Clarisse Canal

No sé si alguna de aquí seguís a Carla Wonderland pero en su canal de Instagram está protestando porque nuestra musa copia su contenido
He de decir que no conozco a esta chica pero no entiendo que diga eso por su canal pero no le de unfollow, sobre todo cuando dice que ya ha pasado antes con los reels. Igual que hizo la Queen con Isabel Sanz... ella dejó de seguirla pero la Queen aún la sigue. No sé, supongo que no debería sorprenderme pero me parece bastante falso todo 🤷🏻‍♀️
 
Claro que sí, guapi. La ley del mínimo esfuerzo. ADónde están las expertas en Flancotés?

Ver el archivo adjunto 3518197
¡Yo, yo! que ya tengo el B2 de flancotés, quiere decir que está tiesa, que no hay viajes a la vista y que no ha pasado por Zara para comprar ropa que no le cabe, entonces ha hecho unas fotos horribles en un ¿parking? a sus hijas a ver si alguien le hace casito.
 
Claro que sí, guapi. La ley del mínimo esfuerzo. ADónde están las expertas en Flancotés?

Ver el archivo adjunto 3518197
A ver, yo no es por ser mala xq aquí todas idolatrais M2 y decís que es preciosa. Pero
.. será muy linda, a mí tb me parece muy dulce. Pero mona...cm que tiene una frente que es el doble del resto de.la.cara. es q son todas feillas, la verdad.
 
¡Yo, yo! que ya tengo el B2 de flancotés, quiere decir que está tiesa, que no hay viajes a la vista y que no ha pasado por Zara para comprar ropa que no le cabe, entonces ha hecho unas fotos horribles en un ¿parking? a sus hijas a ver si alguien le hace casito.
La panes la está quitando protagonismo en estos momentos,jajajajaja....esta este hilo muyyyy aburrido.....danos algo que hablar Melones,jajajajajja....que te están pasando por la derecha e ida,aunque bueno lo de la otra,también tiene delito....
 
Cuándo vuelve a la peluquería? Porque creo que es la vez que más feo ha llevado el pelo. O sea qué clase de color es ese??? Que vale que debe tener retoque de luz porque ella tiene la cara que parece colacao y las niñas también están con ese tono pero aún así... Menudo espanto de tinte, de mechas o de lo que sea que le han hecho.
Yo creo que la peluquera no se atreve a decirle que no vuelva más y le va mandando mensajes con esos estropicios 😆
 
A ver, yo no es por ser mala xq aquí todas idolatrais M2 y decís que es preciosa. Pero
.. será muy linda, a mí tb me parece muy dulce. Pero mona...cm que tiene una frente que es el doble del resto de.la.cara. es q son todas feillas, la verdad.
A ver es que comprando con M3 que además es la única que se parece a la kuin (porque las otras dos son iguales al padre) pues todas son más guapas jajaja
 
Viendo las historias de este fin de semana, me sorprende la clase de planes que hace con sus hijas. Vive al lado de madrid, puede ir en cercanias perfectamente y hacer muchos planes con las niñas gratis y pagando. Esas niñas tienen cero formación cultural. Està preocupadisima por las notas de sus hijas pero es incapaz de llevarlas a una exposicion que hay miles en madrid de lo que sea ( animales, pintura, literatura...) de temas que tratarán en el colegio. Esas niñas no han ido ni al Prado, al Reina Sofia, Palacio Real... Teatro, conciertos, museos... en el IG de virginia cantó muestra los miles de planes que hay en madrid. Y cuando está con el jonis podria ir con el coche a la sierra, hacer una ruta etc, las niñas y ellos se moverian, aprederian etc. Pero no le da la gana y encima no tiene buen gusto, se supone que es influencer y las fotos que sube y cómo las edita son horribles....
 
Back