Clarisse Canal

Creo q ya se hablo. Pero del video del miercoles. Donde Jonihace el disfraz.. sale clarisa diciendo “Mañana hare judias blancas , he comprado en la carniceria ..hueso de jamon,TOCINO, carne” (vease en mayusculas para q se entienda q lo demas es pequeño pero el tocino era lo mas grande) yluego la voz de choni-pija q se le pone al ver wl disfraz de Joni :D:D:D
 
jajajajajaja @x-mosa lo que me rio contigo es increíble. Es verdad, que dice que ella paga para I+D a las marcas!!! Que es tradicional y que le gustan los choco-krispis, que investiguen a ver si los hacen más sabrosos y menos calóricos y todo :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Ya veo, ya... qué filón

acocho.gif
 
Mira la dieta. Luego dice que la bebé no le deja hacer ejercicio. Te digo que millones de veces nos ponemos excusas a nosotros mismos y no somos capaces de verlo. Nos mentimos a nosotros mismos. Un poquito de chorizo, un poquito de panceta... dice

Honeycam 2017-10-20 04-15-07.gif
 
Agricultura ecológica, dice.... envasadas, con grasas, conservantes y azúcares para la conservación. Qué manía en comprar esas cosas que engordan cantidad. Y la dejo ya, que me ha puesto de los nervios!!

gasdg.jpg
 
Mira la dieta. Luego dice que la bebé no le deja hacer ejercicio. Te digo que millones de veces nos ponemos excusas a nosotros mismos y no somos capaces de verlo. Nos mentimos a nosotros mismos. Un poquito de chorizo, un poquito de panceta... dice

Ver el archivo adjunto 595220

Me has abierto los ojos con eso, cuánta razón. Lo de masterchef me mató, cualquier día pide colaboración con Fritangas para ir
 
Mira la dieta. Luego dice que la bebé no le deja hacer ejercicio. Te digo que millones de veces nos ponemos excusas a nosotros mismos y no somos capaces de verlo. Nos mentimos a nosotros mismos. Un poquito de chorizo, un poquito de panceta... dice

Ver el archivo adjunto 595220
Solo come grasas y azúcares en cada una de las comidas que hace, del desayuno a la cena: galletas, panceta, cocacola, pizza...
 
Es que cuanto mas cebollino estas menos ganas hay de dieta. Yo a esta le ponia un regimen cetogenico que se le iban a quitar las tonterias de golpe.
 
Mira la dieta. Luego dice que la bebé no le deja hacer ejercicio. Te digo que millones de veces nos ponemos excusas a nosotros mismos y no somos capaces de verlo. Nos mentimos a nosotros mismos. Un poquito de chorizo, un poquito de panceta... dice

Ver el archivo adjunto 595220
Según ella es todo sanito jajajajajajaja mira los hashtags de este tema, aparece el de #dietadecocidocontocino
jajaajjajajajajajajajajaja
 
jajajajajaja @x-mosa lo que me rio contigo es increíble. Es verdad, que dice que ella paga para I+D a las marcas!!! Que es tradicional y que le gustan los choco-krispis, que investiguen a ver si los hacen más sabrosos y menos calóricos y todo :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Ya veo, ya... qué filón

Ver el archivo adjunto 595218
Jajajajaajjaajajajajajaja el desarrollo de España en manos de Clarisse!
Menuda excusa más mala pone. Yo casi escupí el café al ver esa parte del vídeo.
Solo le falta por decir que al ser de marca engorda menos jajjajaajajjaajaja.
Mira la bota del giff, seguro que con esas botas también aumenta la inversión en I+D!!! Jajajaajajjaajajjaajja
 
Back