Clarisse Canal

Con relación a su suegra es otra prueba más que se lleva mal con todo el mundo. No tiene amigas ni amigos y con su familia solo con su abuela. con la cuñada que ahora dice que se lleva muy bien pero hace unos años dijo que jony y su hermana no tenian relación, que no se entendian y que sus hijas algunas veces si que veian a sus primas pero sin jony. Y a la suegra hace muchos años la sacó en you tube igual que a su cuñada. Es muy tóxica una vez más, encima poner eso en instagram... que es la abuela de tus hijas...
 
Con relación a su suegra es otra prueba más que se lleva mal con todo el mundo. No tiene amigas ni amigos y con su familia solo con su abuela. con la cuñada que ahora dice que se lleva muy bien pero hace unos años dijo que jony y su hermana no tenian relación, que no se entendian y que sus hijas algunas veces si que veian a sus primas pero sin jony. Y a la suegra hace muchos años la sacó en you tube igual que a su cuñada. Es muy tóxica una vez más, encima poner eso en instagram... que es la abuela de tus hijas...
Y el verano pasado en el cumpleaños de una de las sobrinas ella y las Ms se quedaron en la piscina y Jonis se fue a comer con ella y de compras.
 
Con relación a su suegra es otra prueba más que se lleva mal con todo el mundo. No tiene amigas ni amigos y con su familia solo con su abuela. con la cuñada que ahora dice que se lleva muy bien pero hace unos años dijo que jony y su hermana no tenian relación, que no se entendian y que sus hijas algunas veces si que veian a sus primas pero sin jony. Y a la suegra hace muchos años la sacó en you tube igual que a su cuñada. Es muy tóxica una vez más, encima poner eso en instagram... que es la abuela de tus hijas...
Ahora con la suegra no se lleva bien porque no la interesa. Tal vez muchas cosas que decimos en el foro respecto al abuso que tiene sobre Jonathan, la suegra se lo ha reprochado.
Y es de que no tiene relación, ya os digo que es reciente. Porque en algún viaje o cumpleaños su suegra ha cuidado de esas niñas.
El tandem bisa y Queen es muy tóxico...
Y Jorathan si nos lees en el foro, ya sé que la situación es difícil porque estás entre la espada y la pared. Pero tienes que ponerlas a ambas en si sitio correspondiente.
Recuerda que la Queen la conociste en la calle y la otra, tu madre, te dio la vida. Cada una tiene su sitio en tu corazón
 
No la voy a defender... Pero las ojeras que tiene M1 las tiene mi hijo, de esos estilo y es debido una a genética obvio y son características de los niños con piel atópica heavy, yo llevaba una preocupación máxima y pediatra, dermatólogo, oftalmólogo me dijeron lo mismo
Pero una alimentación de mierda, falta de descanso y excusa luz solar tampoco creo que ayuden mucho.... Esas ojeras las suelen llevar las 3 y solo M1 tiene dermatitis
 
Ahora con la suegra no se lleva bien porque no la interesa. Tal vez muchas cosas que decimos en el foro respecto al abuso que tiene sobre Jonathan, la suegra se lo ha reprochado.
Y es de que no tiene relación, ya os digo que es reciente. Porque en algún viaje o cumpleaños su suegra ha cuidado de esas niñas.
El tandem bisa y Queen es muy tóxico...
Y Jorathan si nos lees en el foro, ya sé que la situación es difícil porque estás entre la espada y la pared. Pero tienes que ponerlas a ambas en si sitio correspondiente.
Recuerda que la Queen la conociste en la calle y la otra, tu madre, te dio la vida. Cada una tiene su sitio en tu corazón
Pues yo creo que el Jonis es igual de tóxico que la Queen y para nada me parece una víctima de todo este tinglado.
 
