Clarisse Canal

Prima, perdón que te corrija. En el 1 no dice q e un plan geñal en día de lluvia. Manualidades y lluvia "mach" (?) perfecto jajaja

En los siguientes como no, más faltas... Y lo de poner que es publi ya si tal para otro día (ella, la transparente)
Efectivamente no dice que es para un día de lluvia pero lo que tiene 0 sentido es que aproveche lo de las manualidades y la lluvia para meter un reel A DONDE hacen manualidades al aire libre
 
Efectivamente no dice que es para un día de lluvia pero lo que tiene 0 sentido es que aproveche lo de las manualidades y la lluvia para meter un reel A DONDE hacen manualidades al aire libre
No, no me has entendido!! 😂 Ella escribió literal: "manualidades y lluvia mach perfecto". Si, eso lo grabó antes de ir a celebrar el cumple de m3.
 
Yo no se cuando van a regular de una maldita vez la aparición de menores en redes. Cada vez lo entiendo menos, hace años no se sabía bien el alcance de las redes y puedo entender la ignorancia, ¿pero ahora? Las que lo hacen es con plena consciencia y alevosía.
Si nos fijamos los últimos meses y es descarado, el 90% de las publicidades son con las niñas, es que vive literalmente de ellas…
 
Yo no se cuando van a regular de una maldita vez la aparición de menores en redes. Cada vez lo entiendo menos, hace años no se sabía bien el alcance de las redes y puedo entender la ignorancia, ¿pero ahora? Las que lo hacen es con plena consciencia y alevosía.
Si nos fijamos los últimos meses y es descarado, el 90% de las publicidades son con las niñas, es que vive literalmente de ellas…
El problema es que esto mueve mucho dinero y parece que está por encima del bienestar de niños que son brutalmente expuestos desde antes incluso de su nacimiento con el único fin de sacar beneficio económico.
Creo que si las grandes marcas se plantasen no permitiendo el uso de niños en la publicidad de sus padres otro gallo cantaría.
 
La paleta abre la paleta (jurjur) y mete el dedazo hasta el infinito.. asi deja el huequito vacio... Woooow son mantequilla! cuidado que aun se las come con unas poquitas oreos
 
Con el frío que hace hoy por su zona, y otra vez las niñas con el cortaviento que sí que son muy calurosas, pero M1 iba con una cazadora, ahora M1 ya no es calurosa🤔 hoy el viento que hace es de frío y me las saca así. Hace un rato mi marido que trabaja en un pueblo muy cercano a donde ella vive caía agua nieve y la diferencia es de unos 6-9 km como mucho
 
Con el frío que hace hoy por su zona, y otra vez las niñas con el cortaviento que sí que son muy calurosas, pero M1 iba con una cazadora, ahora M1 ya no es calurosa🤔 hoy el viento que hace es de frío y me las saca así. Hace un rato mi marido que trabaja en un pueblo muy cercano a donde ella vive caía agua nieve y la diferencia es de unos 6-9 km como mucho
Hoy hace frio frio en Madrid... no sabe mirar El tiempo antes de salir de casa. Ha hecho dos dias buenos y este infraser ya saca los bikinis!
 
Back