Clarisse Canal

Ni idea, pero yo siempre me lo he imaginado en el Mercadona porque siempre ha dicho que tiene un buen contrato y que por eso lo quiere mantener.
Siempre he oído que Mercadona paga muy bien, así que no sé, siempre he pensado eso.
Lo que no entiendo es por qué no mete a Clarisa al súper.
Mercadona no es, es como un súper de mayoristas. Ella ha hecho vlogs allí yendo a comprar pero no recuerdo el nombre. Alguna compi con más tiempo que el que tengo yo que haga búsqueda???
Como dato temporal puedo decir que era invierno y que aún tenían solo a Martina...
Ha ido varias veces a comprar ahí y recuerdo que dijo que en esa marca trabajaba Jonathan. Era una especie de nave tipo lidl
Ahí os dejo la info, FBI...jajajajaja
 
Yo creo que no es Mercadona, porque me suena que dijo que trabajaba en Parquesur y allí no hay.
 
Si es un súper de Mayoristas está el Makro pero creo q no está en Parquesur
 
Recuerdo que en un vlog hecho la pirulilla a algunas flanes, pues cuando lo ven en el super trabajando le llaman a escondidas y se esconden y les dijo que no hicieran eso en su trabajo, que se podian acercar a el y saludarlo sin hacer esas cosas pues le pueden llamar la atncion en el trabajo
 
Ni idea, pero yo siempre me lo he imaginado en el Mercadona porque siempre ha dicho que tiene un buen contrato y que por eso lo quiere mantener.
Siempre he oído que Mercadona paga muy bien, así que no sé, siempre he pensado eso.
Lo que no entiendo es por qué no mete a Clarisa al súper.
Porque seguro que si entra a los dos días está creando follón y malos Rollos y quejándose por todo, así que no la meterá pa no pasar vergüenza
 
Joder yo q voy a ser madre en breve, tambien voy a hacerme un canal de youtube... Familia Basurilla.... Que tengo la casa llena roña. Hare challenges todas las semanas... y dare tips de disimular la roña en l piso con iluminacion, barriendo debajo de los muebles, crear un jardin botanico en la ducha aprovechando el moho... etc... No me pongais muy verde eh...:rolleyes:
 
Yo pensaba que era Carrefour o sino este. Porque es de los únicos que le escuche hablar bien. Pero a saber.
Si son buenas condiciones, será Hipercor? O algo de El Corte Inglés?
 
Back