Ahora con la suegra no se lleva bien porque no la interesa. Tal vez muchas cosas que decimos en el foro respecto al abuso que tiene sobre Jonathan, la suegra se lo ha reprochado.
Y es de que no tiene relación, ya os digo que es reciente. Porque en algún viaje o cumpleaños su suegra ha cuidado de esas niñas.
El tandem bisa y Queen es muy tóxico...
Y Jorathan si nos lees en el foro, ya sé que la situación es difícil porque estás entre la espada y la pared. Pero tienes que ponerlas a ambas en si sitio correspondiente.
Recuerda que la Queen la conociste en la calle y la otra, tu madre, te dio la vida. Cada una tiene su sitio en tu corazón
Hubo una temporada,bueno año y medio que estuvimos sin tener relación con mi hijo y entonces único nieto,por culpa de mi ex nuera,que mi hijo la defendía a capa y espada,y mira x donde luego el tiempo nos dio l razón,se presentó en casa llorando que la mujer le había mandado a pastar,como bien dices prima,l familia es l familia y a ti te encontré en la calle,nosotros si hubiéramos querido le hubiéramos también mandado a la mierda,pero era nuestro hijo y nieto y no le íbamos a dejar,que no se lo merecía ???…pues no,porque lo pasamos muy mal…así que el fraile que se ande con tonterías ,que todos los padres no somos iguales,hay mujeres muy malas y tóxicas y la Melones es una de ellas,que anulan la personalidad de su pareja,vamos los típicos calzonazos
 
en dos dias se ha vuelto a enfadar con la cuñada y no la vemos en una temporada. Ella funciona así...
Aguantará porque si quiere empezar a hacer viajes sola o con el jonis necesita ayuda con las Ms porque la bisa dudo que se haga cargo de las 3, así que no le va a quedar más remedio que mantener la relación y tener a la hermana de jonis contenta.
 
Con relación a su suegra es otra prueba más que se lleva mal con todo el mundo. No tiene amigas ni amigos y con su familia solo con su abuela. con la cuñada que ahora dice que se lleva muy bien pero hace unos años dijo que jony y su hermana no tenian relación, que no se entendian y que sus hijas algunas veces si que veian a sus primas pero sin jony. Y a la suegra hace muchos años la sacó en you tube igual que a su cuñada. Es muy tóxica una vez más, encima poner eso en instagram... que es la abuela de tus hijas...
Es un pelele en manos de su mujer el dichoso metralleta, permitir que cuente algo tan intimo, en redes sociales, que le importará a la gente que ni te conoce ni te quiere hijo mío.
 
Es un pelele en manos de su mujer el dichoso metralleta, permitir que cuente algo tan intimo, en redes sociales, que le importará a la gente que ni te conoce ni te quiere hijo mío.
Es un pelele,un calzonazos, prefiere que la Queen lo maneje,porque han tenido años muy buenos donde ella ha ganado bastante dinero,y claro para viajes y chorradas varias,a el le ha venido de perlas ni en sus mejores sueños ninguno de los dos,se hubieran imaginado ganar tanto dinero,les ha importado POCO A LOS DOS EXPONER Y SEGUIR EXPONIENDO A SUS HIJAS,POR 4 DUROS,QUE AHORA GANA ELLA, y por poco que gane ahora,les compensa.......a parte mi comentario anterior,es que tu familia es tu familia,y no creo que la madre del jonis,sea tan ogro,lo que aquí pasa es que la Queen tiene tanta soberbia y es tan mala,que solo lo quiere para ella,una cosa no tiene que ver con la otra
-EXPONER A TUS HIJAS X GANAR 4 DUROS
-LLEVARSE MAL CON TODO DIOS (FAMILIA,PADRES,FAMILIA POLITICA Y SUPUESTAS AMIGAS),......esta claro que la toxica y culpable es ella
 
Es una toxica de manual, asi sin pensar mucho, gente con lo que ha tenido problemas o ha echado pestes alguna vez

- los coquetes
- sus padres
-los carameluchis
-todos los del viaje a Nerja
- las bichetas
-sofia
-sus amigos del principio que se divorciaron
-fran creo que se llamaba, el que les hacia de taxistas
- la prima niñera
- cris, despues del viaje a mexico nunca mas se supo
-toña
-su amiga de pelo rojo
-los amigos de la sierra
-la suegra
- la agencia persiguiendo el viento
Y seguro que me dejo alguno. Y a todo esto sumamos que en el hospital la tratan mal, en el medico de cabecera, por la calle, etc

Toxica de manual
 
Primas segun veo la Queen es una nacisa y una super toxica.
Entonces si supuestamente te llevas mal con tu suegra donde está torri?? Si ya lo decías que tú prioridad es tu marido antes que las ms. Y se nota por qué persona que se acerca a ti persona que huye sin mirar atrás y tú echando pestes. Si todas esas personas se metieran aquí a echar pestes de ti que nos podrían decir a las primas ??
 
Back