Clarisse Canal

Tu cash, puede ser?
Min: 5:46

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja este video es una mina!!!! Me he reido cosa mala!!!
Pero que catetadas suelta esta mujer!!! Y que daño a la audicion hace con sus ejjjques.
Que va la tia y dice que ella compra marcas porque le gustan mas, como por ejemplo los crijpis que le gustan de chococrijjjjpis.
Y que ademas asi se investiga y aumenta el I+D jajajajajajajajajajajaja.
Asi que nada, este año la inversion española en I+D va a descender que la clarisa se ha puesto a dieta y se ha quitado los chococrijjjjpis jajajajajajajajajajjaja.
 
El chupete, el colecho tardío y el amamantar hasta los 12 años... no m refiero a la Clarisse, pero es lo q se hace ultimamente :p
Deberías de infórmate mejor sobre lo que es una crianza respetuosa y los beneficios que obtiene El Niño.
Pero porque Martina aún lleva chupete no? El chupete retrasa el habla MUCHÍSIMO.
hace ya mucho que no lleva chupete, si no recuerdo más desde que nació su hermana
 
La chocolatita es Familia tres chocolates. Y SUP es Soy una pringada.



Pues no sé que tiene que ver el colecho ¿tardío? o la lactancia prolongada (no conozco a ningún niño que con 12 años siga lactando) con el desarrollo del lenguaje. Y aunque suene a tópico cada niño tiene su ritmo, esa niña es perfectamente normal.



El problema no es que Clarisse sea un mal ejemplo por no trabajar y dedicarse a ser ama de casa. El problema es que representa un tipo de persona, da igual si hombre o mujer, que no parece tener ninguna expectativa ante la vida. Que no parece tener interés por nada, por formarse, por culturizarse, por ser alguien al margen de ser "madre e influencer". No sé qué edad tiene, pero creo que es muy joven todavía y para mí si es un mal ejemplo el que su única aspiración en la vida parezca que se vivir del cuento y de sus hijos. Aunque no todos tenemos que aspirar a lo mismo, no a todo el mundo le satisface trabajar 12 horas al día o por el contrario dedicar el día a sus hijos renunciando a una profesión y/o trabajo. Y lo siento pero no, no hemos avanzado nada, la conciliación laboral y familiar sigue siendo algo inexistente e inalcanzable y lo único a lo que las mujeres pueden aspirar, porque evidentemente los hombres ni se lo plantean, es a elegir. La elección siempre supone una renuncia.
Añado que los hombres sí que se lo plantean pero si gano literalmente la mitad de lo que gana mi marido no hay más vueltas que dar. Esto es otro punto en el que tendríamos que evolucionar de una vez también.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja este video es una mina!!!! Me he reido cosa mala!!!
Pero que catetadas suelta esta mujer!!! Y que daño a la audicion hace con sus ejjjques.
Que va la tia y dice que ella compra marcas porque le gustan mas, como por ejemplo los crijpis que le gustan de chococrijjjjpis.
Y que ademas asi se investiga y aumenta el I+D jajajajajajajajajajajaja.
Asi que nada, este año la inversion española en I+D va a descender que la clarisa se ha puesto a dieta y se ha quitado los chococrijjjjpis jajajajajajajajajajjaja.

Lo que me he reído con tu comentario de los chococrijjjjpis no es normal! Gracias! :LOL:
 
Añado que los hombres sí que se lo plantean pero si gano literalmente la mitad de lo que gana mi marido no hay más vueltas que dar. Esto es otro punto en el que tendríamos que evolucionar de una vez también.
Yo conozco casos de todo tipo. Conozco un par de padres que se quedaron al cuidado de los hijos y la casa durante varios años, otros que se quedó la madre por ser quien llevaba menos dinero a casa (los que más) y uno que se quedó la madre por voluntad propia, porque ella veía más importante pasar esa etapa con los niños que yendo a trabajar y dejándolos con una cuidadora o guardería. Todos me parecen respetables. Hay madres que lo escogen, porque es lo que ellas quieren. Y creo que los padres poco a poco (POOOOOCOOOO A POOOOOCCCCOO) están empezando a quedarse si ellos quieren o por temas económicos.
 
Yo respeto a las madres que decidan quedarse en casa con sus hijos, es admirable y a día de hoy es un lujazo (poder vivir con el sueldo de solo uno de la pareja).
Lo que yo critico son los medios. Si para conseguir eso tienes que vender tu intimidad y la de tus hijos y grabar hasta las bragas de princesa de Martina y su orinal con pis en la operación pañal, pues es miserable lo que haces y sería mucho más honrado ir a trabajar, aunque te suponga ver menos a tus hijos, al menos se ve que valoras lo más preciado que tienen.
Que muchas madres que se desloman trabajando sus 8 horas diarias por una mierda de sueldo al mes también les parecería más fácil grabarse en el sofá tirada hablando de los chococrijjjjjpis, pero tienen más valores.
 
La silla rosa de paseo de martina te refieres ? O al cochecito "vintage"? Porque ese lo siguen utilizando
Me refiero al vintage. Lo cambio por el Stokke (el que era gris y salmón) por colaboración y decía q le gustaba mucho y que ahora el vintage le parecía pesado y complicado con las dos niñas a la vez. Y en cambio ahora a desaparecido el Stokke y vuelve a llevar el vintage.
 
Back