Clarisse Canal

Totalmente de acuerdo, resulta ya muy cansina, ella vive de hablar de ese tema, y ya he llegado a pensar en esa insistencia que tiene si no será por algún motivo especial, no es normal tampoco, parece que le vaya la vida en ello, en un video una vez se puso a llorar, me pareció muy sobreactuada.
Ella antes trabajaba en una residencia de ancianos y se lo dejó para trabajar solo en yt.
Creo recordar que dijo que había pillado a ancianos con sarna, y en vez de denunciarlo a las autoridades por mala higiene del sitio, decidió dejar el trabajo.
Contaba a veces que estaba trabajando y se metía en el baño para hacer los vídeos.
Me parece algo turbia.
Esa creo que fue Sara Inisterra, MN trabajaba en una fábrica en el turno de noche, y lo dejó cuando YouTube la empezó a pagar! Es que tenemos una amiga en común por eso lo sé!
 
Esa creo que fue Sara Inisterra, MN trabajaba en una fábrica en el turno de noche, y lo dejó cuando YouTube la empezó a pagar! Es que tenemos una amiga en común por eso lo sé!
Pues yo recuerdo que decía que trabajaba en una residencia, otra cosa es que fuera mentira, pero estuvo contando lo de los abuelito con picores, lo recuerdo claramente, esa Sara,que dices no se quien es.
 
y desde cuando ella compra el pan en la panadería??? Bueno vaya usted a saber lo que ha comprado. Se lo habrá zampado ella por el camino a casa🤣
Me hace gracia que lo vende como algo extraordinario cuando perfectamente después de dejar a las peques en el cole puede ir a comprar pan.... Otras no podemos hacerlo porque tenemos q irnos corriendo
 
Yo también lo recuerdo
Además me llamó mucho la atención que no denunciara el tema, pensé que tanto buenísimo con el tema de Internet y este tema no le importó nada, es más, le sirvió como excusa para dejarse el trabajo.
No me da buenas vibras, le veo algo oculto, no sé. Y de algunas influ no habla, como si tuviera algo con ellas.
Bueno, este hilo es de flancoti, recordáis si alguna vez ha dicho porque no ve nunca al padre? También se portó mal con ella?, cuando volvió de Alicante podía haberse ido con el a vivir, en lugar de ir a casa de los abuelos a dormir en un colchón en el suelo, cuantos enigmas, jaja.
 
Además me llamó mucho la atención que no denunciara el tema, pensé que tanto buenísimo con el tema de Internet y este tema no le importó nada, es más, le sirvió como excusa para dejarse el trabajo.
No me da buenas vibras, le veo algo oculto, no sé. Y de algunas influ no habla, como si tuviera algo con ellas.
Bueno, este hilo es de flancoti, recordáis si alguna vez ha dicho porque no ve nunca al padre? También se portó mal con ella?, cuando volvió de Alicante podía haberse ido con el a vivir, en lugar de ir a casa de los abuelos a dormir en un colchón en el suelo, cuantos enigmas, jaja.
Todo el mundo la trata mal: Su madre, su padre, la antigua peluquera, Sofi, la coquete, la suegra, Amancio ortega... todos. Excepto la abuela que es igualita a ella y Jonatan que tiene miedo de tratarla mal...
 
Y el de la plancha lo ha
Y el de la plancha lo ha hecho?
Si prima.Lo pone en el mismo post del sorteo.Apuesto a que la ganadora “casualmente” vive a unos metros de nuestra diva de barrio como en “sorteos” anteriores. Supongo que se ahorra el envío y que se escapará Jonis en su rato de merienda-donette a llevar el premio a la afortunada….
 
Back