Clarisse Canal

Totalmente prima
Me sucedió , con un comentario en una de sus últimas colaboraciones, opiné sobre como resultar más natural (es largo de explicar ahora ) y una prima se dio cuenta que copió mi "idea"

Esta chica si quiere dedicarse a redes debe trabajar mucho, y ser muy versátil, así es como veo yo a algunas que siguen facturando y bien

Mucho trabajo de la estética y presentación tanto de las casa, como de la familia entera( osea zapatillas súpersucias JAMÁS)
Publicidades trabajadas
Ya q saca a las menores, q sea de manera discreta y NUNCA temas privados de salud, emocionales, académicos...
Y vida muy dinámica, muy variado todo, naturaleza, paseos, deportes, cocinar, fiesta con amigos, con hijos...

Sinceramente tal y como lo está haciendo no veo que puede seguir con esto

Sigue en la agencia??? Sus compañeras están en la feria de abril
Después del viaje a Andorra donde estaba totalmente desubicado, no pegaba ni con cola va a tardar mucho en volver a hacer un viaje con la agencia.
 
Ya te vale Tamara, cómo llevas a tu hija con estás zapatillas????? Tienen más 💩 que el palo de un gallinero. No te da vergüenza???
Y te Extraña Prima,que lleve así las zapatillas????.....a mi no,en una casa donde no hay aseo diario,no se ventila ni limpia,las sabanas se cambian de higos a brevas,pueden pasar meses,si una hija vomita duermen con la vomitera toda la noche,cuando saca la ropa de la lavadora tirada en el suelo,se tira con la misma ropa o pijama días enteros,lo mismo para salir a la calle que para estar en casa…..casi que las zapatillas es lo de menos,tanto que a veces va dando lecciones de supuestas limpiezas,porque lo hay visto en algún lado,ya podía llevar una rutina de limpieza en todos los sentidos,para ella y sus hijas,pero es una MARRANA con todas las letras y encima no la da vergüenza subirlo a redes,se la suda
 
Acabo de ver la recapitulación de fotos que hizo del finde y esas niñas me dan taaaanta pena. Ya no por las pintas que tienen sino por la cara tan blanca y ojerosa, sobretodo M3.

Me recuerdan a mi Pepinilla que ha tenido una época de estar más cansada y apagadilla. Ella es muy blanca también y se le marcaban mucho las ojeras. Obviamente la llevamos al pediatra y le hicieron una analítica a ver porque siempre ha ido muy justica de peso porque come muy poco aunque lo poco que come es sano y variado. La niña tenía un pelín de anemia y un poco bajas las defensas. Nos pautaron subir la proteína de alto valor biologico en la dieta y le mandaron unas vitaminas. La niña ahora parece otra. Pero claro a los 15 días o así de verla tan bajita y con mala cara ya la estábamos llevando al médico.

Esas niñas necesitan comer bien y salir a la luz del sol como el respirar. No entiendo como no se dan cuenta esos padres y esa abuela. No están sanas, siempre malas y esas caritas... Que pena!!! Ahora a M2 se le ve mejor cara, el deporte le sienta bien. Ya podrían tomar nota con las otras dos.
 
Desaparezco un tiempo y cuando vuelvo veo que no a cambiado absolutamente nada. Sigue mintiendo con la talla, por cierto me gusta más de morena que de rubia. A las niñas siempre las lleva fatal y M1 que hace con ese tipo rosa, no lo veo para ella me parece muy pequeña para ir así. Que dice que trabaja ya ya, esa no sabe lo que es trabajar. Lo que me e podido reír con los vídeos que hace la prima aquí. Gracias prima
 
Yo respecto al último reels de “Normalícemos” quiero comentar,primero que una vez más me apetece abofetearla fuertemente al oír su voz y luego que lo único “anormal” es lo que ella hace.
Quiero decir,lo normal en la vida real es repetir ropa sí,pero no sin ducha por el medio y cuatro días seguidos con la misma.

En la vida real nadie va por la calle analizando la talla del otro,así que por supuesto que es normal que no todo sean tallas 36 pero ¿a quién le importa?

En el día a día, todo el mundo sigue modas y tendencias pero la mayoría,las adaptan a su estilo.Vivo en una ciudad pequeña y la gente viste muy,muy bien.

¿Qué narices hay que normalizar? La mayoría ya sabemos que lo que se ve en redes no es real pero no porque sea perfecto ni muchos menos…a ver si ahora para ser reales tenemos que ser sucios,desordenados,descuidados y comer como cerdos.
No.Hay mucha gente normal-real que va muy bien vestida a diario,que se alimenta bien ,cuya mesa está bien puesta,su casa está bien decorada y ordenada,sus hijos van limpios y peinados…
Insisto,lo anormal es su vida.Un escaparate ridículo a base de compras,hauls,copias,complejos y postureo porque la realidad es que es sucia,vaga ,frustrada ,desordenada y sin gusto ni estilo para nada.

Normalicemos ser normales y por qué no,normalicemos ser perfectos en nuestras vidas,sea lo que sea lo que consideremos la perfección.

Tiene bemoles que la acomplejada mayor del reino,nos hable de normalidad
 
Back