Clarisse Canal

Es una epoca muuuy chunga para los niños con dermatitis y alergias. Mi pequeño tiene la piel fatal, empezo el lunes con un brote terrible en las piernas... pobrecitos lo pasan fatal. Asi que Animo M1! en seguida llega el verano y esto se pasa! :) (o eso espero!!)
si si si lo se, la mia tambien lo sufre, llevamos meses con un brote en el brazo, se le medio fue y ahora otra vez... pero las ojeras que parece que tenia no se si será de eso...
 
Bueno Tamara aplícate el cuento, si en tus redes sociales sales así, como estas cuando nadie te ve... AJJAJAa el sumun del absurdo es que le digas a alguien que por chocarse tiene que levantarse 5 minutos antes, me dice a mi eso, una persona con esas pintas y poco le contesto la verdad, la reina de parla que se levante 5 minutos antes AJKAJAJJA, que produce esa señora en mi ganas de pelea física de manera constante
 
si si si lo se, la mia tambien lo sufre, llevamos meses con un brote en el brazo, se le medio fue y ahora otra vez... pero las ojeras que parece que tenia no se si será de eso...
tal cual prima, esas ojeras y esas bolsas a su edad no son normales... os lo dice alguien que siempre ha tenido la ojera muy marcada y jamas de pequeña he tenido ese color, ahora de mayor bueno... pero es tema mio no de mis padres hahaha, que mundo les estamos dejando dice.. y tu que habitos les dejas a tus hijas para que sean unos adultos funcionales tangochi?
 
Bueno,bueno…yo no acabo de entender porqué a una persona con un Máster en protocolo,diplomacia y empatía le suceden estas cosas y se topa con personas tan sumamente desagradables:madres clasistas,jubiladas a las que les molestan las niñas en el centro de Salud,señores con prisa…
¿Puede ser que se chocaran porque Tamara iba a lo suyo, grabando?
¿Puede ser que al hombre se le hubiera escapado “un joder” sin más y nuestra marquesa de aristoparla haya exagerado?
¿Por qué critica al hombre por reaccionar así delante de su hija si ella misma ha contestado “joder,qué? levántate cinco minutos antes” y sus hijas estaban delante para oírla ?
¿Por qué se graba contándolo una vez más delante de su hija-ya que lleva su mochila-por lo que intuyo que va a su lado?
¿Por qué el mundo se va a la mierda por gente normal con prisa y no por culpa de inútiles que han dañado la imagen de sus hijas de por vida y siguen dejando una huella digital imborrable?
Ay amigas,yo me encuentro a Tamara por la mañana y me dice que por qué no me levanto cinco minutos antes y os prometo que le soluciono su problema capilar para siempre arrastrándola por su melena Beckelar hasta su Mercadona de confianza mismamente.
 
Jajajajajaja ay primas...que estaba yo buscando un vídeo en yewtube de la Tamara y no me aparecía ningún vídeo suyo....hasta que me he dado cuenta que he puesto "Flancoti canal" 🫠

En fin.

Tami este año os vais de vacaciones o no os regalan nada? Porque tú dudo que puedas pagar nada, no cobrarás ni un tercio de lo que cobrabas en 2019.
Ya salió hace unas semanas haciendo publi de magic resort o como se llame, que ahora cogido Maria d'or así que las Ms tienen suerte y este año también salen unos días del zulo
 
Back