú dudo que puedas pagar nada, no cobrarás ni un tercio de lo que cobrabas en 2019.
 
Ay! Ayer no fue TanVaga a la presentación del nuevo libraKo del señorO cRoqueto??
Qué raro! Seguro que la invitó personalmente, pero ella no quiere quitarle protagonismo al HabiLiYo 🤡👍🏻
Venga, que fijo les han mandado el libraKo dedicado y ya si eso, otro día quedan en petit comité para mantener una charla literaria y cinéfila.

Tampoco dio su opinión de la serie de NetfliSs del eXcritor, no?
Qué discreta es! 🤡👍🏻
Prima, no seas hembidiosa. No has visto que estuvo en la presentación de la nueva colección de Paula Echevarría para Primark?

Photoroom-20240419_142554~2.png
 
Back